A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA QUE TAL
DISCULPA SABES QUE PRESIO TIENE UN DISPLAY DE NOKI 5530 LO QUE PASA QUE SE ME PARTIO EL PURO DISPLAY O SI SABES DE ALGUN LUGAR DND ME LO PUEDAN REPARAR DENTRO DL D.F. DE PREFERENSIA AZCAPOTZALCO O V.CRRANZA GRAX
el precio esta entre $650 y 1000 (precios de mayoreo desde una pieza)dependiendo de donde lo compres, te mando un privado con algunas personas que los puedes comprar en el df

obvio ellos solo te venden la refaccion mas lo que te cobre un tecnico

por ejemplo si a mi me llega al laboratorio un equipo de ese modelo por cambiarte tu display te cobraria entre $150 y $200 obvio yo les maquilo a muchos talleres y cobro mas barato un tecnico te debe cobrar unos 300 a 400 por hacerlo

te puedo recomendar una persona honesta pero no esta en el df esta en el edo. de mexico si te interesa avisame y te paso su numero de telefono
 
oye una pregunta me compre el celular alcatel OT-800 y me gusto mucho solo que no se como colocar el menu que viene en la parte derecha del celular, segun se activa con la rueda que viene pero cuando presiono la rueda me activa un servicio llamado movital (de lacompañia movistar) no se si la compañia desactivo este menu y si es asi, si hay alguna manera de activarlo de nuevo ya que me gusta mucho esa opcion rapida del menu, de antemano gracias espero que me puedas ayudar pese a que el celular acaba de salir hace poco. :D
 

tavo 11

Bovino maduro
Pregunta
Marca: sony ericsson
Modelo: w610
Descripcion: Equipo se le cambio toda la caratula pero despues de ese cambio solo sirve el boton de encendido pero el resto de la teclal no responde se queda en el menu de inicio y ningun boton sirve si se ve pero el teclado no responde y no es falla del software por k nisikiera encendiera aparte de k no puedo conectarlo a la pc en modo flash por k como no sirve el teclado pues tampoco sirve la tecla "c" Saludos..
 

tavo 11

Bovino maduro
Marca: Sony Ericsson
Modelo : s500@w580
Descripcion: Equipo al flashearlo se le puso un nuevo acoustic el problema es que el volumn subio tanto que la bocina se revento a ahora se escucha bien feo se escucha como si el altavoz estuviera partido
Mi pregunta es como cuanto costaria reemplazarla el costo de la bocina
y si me podrias explicar como cambiarla gracias saludos
 
marca sony ericsson
modelo k850
falla blue ring of death
descripcion del problema:
mi cel k850 se reinicia solo, y eh leido por ahí que flasheandolo se quita el problema del llamado "blue ring of death" cómo puedo hacer esto???? tu me podrías facilitar el programa??? gracias!!!!
 
tonyto70, una pregunat tengo un nokia 6300, cuando quiero aplicar un tema, una foto en la pantalla me despliega el siguiente mensague NO HAY MEMORIA SUFICIENTE, esto a que se debe?
 
marca sony ericsson
modelo Ace Lake Tahoe Tahoe E71 Pro
falla quisiera saber si hay alguna forma de instalarle el programa java
descripcion del problema
es que no tiene ese programa java y quisiera saber si hay algun truco o alguna forma para instalarle ya que me interesa para instalarle varias aplicaciones. Porfavor dame una respuesta en mi correo es alfasolares@hotmail.com
 

rfmx

Bovino adicto
eso lo puedes hacer con la pagina de lg moviles, pero si de nuevo traia el idioma ingles solo se acualizara en ingles, llevalo con un tecnico ahi te ponen el soft de fabrica y en español, sirve que se corrigen los demas problemas como el de la camara, se requiere de box para hacerlo
ohhh que bien amigo pero no hay manera de que pueda ponerle el soft yo jejejej
si no es mucho pedir :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
gracias por responderme
 
Hola que tal, mi problema es con un Samsung E2210, el problema es que no tiene texto predictivo y quisiera saber si se le pudiera acitvar esta opcion.?

Saludos y gracias por tu ayuda.
 

sensei_10

Bovino adolescente
hola que tal
Marca ZONDA
Modelo ZMUR300
Problema: los audifonos bluetooh que trae los puedo sincronizar pero no puedo lograr que se escuche nada si pongo a reproducir los mp3, se oye en el celular, quisiera saber si el problema son los audifonos o soy que no puedo configurarlos, cabe mencionar que lo acabo de comprar. DE antemano Muchas GRacias..
 
marca nokia
modelo 5300
falla con partes de la pantalla en negro , no se activa el protector de pantalla
descripcion del problema
loa que pasa es que la pantalla tiene manchas negras como si se estubiera corriendo un liquido , pero en el sol no se ben esas manchas , y nunca se activa el protector de pantalla ya le puse el tiempo para que se active y prove con varias imagenes como protectores y nadamas se obscurese la pantalla pero nunca se pone el protector , tambien ya le hice un reset y ni asi
espero que me puedas ayudar
gracias y feliz año nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba