A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuda

Buen dia, quisiera ver si me ayudas con el desbloqueo de un nokia 6555c que me lo bloquearon y ya intente los codigos tradicionales para el desbloqueo del equipo pero nada me funciona, tu no sabes cuales son las claves universales de los NOKIA´s.

Muchas gracias por tu ayuda.
 
BUENAS NOCHES, UN FAVOR BAKUNO REQUIERO ASISTENCIA CON MI ALCATEL OT800A QUE ME HA SALIDO MUY BUENO, SOLO REQUIERO SABER COMO PUEDO HACER CUANDO TOMO FOTOS PARA USAR EL ZOOM YA QUE LO TENGO EN ALTA CALIDAD Y NO ME DA LA OPCION DE REALIZAR ACERCAMIENTOS? O BIEN MEJORAR LA CALIDAD DEL VIDEO YA QUE SALE PIXELEADO??? ESPERO SUS COMENTARIOS, SALUDOS Y GRACIAS.....
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marka:sony ericson
modelo:w890
falla:el menu
descripcion de falla: la neta el mio lo uniko k me molestaes k komo era movistar y lo kambie a telcel y se me kedo kon el menu k todos los movistar tienen y no le puedo poner menusflashpodrias ayudarme xfavor

el 890 es mejor que el 880 y si se le pueden meter menu flash consiguete una flash generica y customizalo para que no tengas que usar el pack de movi o telcel te queda solo con lo de s.e.

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
puts

Hola saludos, acabo de adquirir un telefono motorola mb200, tengo el problema que en 2 dias ya gaste mas de $800 de saldo porque se conecta solo a internet o talvez alguna tecla que aplasto, y no me doy cuenta que esta conectado, me podrian ayudar a descativar el internet para solo activarlo cuando lo necesite.

esos hijos de puxtla de los telceles son manchados entra a configuracion de internet y perfiles y elige como conexion cualquiera que no sea gprs asi no podra conectarse cuando quieras entrar solo cambias a gprs y listo asunto arreglado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

a que baboso soy, jejejej no escribi bien disculpa
marca Nokia
modelo 5310
falla no puedo cargar la bateria
descripcion del problema
lo puse a cargar, no me fije y pise el cable se jalo y parece q se rompio el contacto donde carga en el cel hay reparación para el cel o ya esta muerto??

si hay reparacion se cambia el conector de carga completo es muy barato si lo sabes desarmar lo puedes cambiar tu mismo te cuesta unos $25

si no tienes experiencia llevalo a cambiar no pagues mas de $100
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
tu

una pregunta cokpañero haber si me puedes ayudar compre un sony ericsson w350 pero viene el idioma ingles. pregunta se puede cambiar al idioma español y como le hago gracias de antemano compañero :comillas::comillas::comillas:

lo modificaste? usaste algun programa?? que CID es? dame esos datos para poderte ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola men! me podrias ayudar kn mi problema?
marca motorola
modelo ZN5 motozine
falla conexion wifi en browser
descripcion del problema
ya tuviste un problema anteriormente con un modelo como el mio donde no conectaba al wifi porque no aceptaba la clave wep y despues de varios intentos si conecta bien, pero al abrir el browser e introducir cualquier url (ejemplo m.google.com) me manda inmediatamente un mensaje de error que dice "ERROR problema de red http://m.google.com" y al ponerle aceptar aparece el browser en blanco y hasta arriba dice sin conexion, intente lo mismo introduciendo HOME en la url y paso lo mismo, con las demas aplicaciones no hay problema (kodadkeasy share, moto ID, entre otras que usan wifi) me podrias ayudar a solucionar mi problema? te lo agradezco mucho men! ñ_ñ
todo parece que el problema radica en el modem de internet

primero borra la conexion que tienes por completa vuelve a valores de fabrica, da de alta nuevamente la conexion wifi SIN ERRORES y despues ingresa en tu pc al navegador escribe la palabra home y verifica si esta el equipo en la red domestica, asegurate de desactivar el cortafuegos y permitir la conexion para el equipo

postea resultado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Primero lo reseteo y luego le pongo "*7465625*638*00000000*00000000#
" para desactivar el network lock y despues me dice que fallo que el telefono esta freeze

el problema fue la clave que le metiste tu equipo esta en el limbo o se muere o se recupera llevalo con un tecnico para que lo libere bien y le cargue el software comentale de la clave que le pusiste, es la unica solucion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola mi estimado, gracias por esta ayuda

marca: BenQ
modelo: s670c
falla: silencio total
descripcion del problema:
hace ya unas semanas no suena el telefono cuando llaman o llega mensaje, fue de un dia para otro el cambio, en la pantalla me aparece el icono de silencio activado y no se le puede quitar, crees q sean las bocinas?, o me puedes recomendar un programa para flashearlo?

el problema del equipo radica en el conector de carga y/o el conector de manos libres o audifonos, llevalo con un tecnico a que te lo revise quiza tenga solucion

para flashearlo solo con box profesiona
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca lg
modelo lg KP105a
falla codigo de bloqueo de red
descripcion del problema

En realidad no hay problema, lo que sucede es que me regalaron este celular, pero esta en movistar, la cosa es que quisiera saber como general el codigo de desbloqueo de red, para abrir la linea en telcel, ya tengo todo el acceso, solo necesito conocer este codigo de 8 digitos, o un generador por imei.
Eh buscado mucho y esos colombianos son muy buenazos en eso del desbloqueo, solo que pues no ayudan mucho a los mexicanos, espero me puedas ayudar

en efecto los colombianos son muy buenos, no es que no ayuden a los mexicanos solo que de gratis no lo hacen

no hay generadores de imei o calculadoras gratis para esa marca o modelo

la unica forma es pagar por el codigo imei o llevarlo a liberar con una box profesional

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca soniericson
modelo k610i
falla no enciende
descripcion del problema..

este telefono lo apague y al tratar de encenderlo solo marca un codigo en el foco rojo de arriba solo enciende varias veces y ya... no prende... ya le puse la pila de otro telefono y no prende y la pila de este a otro y si jala. me podrias ayudar?
mi correo es abcastaneda@hotmail.com

cuenta cuantas veces enciende el foco rojo si son 6 estan dañadas las gdfs si son otro numero de veces que enciende es el software

tienes experiencia en el uso de programas para celulares<? te lo pregunto por que si no la tienes y te mando uno lo vas a matar y te va a costar el triple de lo que te costaria hoy llevarlo con un tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Tengo un samsung sgh-a877, mejor conocido como samsung impression. El problema es que quiero instalarle juegos y aplicaciones, pero no encuentro la manera de hacerlo. Podrias ayudarme en esto?

tiene el software de AT&T? no podras necesitas llevarlo a cambiar el software por un generico para que puedas usar todas la aplicaciones que tien bloqueada la compañia lo hacen para que les pagues por servicio o para venderte juegos aplicaciones etc, no creas que telcel son los unicos hijos de $%&/( tambien los hay en diferentes paises
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca sony
Modelo S500i
Falla memory
Descripción del problema
cuando iserto la memoria y trato de revisar los archivos me dice que no se inserto memory stick... cuando apago el telefono y lo enciendo con memory insertada me dice que se perdera la informacion que si se formatea de todos modos al meter el codigo correcto marca erro al formatear... ya actualize el sofware y ni asi.. espero me puedas ayudar gracias

prueba con otra memoria de preferencia con alguna informacion que puedas eliminar si te pide formatearla hazlo y pueba en caso contrario deberas hacer un full flash y si no fuenciona cambiar el flexor
 

chokoegg

Bovino adicto
Cita:
Iniciado por chokoegg
hola men! me podrias ayudar kn mi problema?
marca motorola
modelo ZN5 motozine
falla conexion wifi en browser
descripcion del problema
ya tuviste un problema anteriormente con un modelo como el mio donde no conectaba al wifi porque no aceptaba la clave wep y despues de varios intentos si conecta bien, pero al abrir el browser e introducir cualquier url (ejemplo m.google.com) me manda inmediatamente un mensaje de error que dice "ERROR problema de red http://m.google.com" y al ponerle aceptar aparece el browser en blanco y hasta arriba dice sin conexion, intente lo mismo introduciendo HOME en la url y paso lo mismo, con las demas aplicaciones no hay problema (kodadkeasy share, moto ID, entre otras que usan wifi) me podrias ayudar a solucionar mi problema? te lo agradezco mucho men! ñ_ñ


todo parece que el problema radica en el modem de internet

primero borra la conexion que tienes por completa vuelve a valores de fabrica, da de alta nuevamente la conexion wifi SIN ERRORES y despues ingresa en tu pc al navegador escribe la palabra home y verifica si esta el equipo en la red domestica, asegurate de desactivar el cortafuegos y permitir la conexion para el equipo

postea resultado

gracias por tu respuesta men! pero ya revise mi conexion wifi, y no habia errores, la borre y la cree de nuevo dos veces y lo mismo, te repito, en las aplicaciones si me da acceso a internet por medio de wifi, el problema es el browser, y cuando checo la red domestica si me aparece conectado, que pordria ser? intente buscar actualizaciones de sotware para ver si es la version y la que tengo es la mas nueva, ayuda plis!
 
marca cetc
modelo t808
falla no conecta al servicio
descripcion del problema al meterle el chip no se conecta al servidor de la compañia (telcel o movistar) me dicen que hay que desbloquearlo y otros que hay que darle de alta los servidores (configurarlo) para que accese a las redes de las compañias.
 
Marca: Nokia
Modelo: 5310 XpressMusic
Falla: password desconocido

llevamos el telefono a flashear y cada vez que se enciende pide el codigo de acceso pero no es ninguno de los que el telefono tenia, ya intentamos con codigos de fabrica pero no los acepta, si pudieras ayudarme a obtenerla x favor
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

No utilice ningún programa solo hice lo que tu me dijiste y conecte el celular a mi compu y automaticamente me instalo el sw de motorola o_O

no instalo el software lo que ocurrio es que entraste en modo boot y cargo los controladores mandame un privado con la informacion que sale en la pantalla para enviarte lo que requieres para arreglarlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola,,espero i me puedas ayudaar,,
MARCA:SONY ERICSSON
MODELO: C510a
FALLA: ENCIENDE PERO DESPUES DEL LOGO DE SONY ERICSSON SE PONE NEGRA LA PANTALLA,,
DESCRIPCION DEL PROBLEMA: EL EQUIPO NO PASA DE ALLI,,NO SE ME CALLO NI NADA,,SOLAMENTE LO CONECTE A LA PC I DERREPENTE SE PUSO ASI,,
DE ANTEMANO GRACIAAS,,
lo mas seguro es que sea el software, ese equipo es s.o. A2 se puede flashear de gratis claro que bajo tu responsabilidad o llevarlo con un tecnico para que le cargue el soft con una caja profesional, segun decidas escribeme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba