A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Menonitha

Bovino Milenario
hola,,espero i me puedas ayudaar,,
MARCA:SONY ERICSSON
MODELO: C510a
FALLA: ENCIENDE PERO DESPUES DEL LOGO DE SONY ERICSSON SE PONE NEGRA LA PANTALLA,,
DESCRIPCION DEL PROBLEMA: EL EQUIPO NO PASA DE ALLI,,NO SE ME CALLO NI NADA,,SOLAMENTE LO CONECTE A LA PC I DERREPENTE SE PUSO ASI,,
DE ANTEMANO GRACIAAS,,
 

kirogi

Bovino maduro
hola hermano del corral, tengo un problema con un celular sony cybershot, lo tenia conectado a la compu y cuando lo quite dejo de hacer llamadas todo lo demas funciona , camara, radio y si entran llamadas pero no salen
 
hola man fiajte que tengo un problema


marca:lg
modelo lg vu c920
falla:

fijate que no sirve la tv en mexico

en estado sunidos si me servia
pero cuando lo libere en telcel

ya no funciono

como hay que tu me puedes ayudar a configurar los smc y para navegar en internet tengo
contratado
3g en mi cel
 

beta02

Bovino adolescente
marca, nokia
modelo,n95
problema, sereinicia cada rato y dice que no reconoce el sim, pero mi chip lo pongo en otro cel y funciona bien; gracias
 
HOLA GRACIAS POR TU APORTE
SONY ERICCSON K550i
APARECE Y DESAPARECE ICONO DE AURICULARES SIN TENER CONECTADO EL AURICULAR, Y TAMBIEN APARECE QUE ESTA CARGANDO BATERIA SIN ESTAR CONECTADO, LABATERIA SE DESCARGA RAPIDO, Y CUANDO LA PONGO A CARGAR DICE "CARGANDO BATERIA DESCONOCIDA, OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR,
GRACIAS.
 
marca Nokia
modelo N97 desbloqueado para cualquier compañia
falla posible
descripcion del problema
Existe una actualizacion del firmware, si lo actualizo perdere el plus de "desbloqueado"?
 

*kemish*

Bovino adicto
marca sony ericsson
modelo k790
falla no prende ni lo detecta pc
descripcion del problema
estaba pasando unos archivos por BT y se termino la bat.
ya no kizo funcionar, cambie por una bateria nueva (cargada al 100%) y lo uniko ke hace es prender la luz roja de el infrarojo, la compu no lo detecta presionando "c", solo usando 2 y 5, pero con setool no puedo hacer nada...

 
marca: samsung
modelo: SGH-E215L
falla: olvide contraseña
es la contraseña que aparece justo al encender, mi sobrino se la puso y no sabe cual es. no me acepta caracteres * y #, y solo acepta 8 numeros, hay alguna solucion sin usar cables y cajas?
 
marca sony ericsson
modelo w595a
falla borre sin querer todo lo del memory stick
descripcion del problema
hace un tiempo formatee la memory stick porque tenia virus, pero para eso respalde la informacion, y ya que la formatee le volvi a pegar toda la informacion, pero al prender el celular siempre me salia el mensaje de que estaba mal formateada. que le diera el password para poder formatearla correctamente. como no lo sabia pues nadamas le daba aceptar y le daba que no se formateara y ya seguia normal con todo. Pero ahorita viendo este post, le intente con el password 0000 a ver si jalaba. Y pues si jalo y me borro todo (Videos, juegos, temas, musica, fotos, todo). Entonces lo que quiero saber es si hay forma de que pueda recuperar toda la informacion del memory stick. Y si hay como seria. Te agradezco tu ayuda. lo que me duele en especial es que tenia un buen de videos de series animadas que me costo un buen de tiempo descargar y convertir a 3gp. te agradeceria mucho tu ayuda.

Saludos
 
marca sony ericsson
modelo w300
falla configuracion mms o wap
descripcion del problema
flashee mi sony ericsson w300 y no tengo los perfiles y ya intente enviar TODAS al 500 porfavor subes las configuracion y en telcel intente lo mismo
 

matilo

Bovino maduro
marca samsung
modelo GT-E2102L
falla No lo reconoce la pc al conectarlo para utilizar su soft, ni como unidad de memoria.
Descripcion del problema
Ya descargue el soft directamente de la pagina de Samsung para este modelo, ya lo configure de ambos modos (PC Studio y Almacenamiento de datos) y nada. El cable de datos que tengo es el "APCBS10UBE" de Samsung.
 
Marca blackberry verizon
Modelo storm 9530
Falla Bloqueado
Descripción del problema
no se como desbloquearlo me puedes ayudar, sin codigos si existe la forma


Gracias por la ayuda
 
Hola amigo, ojala puedas ayudarme con un problema que tengo con un Sonyericcson Z710. Resulta que un dia de la nada duplico algunos de los juegos y de las aplicaciones que tenia instaladas, esto despues de haberlo tenido conectado en una maquina de un internet publico. Lo he revisado con diferentes antivirus y no detecta ninguno, sin embargo, llego el momento en que ya no corria los juegos y cuando queria eliminarnos solo decia "error en la operacion". De pronto me permite eliminar uno o dos cuando lo apago y enciendo, pero el problema es que ya no lee la memory stick M2, de hecho la PC solo muestra dos iconos similares que dicen MEMSTICK.IND 0Kb. Espero puedas ayudarme y mil gracias de antemano.
 

ninjaafro

Bovino adolescente
hola py e tengo un nokia 5230 nokia..no funcionan los audifonos.. pero si los deceta aparece el icono..revise el plug in..y esta bien no tiene nada...tu cres k pueda ser falla del software??k me gustaria saber grasias..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba