A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, ojala me puedan ayudar

marca nokia
modelo 5530
falla No se pueden enviar correos, dice algo sobre los paquetes de datos siendo que estoy conectado al router de mi casa y puedo navegar y recivir los correos. Cuando intento ver la configuracion de los paquetes de datos no se que poner en "punto de acceso" ya que dice "ninguno". No se cual es el nombre del punto de acceso para las conexiones de modem, ni de donde sacarlo.

De antemano, gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye una pregunta me compre el celular alcatel OT-800 y me gusto mucho solo que no se como colocar el menu que viene en la parte derecha del celular, segun se activa con la rueda que viene pero cuando presiono la rueda me activa un servicio llamado movital (de lacompañia movistar) no se si la compañia desactivo este menu y si es asi, si hay alguna manera de activarlo de nuevo ya que me gusta mucho esa opcion rapida del menu, de antemano gracias espero que me puedas ayudar pese a que el celular acaba de salir hace poco. :D

no cambiaste los accesos directos? moviste algo mas para queactivasra elballtrack? checa volviendo a valores por defecto eso te lo debe solucionar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Pregunta
Marca: sony ericsson
Modelo: w610
Descripcion: Equipo se le cambio toda la caratula pero despues de ese cambio solo sirve el boton de encendido pero el resto de la teclal no responde se queda en el menu de inicio y ningun boton sirve si se ve pero el teclado no responde y no es falla del software por k nisikiera encendiera aparte de k no puedo conectarlo a la pc en modo flash por k como no sirve el teclado pues tampoco sirve la tecla "c" Saludos..
solo hay dos opciones

primero desarma lacarcaza y verifica que el conector de teclado este bien conectado, es una falla muy comun ya que ese equipo es ligeramente curvo y al centrar la carcaza si no esta bien conectado el lcd o el teclado dejan de funcionar, si la parte central de la carcaza (donde va el teclado y el lcd esta rota esa puede ser la falla

segundo el conector del teclado o el de la tarjeta esta dañado y por ello no funciona, puede ser tambien que la membrana del teclado este dañada o rota y no pase el voltaje

lo ideal es que cheques lo mencionado y en caso contrario deberas probar con otro teclado para ir descartando fallas
postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Sony Ericsson
Modelo : s500@w580
Descripcion: Equipo al flashearlo se le puso un nuevo acoustic el problema es que el volumn subio tanto que la bocina se revento a ahora se escucha bien feo se escucha como si el altavoz estuviera partido
Mi pregunta es como cuanto costaria reemplazarla el costo de la bocina
y si me podrias explicar como cambiarla gracias saludos

si compras la refaccion en un local dedicado (no con un tecnico) tiene un precio de entre $30-50 Para cambiarlo deberas desarmar la parte frontal del equipo, retirar el display desconectar el flexor L y retitar el flexor de camara competo con todo y la parte de la carcaza central, deberas despegar las teclas superiores y ahi encontraras la bocina solo desconectala y pon en el mismo lugar la nueva (misma posicion) arma todo y listo

si NO tienes experiencia en equipos mejor llevala a cambiar si no sabes como retirar el lcd puedes partirlo o romper el flexor que trae abajo y te costara mas el cambio,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo k850
falla blue ring of death
descripcion del problema:
mi cel k850 se reinicia solo, y eh leido por ahí que flasheandolo se quita el problema del llamado "blue ring of death" cómo puedo hacer esto???? tu me podrías facilitar el programa??? gracias!!!!

has dos opciones la primera y mas segura, inicia el pc suite y actualiza el software eso debe corregirte el problema

en caso contrario te puedo pasar un programa para que lo hagas pero corre el riesgo de crearte un bug en virtud que es prog. gratuito eso es BAJO TU CUENTA Y RIESGO ya que puede quedar igual o peor ya que es un S.O A2 si lo necesitas enviameun privado y te lo hago llegar

si no quieres batallar llevalo con un tecnico en 10 minutos te soluciona el programa cargandole el soft con la caja
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tonyto70, una pregunat tengo un nokia 6300, cuando quiero aplicar un tema, una foto en la pantalla me despliega el siguiente mensague NO HAY MEMORIA SUFICIENTE, esto a que se debe?
la memoria de tu equipo (interna) esta saturada, limpia la basura del equipo primero respalda tu informacion contactos etc, despues dale volver a valores iniciales y ajustes de fabrica, eso debecorregirte el problema
postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

holamen espero me puedas ayudar
marca: sony ericson
modelo:w205a
falla:No enciende
descripcion del problema:No enciende y parece una luz roja junto al conector del cargador

primero checa el enlace que te dejare abajo, eso es lo mas comun para resolver el problema, en caso contrario necesitaras llevarlo con un tecnico ya que ese equipo solo sale con la box

enlace AQUI
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo Ace Lake Tahoe Tahoe E71 Pro
falla quisiera saber si hay alguna forma de instalarle el programa java
descripcion del problema
es que no tiene ese programa java y quisiera saber si hay algun truco o alguna forma para instalarle ya que me interesa para instalarle varias aplicaciones. Porfavor dame una respuesta en mi correo es alfasolares@hotmail.com

el problema de ese equipo es que no es compatible con java

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

si es movistar, tiene el chip original, el problema ocurrio mientras reproducia un video, el celular se congelo y se reinicio, al reiniciarse aparecio la pantalla k dice ; telefono bloqueado"
uff ahi si solo con movi te lo podran reparar las cajas para ese equipo son escasas y muy caras no conozco a nadie que tenga uno, esta vez si no te puedo ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola que tal, mi problema es con un Samsung E2210, el problema es que no tiene texto predictivo y quisiera saber si se le pudiera acitvar esta opcion.?

Saludos y gracias por tu ayuda.
si es compatible con t9 segun el fabricante, no te aparece la opcion en propiedades de mensaje? quiza restaurandole valores por defecto se corrija en caso contrario solo cargandole el soft se podra
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola que tal
Marca ZONDA
Modelo ZMUR300
Problema: los audifonos bluetooh que trae los puedo sincronizar pero no puedo lograr que se escuche nada si pongo a reproducir los mp3, se oye en el celular, quisiera saber si el problema son los audifonos o soy que no puedo configurarlos, cabe mencionar que lo acabo de comprar. DE antemano Muchas GRacias..

en bluetooth configuralo para audifonos inalambricos pero deberas emparejar el equipo con los audifonos primero, con los audifonos apagados presiona el boton de encendido hasta que empiece a cambiar de color el led rapidamente de ahi buscalo con el telefono para que se empareje y listo debe funcionar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5300
falla con partes de la pantalla en negro , no se activa el protector de pantalla
descripcion del problema
loa que pasa es que la pantalla tiene manchas negras como si se estubiera corriendo un liquido , pero en el sol no se ben esas manchas , y nunca se activa el protector de pantalla ya le puse el tiempo para que se active y prove con varias imagenes como protectores y nadamas se obscurese la pantalla pero nunca se pone el protector , tambien ya le hice un reset y ni asi
espero que me puedas ayudar
gracias y feliz año nuevo

esta dañado el dsiplay solo cambiandolo se solucionara el problema

igualmente feliz año nuevo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola, ojala me puedan ayudar

marca nokia
modelo 5530
falla No se pueden enviar correos, dice algo sobre los paquetes de datos siendo que estoy conectado al router de mi casa y puedo navegar y recivir los correos. Cuando intento ver la configuracion de los paquetes de datos no se que poner en "punto de acceso" ya que dice "ninguno". No se cual es el nombre del punto de acceso para las conexiones de modem, ni de donde sacarlo.

De antemano, gracias
esta mal configurado el equipo esta intentando ver la conexion a internet de la linea celular

escribe la palabra home en tu navegador del equipo y deberas ver la red de tu casa si no es asi re configuralo pero primero borra todo volviendo a valores de fabrica
 
que tal amigo, a ver k puedes hacer por mi
Marca Sony ericsson w600i
Falla
no me funcionan algunas teclas, el 4, el 6, la tecla de borrar, y la k hacia la funcion como si o aceptar.
Todo empezo cuando le cayo un poco de agua, algunas gotas, no se sumergio, ni fue un chorro. a los dias dejaron de funcionar, y despues asi como dejaron de funcionar, volvieron a trabajar. pero ahora ya tiene semanas y no quiere :(
 
Marca: Blackberry
Modelo: 8130
Falla: No puedo usar el BIS
descripcion:

compre un blackberry en emrcadolibre, al parecer es gringo y le pertenecia a la compañia VERIZON por lo tanto mi blackberry es CDMA, ahora tengo mi linea con IUSACELL el problema es que contrate el servicio BIS y no lo podia utilizar por algo de mi PIN creo. si nesecitas mas detalles preguntame gracias y feliz año nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba