A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dihedrix

Bovino adolescente
Marca: LG
Modelo: ME970 (Shine)
Falla: No recibe llamadas y mensajes
Descripcion Del Problema: Ayer, por accidente se cayo mi cel..!! No revise si le habia pasado algo, hasta unas horas despues que quise ver la hora me di cuenta que aparecia:
"Servicio desconectado" (Donde se supone deberia aparecer Telcel GSM).

Lo apague...quite la bateria y la SIM...(lo de siempre), entonces ya no aparecia ese mensaje; quedo normal, de nuevo aparecia Telcel GSM y ya tenia red!!
Cabe mencionar que cuando lo prendi tardo mucho en "cargar"...!
Despues me entere que un amigo me mando un msj en la noche, no llego el dichoso msj, también me marcaron y los enviaba a buzón.
Aah y cuando quiero marcar o enviar msjs se tarda mucho en realizar esa operacion!
Ya restableci las configuraciones a las de fabrica!

Espero me ayudes!! :)
Saludos y Feliz Año..!
 
mira carnal yo tengo un w200 sony ericsson pero el problema que tiene es que se le borro el idioma español y tiene otros que ni al caso y me gustaria que me apoyaras con alguna solucion por que ya hice de todo y no mas no. y pos no quiero llegar a flashearlo si hay alguna otra solucion...
de antemano gracias...
 
ayuda porfa con black berry

marca black berry

modelo pearl 8110

problema necesito ayuda porque este celular me lo trajero de usa y esta en la compania de t mobile como le hago para poder usarlo con telcel ya que estoy en mexico gracias
 
Nokia N95 4GB

Hola que tal mira mi problema es el siguiente! donde me recomiendas comprar el flexor y el dispaly de un N95 aqui en la ciudad de mexico (df) porque lso tecnicos a los que e ido me quieren cobrar un ojo de la cara! ojala y me puedas ayudar.Saludos y feliz 2010
 
ayuda

tngo un sony w910 pro la parte donde va el chip c le callo i ya no lo puedo meter no c zi tengaz algun codigo para q funcione zin chip porfavor no....
graciaz..
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que tal amigo, a ver k puedes hacer por mi
Marca Sony ericsson w600i
Falla
no me funcionan algunas teclas, el 4, el 6, la tecla de borrar, y la k hacia la funcion como si o aceptar.
Todo empezo cuando le cayo un poco de agua, algunas gotas, no se sumergio, ni fue un chorro. a los dias dejaron de funcionar, y despues asi como dejaron de funcionar, volvieron a trabajar. pero ahora ya tiene semanas y no quiere :(
lo primero es hacerle una limpieza a fondo y total con isopropileno la bateria y el lcd NO se sumergen en la solucion todo lo demas si, dejalo que se oree y despues armalo y pruebalo en caso de que no funcione un flexor esta dañado y puede ser el de teclado

si no tienes experiencia en equipos celulares llevalo con un tecnico por la limpieza no te cobran mas de $70 y la meten a una tina ultrasonica para limpiarlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
asi es

Marca: Blackberry
Modelo: 8130
Falla: No puedo usar el BIS
descripcion:

compre un blackberry en emrcadolibre, al parecer es gringo y le pertenecia a la compañia VERIZON por lo tanto mi blackberry es CDMA, ahora tengo mi linea con IUSACELL el problema es que contrate el servicio BIS y no lo podia utilizar por algo de mi PIN creo. si nesecitas mas detalles preguntame gracias y feliz año nuevo

el pin es colocado por la empresa que programa el equipo por primera vez, desgraciadamente cuando cambias a otra compañia el 90 % de las ocasiones se pierde, quiza se pueda colocar nuevamente pero no siempre llevalo donde lo adquiriste para que lo re programen quiza desde un principio te dijeron que no lo podias usar en ese caso ya noa hay nada que hacer
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

nokia n73 se apaga solo y en su imei sale 12345670654321?
es tuyo? tienes la factura del equipo? en ese caso llevalo a donde lo compraste y ellos sin costo lo deben arreglar

en caso contrario muy probablemente lo reportaron como robado y por ello tiene el imei cambiado, incluso si se conecta a la jaf de el mensaje Warnning Stolen Phone (precaucion equipo robado) tambien pudo ser a causa de un bug cuando se actualizaba via pc suite o via gprs

forzozamente necesitas llevarlo ya sea a donde lo adquiriste o en su caso con un tecnico para que le cambie el imei y listo funcionara de nuevo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: LG
Modelo: ME970 (Shine)
Falla: No recibe llamadas y mensajes
Descripcion Del Problema: Ayer, por accidente se cayo mi cel..!! No revise si le habia pasado algo, hasta unas horas despues que quise ver la hora me di cuenta que aparecia:
"Servicio desconectado" (Donde se supone deberia aparecer Telcel GSM).

Lo apague...quite la bateria y la SIM...(lo de siempre), entonces ya no aparecia ese mensaje; quedo normal, de nuevo aparecia Telcel GSM y ya tenia red!!
Cabe mencionar que cuando lo prendi tardo mucho en "cargar"...!
Despues me entere que un amigo me mando un msj en la noche, no llego el dichoso msj, también me marcaron y los enviaba a buzón.
Aah y cuando quiero marcar o enviar msjs se tarda mucho en realizar esa operacion!
Ya restableci las configuraciones a las de fabrica!

Espero me ayudes!! :)
Saludos y Feliz Año..!
por lo que mencionas la seccion de señalizacion esta dañado, puede ser la antena o algun micro circuito incluso alguna soldadura fria, la verdad NO te recomiendo que lo desarmes si no tienes experiencia, puede ser que algun microcircuito despegado se salga cuando lo desarmes, llevalo con un buen tecnico
 
hola compañero me gustaria que me puedieras ayudar con lo siguiente:

Marca: LG
Modelo: Arena KM900
Falla: pierde señal.
Problema: el celular lo compre en la compañia vodafone de España, cuando lo libere me funciono a la perfeccion unos 15 o 20 dias, no le hice nada mas, depronto no me entraban llamadas pero el muestra la señal completa, intente con otra sim de otro operador y me pasa igual, funciona un momento, pero mis llamadas no duran mucho, se caen a los 2 o 3 minutos y no entran llamadas hasta un buen rato, lo extraño es que la intensidad de la señal no diminuye, siempre permanece intacta.

De antemano gracia spor tu ayuda
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
si

mira carnal yo tengo un w200 sony ericsson pero el problema que tiene es que se le borro el idioma español y tiene otros que ni al caso y me gustaria que me apoyaras con alguna solucion por que ya hice de todo y no mas no. y pos no quiero llegar a flashearlo si hay alguna otra solucion...
de antemano gracias...
hay una solucion pero se requiere la caja setoolbolx3 solo le subes el paquete de idioma y listo si no tienes la caja necesitas flashearlo y escojes el paquete de idioma requierido
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca black berry

modelo pearl 8110

problema necesito ayuda porque este celular me lo trajero de usa y esta en la compania de t mobile como le hago para poder usarlo con telcel ya que estoy en mexico gracias
necesitas llevarlo con un tecnico hay que liberarla para que puedas usar el chip de tu preferencia o en su caso deberas comprar una liberacion por imei y lo haces desde tu casa obviamente eso es mas caro que llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
okhttp://ba-k.com/newreply.php?do=newreply&p=9288483

Hola que tal mira mi problema es el siguiente! donde me recomiendas comprar el flexor y el dispaly de un N95 aqui en la ciudad de mexico (df) porque lso tecnicos a los que e ido me quieren cobrar un ojo de la cara! ojala y me puedas ayudar.Saludos y feliz 2010

te envié un privado con algunas direcciones que te pueden servir no es caro te gastas menos de $300 por los dos, asegurate que tienes la herramienta correcta para abrirlo ya que es muy delicado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tngo un sony w910 pro la parte donde va el chip c le callo i ya no lo puedo meter no c zi tengaz algun codigo para q funcione zin chip porfavor no....
graciaz..

funcionar sin chip? es imposible de donde tomaria la señal, red, tu numero etc

levalo a reparar con un tecnico es la unica solucion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola compañero me gustaria que me puedieras ayudar con lo siguiente:

Marca: LG
Modelo: Arena KM900
Falla: pierde señal.
Problema: el celular lo compre en la compañia vodafone de España, cuando lo libere me funciono a la perfeccion unos 15 o 20 dias, no le hice nada mas, depronto no me entraban llamadas pero el muestra la señal completa, intente con otra sim de otro operador y me pasa igual, funciona un momento, pero mis llamadas no duran mucho, se caen a los 2 o 3 minutos y no entran llamadas hasta un buen rato, lo extraño es que la intensidad de la señal no diminuye, siempre permanece intacta.

De antemano gracia spor tu ayuda


primero intenta darle valores de fabrica al equipo y restablece las configuraciones si eso no te da resultado el problema esta en una mala liberacion deberas llevarlo donde te lo liberaron para que lo vuelvan a hacer y de preferencia que le carguen el software de tu pais para que tengas todo lo necesario para que funcione correctamente el equipo
 
marca: sony Ericcson
Modelo: c902
Problema: al abrir la cubierta de la camara, me muestra el album de fotos y no me deja tomar fotos y tengo que cerrarlo otra ves y volverlo abrir y sigue igual y aveces si medeja tomar fotos que sera. saludos
 

dihedrix

Bovino adolescente
por lo que mencionas la seccion de señalizacion esta dañado, puede ser la antena o algun micro circuito incluso alguna soldadura fria, la verdad NO te recomiendo que lo desarmes si no tienes experiencia, puede ser que algun microcircuito despegado se salga cuando lo desarmes, llevalo con un buen tecnico
Heey, gracias!!
Ahora el problema sera encontrar al buen técnico jeje
Oye ya por ultimo :), ¿esa reparación es costosa?
¿Crees que llegue a quedar del todo bien?
(Pregunto eso para ver si es mejor comprarme otro cel..!)


Gracias...!:vientos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba