A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

skyzen EZ500

el problema que tiene es que, no me reconose la tarjeta SIM, ya se la cambie y sigue igual.
todas las funciones sirven a la perfeccion, pero pues el unico problema es ese.. no se a que se deba. Me dijeron que estaba bloqueado, pero pues aqui en san luis, no los arreglan..

limpia tu chip con una goma, pruebalo eso debe ser, no puede estar bloqueado ya que no aparece "ingrese codigo de bloqueo" si no funciona deberias buscar quien le haga servicio o le re instale el software, desgraciadamente yo estoy muy lejos para ayudarte
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
OK

marca Samsung
modeloE215l
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
me venden un celular de este tipo solo que esta activado con movistar y quiero ponerle mi chip telcel para conservar mi numero. quisiera saber y es posible hacer eso en casa con algun software ya que en los lugares donde los desbloquean son muy abusivos cobran $300.00 por este servicio.
saludos espero me puedas sacar de la duda

Desgraciadamente ese equipo necesita liberarse con una caja ya que es de ultima generacion y si le metes codigo lo puedes dañar permanentemente

$300 por liberar? inches conejos es mucho no pagues mas de $150 ya caro
 
marca sony ericsson
modelo w810i
falla Quisiera FLASHEAR
descripcion del problema
hola sabes quisiera hacer eso con mi cel pero la verdad no se como hacerlo y pues me da miedo que luego no quede bien no se si tu me puedas ayudar de antemano gracias:metal:.
 
PTT

Hola,

Espero me puedas ayudar, quisiera saber si el PTT que tienen los nokias se puede configurar para que se utilice GRATUITO.....?

Marca NOKIA
Modelo N95 8G

Gracias

Saludos:)
 
oye yo tengo un nokia 5610 el pedo eske se cayo al agua (lo tiraron) y pues lo ke no le funcina es la camara ¿si lo mando a reparar se la cambiarian o hay mismo lo arreglan??...!!

y la entrada de los audifonos kreo ke halgo se le desoldo por ke si lo detecta pero no se escucha y reinicia el telefono ke le puedo hacer??
 
HOLA AMIGOS, mi problema es con mi NOKIA 5530 y su maldito flash...
Bueno generalmente esto no meimportaría, es mas, hasta sirve mucho el flash de led que trae..
pero por que jodidos,maldita sea, por que jodidos de día no se le puede desactivar la luz del flash..
es algo ilógico, y se que es algo que tienen todos los teléfonos de este modelo...
Me molesta por que yo tomo muchas fotos en la facultad, soy estudiante de medicina, y tomo muchas fotos a los cadáveres, inclusiones y piezas anatómicas, pero la batería se muere bien rápido, y se que no es por la camara en sí sino por la maldita luz, ahora cuando quiero tomar una foto sin flash y lo desactivo, al momento de ENFOCAR, prende la luz del led, y es super molesto no puedo tomar fotos de día donde hay sombras por que el maldito foco prende...
alguien tiene alguna solución que no sea pegarle cinta de aislar al flash....???
 

carcasboy32

Bovino adolescente
uso de internet en mi pc

hola amigo bakuno, fijate que en cosas de celulares estoy frito, lo que quiero hacer es conectar y usar el internet de mi celular en mi laptop, pero no se como hacerlo...

es un Motorola VE240

te agradeceria tu apoyo, gracias.

Cabe mencionar que vivo en los EUA y el internet de mi cel es ilimitado

Gracias!!!
 
ayuda tecnica

nokia xpressmusic 5130
no me aparece el protector de pantalla se lo activo y simplemente se oscurece y no aparece la imagen de fondo en el tiempo que le puse

y otra cosa no se si sepas como se resuelve un problema que tiene ya que no se muede escuchar por los auriculares algo fallo en la conexion y como me lo vendieron usado no se que le habran hecho
espero me puedas ayudar
 
Bandear w300i

Modelo: Sony Ericsson W300i
Problema: Los de Claro me estafan y quiero cambiar de compañia.
Descripcion del problema: Tenia el setool 2.09 y nunca pude ponerle un parche al telefono para poder liberarlo, pude flashearlo pero nunca pude ponerle ningun parche ni pude liberarlo, no se si me podrias proporcionar la informacion y sobre todo el software necesario...

El cel es CID49 asi que se supone que es sencillo pero aun asi no puedo =S Espero que me ayudes!
 

MARK_COOL

Bovino adolescente
HOLA HERMANO BAKUNO:

MI CELULAR ES UN SONY ERICSSON W380
FALLA: EL CELULAR PRENDE PERO SOLO LA PANTALLA (EN NEGRO)Y EL TECLADO LO DEMAS NO FUICIONA NADA Y CUANDO LO CONECTO A LA PC PRENDE PERO NO RECONOCE NADA.
ESPERO ME PUEDAS AYUDAR A DECIRME COMO REPARARLO
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola,

Espero me puedas ayudar, quisiera saber si el PTT que tienen los nokias se puede configurar para que se utilice GRATUITO.....?

Marca NOKIA
Modelo N95 8G

Gracias

Saludos:)

no puedes usarlo gratuitamente, te tiene que liberar el codigo de red privada la operadora, y asi como son de hampones para cobrar...imaginate
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye yo tengo un nokia 5610 el pedo eske se cayo al agua (lo tiraron) y pues lo ke no le funcina es la camara ¿si lo mando a reparar se la cambiarian o hay mismo lo arreglan??...!!

y la entrada de los audifonos kreo ke halgo se le desoldo por ke si lo detecta pero no se escucha y reinicia el telefono ke le puedo hacer??

te recomiendo que le quites la pila y no lo vuelvas a conectar hasta que lo lleves al tecnico, quiza despues del servicio que le den funcione todo quiza no, es muy arriesgado de mi parte decirte que funcionara, llevalo a arreglar y verifica que te den un buen servicio, la falla de los auidofnos es a causa de la humedad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba