A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony Ericcson
Modelo: c902
Problema: al abrir la cubierta de la camara, me muestra el album de fotos y no me deja tomar fotos y tengo que cerrarlo otra ves y volverlo abrir y sigue igual y aveces si medeja tomar fotos que sera. saludos
lo mas seguro es que sea el flexor de la camara el que esta dañado aunque tambien yo cargaria el main primero, si no tienes experiencia llevalo con un tecnico para que te lo cambie
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Heey, gracias!!
Ahora el problema sera encontrar al buen técnico jeje
Oye ya por ultimo :), ¿esa reparación es costosa?
¿Crees que llegue a quedar del todo bien?
(Pregunto eso para ver si es mejor comprarme otro cel..!)


Gracias...!:vientos:
si hay buenos tecnicos, aunque tambien hay cambia piezas que se dicen "ingenieros" >(pero en ciencias ocultas) si gustas te recomiendo uno mandame un privado

mira el costo puede ser desde $100 hasta $300 dependendo la gravedad,

queda bien si el daño en menor en caso de daño mayor es mas facil cambiar la pieza dañada (logica, antena, segun el caso)
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI CEL TIENE UNA MEMORIA DE 2 MG Y ME DICE QUE NO TIENE MEMORIA SUFICIENTE Y ES UN CEL 5300,COMO LE PUEDO REISTALAR TODO SU SISTEMA, MI CORREO ES PERRODEMAL@HOTMAOL.COM
memoria de 2 mg o 2 gb?

cuando entras a que aplicacion te dice que no tiene memoria sufucuente?

para reinstlar todo el s.o requieres de una caja profesiona

NO contesto casos en privado a email todo debe ser en el foro para beneficio de los demas
 

mzlennon

Bovino maduro
marca motorola
modelo V3
falla me pide codigo subsidy
descripcion del problema
mi equipo es movistar, quiero que tenga telcel y al momento de que cambio la red y le cambio el chip me pide ese codigo, como puedo obtenerlo?

muchas gracias!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
Ok

marca motorola
modelo V3
falla me pide codigo subsidy
descripcion del problema
mi equipo es movistar, quiero que tenga telcel y al momento de que cambio la red y le cambio el chip me pide ese codigo, como puedo obtenerlo?

muchas gracias!
el subsidy code es una proteccion unica para cada equipo con el fin de que no cambies de compañia celular y la unica forma de liberar el equipo es teniendo dicho codigo

en algunas series se puede obtener la liberacion free como la serie Vxx,

de lo contrario tendras que llevarlo a liberar con un tecnico
 
marca samsung
modelo S5230
falla no se instalan aplicaciones java
descripcion del problema:
Cuando quiero ejecutar un archivo java desde la memoria me aparece un cuadro de dialogo q dice q el tipo de archivo no es compatible ¿cuales la manera correcta de instalarlos? De antemano GRACIAS por la posible respuesta
 
Iniciado por SOGOJAN
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI CEL TIENE UNA MEMORIA DE 2 DG Y ME DICE QUE NO TIENE MEMORIA SUFICIENTE Y ES UN CEL 5300,COMO LE PUEDO REISTALAR TODO SU SISTEMA Y QUE COSTO TIENE REINSTALAR TODO EL SISTEMA
 
te envié un privado con algunas direcciones que te pueden servir no es caro te gastas menos de $300 por los dos, asegurate que tienes la herramienta correcta para abrirlo ya que es muy delicado

Muchas gracias por el mp, me ahorraste una buena cantidad! aqui por mis rumbos me venden el display en 500 y el flexor en 350! asi que te agradezco infinitamente la ayuda! oye una pregunta es cierto que los displays por decirlo asi genericos se ven como en dos tonos cuando enciende el cel en la pantalla blanca que dice Nokia? Saludos
 
marca blackberry
modelo 8130
falla no da conexion ni servicio de datos
descripcion del problema

el equipo ya le cambie el software e intente reprogramar ya le sale el icono de el browser 3g evolution pero al intentar ingresar aparece lo siguiente : no se puede realizar la conexion a internet. intente mas tarde
pongase en contacti con el proveedor de servicios si el problema persiste

mi black es una 8130 alltel ya con soft de iusa con linea activa gracias de antemano por tu ayuda
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo S5230
falla no se instalan aplicaciones java
descripcion del problema:
Cuando quiero ejecutar un archivo java desde la memoria me aparece un cuadro de dialogo q dice q el tipo de archivo no es compatible ¿cuales la manera correcta de instalarlos? De antemano GRACIAS por la posible respuesta

si te sale que no es compatible con java no hay manera de remediarlo ya que el s.o no lo permite
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Iniciado por SOGOJAN
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI CEL TIENE UNA MEMORIA DE 2 DG Y ME DICE QUE NO TIENE MEMORIA SUFICIENTE Y ES UN CEL 5300,COMO LE PUEDO REISTALAR TODO SU SISTEMA Y QUE COSTO TIENE REINSTALAR TODO EL SISTEMA

primero vaciale la memoria y regresa a opciones de fabrica, o valores iniciales con ello debe quedar, si no lo hace instalar el s.o. nuevamente no te deben cobrar mas de $100

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Muchas gracias por el mp, me ahorraste una buena cantidad! aqui por mis rumbos me venden el display en 500 y el flexor en 350! asi que te agradezco infinitamente la ayuda! oye una pregunta es cierto que los displays por decirlo asi genericos se ven como en dos tonos cuando enciende el cel en la pantalla blanca que dice Nokia? Saludos

QUE??? INCHES HAMPONES no inventes mejor comprate otro cel... de que los hay los hay

por nada amigo cuando se puede por que no hacerlo

te dire algo NO existen las refacciones originales para venta al publico, solo hay para los centros de servicio... a las marcas de equipos no les conviene que se reparen los equipos por que ellos pierden una venta, compralo ahi y cuando lo pruebes me avisas si hay diferencia entre el que tenias y el que le instales

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
de

marca blackberry
modelo 8130
falla no da conexion ni servicio de datos
descripcion del problema

el equipo ya le cambie el software e intente reprogramar ya le sale el icono de el browser 3g evolution pero al intentar ingresar aparece lo siguiente : no se puede realizar la conexion a internet. intente mas tarde
pongase en contacti con el proveedor de servicios si el problema persiste

mi black es una 8130 alltel ya con soft de iusa con linea activa gracias de antemano por tu ayuda

casualidad es americana sin pin?
 
P

piolas fresh

Visitante
marca LG
modelo lg kf 750 (secret)
falla teclas de direccionamiento
descripcion del problema
el equipo tiene la falla en las teclas de dirrecionamineto ya que cuando veo fotos o escucho musica trato de ir a cualquier opcion tratando de usar las teclas de dirrecion no sirven


gracias hermano
 

manuel2789

Bovino maduro
hola me gustaria que me pudieras ayudar a resover el problema que tengo.

marca: LG
modelo: km 380
falla: no enciende
problema: no prende como deveria ser, pues lo prendo y solo aparece un logo de `` km 380 ``
y de ahi no pasa. que devo hacer gracias x tu tiempo
 
marca blackberry
modelo 8130
falla no da conexion ni servicio de datos
descripcion del problema

el equipo ya le cambie el software e intente reprogramar ya le sale el icono de el browser 3g evolution pero al intentar ingresar aparece lo siguiente : no se puede realizar la conexion a internet. intente mas tarde
pongase en contacti con el proveedor de servicios si el problema persiste

mi black es una 8130 alltel ya con soft de iusa con linea activa gracias de antemano por tu ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba