A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo en nokia 5700 y todo hiba bien hasta esta mañana que al intentar prender mi celular ya no encendio se queda la pantalla en blanco y en menos de 20 segundos se apaga
ayer lo unico que hize fue instalarle un juego al n gage el cual cuando lo quize abrir me dio error y el telefono se reinicio solo ya no volvi a intentar el juego y no utilize de nuevo el celular ayuda por favor que hago
 
ay te voy:
mi cel es un sony ericsson w850
el problema con el es ke de un tiempo para aka
le empezaron a salir unas rallitas a la pantalla y no me dejan ver bien
los mensajes y las fotos que tomo solo las puedo ver si le da la luz del sol
o con una lampara me dijeron ke reiniciando el telefono se compondria pero no fue asi
lo uniko ke me iso es ke me borro algunos datos pero de ay nada le compuso me dijeron ke
kambiar el display pero ojala ke tu si sepas como componerlo me ayudarias mucho ok...
espero tu respuesta.
 

rada69

Bovino adolescente
marca motorola
modelo motorokr w5
falla no lee las micro sd
descripcion del problema
mira eske kuando pongo la memoria en el cel me marca komo ke si entro pero inmetiadatamente sale kom ke a sido retirada ia intente kon 3 memorias diferentes i pasa lo mismo espero i me puedas ayudar de antemano gracias :) y felices fiestas :D
 

Dionisio Baco

Bovino adolescente
nokia 5610
problema con el bluetooth
se activa pero no encuentra otros dispositivos
me gustaria saber la manera de solucionar esto gracias de antemano
 
oye compa una pregunta mira.... nose porque en mi cel no puedo guardar los contactos directamente en la sim. Siempre los guarda en el telefono... ya verifique lo de la configuracion predeterminada sobre donde guardar por default automaticamente pero no eso ya que aunque lo ponga como guardar auto en sim los guarda en el tel.... y le puse un chip de un familiar y me muestra los contactos que ya tenia la sim pero no me permite guardar nuevos en la sim... a que se debe???? es un sony w610.... de antemano gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola mi problema es el siguiente
marca sony ericsson
modelo w380a
falla codigo de bloqueo telefono
descripcion del problema
mi hermana jugando con el celular le cambio el codigo de bloqueo (y no sabe que es lo que puso de codigo) haora que quiero ocupar mi cell me pide el codigo y pues no lo tengo me gustaria saber alguna forma de saber o desbloquearlo.

intente con setool pero no me aparareceel modelo de celular que puedo hacer

no puedes ver el equipo por que ocupas el software completo tu usas el setool lite

solo con la box lo puedes hacer.....
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

amigo, como puedo o de donde puedo descargar el office para un celular copia de iphone esos que traen tv, doblre SIM WIFI y esas cosas, sabràs de alguna pagina? agradecere tu ayuda saludos!!

puedes ver aqui en el foro hace tiempo vi algo o busca en san google "aplicaciones java para cect"
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo bakuno

marca nokia
modelo 5310
falla
descripcion del problama:
pues bueno mi amigo lo que me gustaria saber es si de alguna forma se le puede activar el ptt al cel, por que ya he buscado y no encuentro nada de como hacerlo segun tengo entendido es como radio de onda corta, y si estoy en un error te agradeceria me corrigieras, bueno un saludo y gracias de antemano por tu respuesta.

no es precisamente un radio de onda corta pero es un radio y solo puede ser activado por un centro de atencion a clientes cuando contratas un plan radio ( si no son peje jos) por que crees que slim es el mas rico del mundo?
 
Marca: Motorola
Modelo: W396
Falla: Bloqueado

El problema es que no tengo señal me sale "solo emergencias" y ya probe con varios chips de la misma empresa y nada alguna ayuda urgente!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
primero

hola que tal no c si me puedes ayudar o tu dime q puedo hacer q me recomiendas hacer lo que pasa es que me regalaron un sony ericsson w395 de naviad y ayer staba en el baño y se me cayo en la taza y se mojo entonces lo saque rapido y lo seque y lo trataba de prender pero no prendia nada mas vivrava pero no hacia nada, entonces lo di por muerto, despues de un tiempo como 4 horas le puse la pila y prendio y ya me puse feliz pero hace unas horas otra ves se apago y ya no kiere prender, q puedo hacer?? espero q me puedas ayudar. gracias

quitale la bateria NO LA PONGAS MAS EN EL EQUIPO si no tienes conocimientos de desensamble de equipos llevalo con un tecnico, hay que lavarlo con una solicion de isopropileno y de preferencia en una tina ultrasonica secar y lo mas probable es que sirva pero si sigues intentando encenderlo va a hacer corto y se quemara
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ups

marca benq
modelo m350
falla codigo sim
descripcion del problema

mi hermano me regalo este celular al momento que le pongo mi chip y lo prendo en la pantalla me pide que inserte el cog sim, ya intente de todo pero nada ni eh encontrado un programa para desbloquearlo con imei y quisiera que tu me ayudaras no se que hacer
algo complicado es un equipo europeo de red 2g mas que nada por el cable, pero con suerte algun tecnico que tenga la infinity lo puede hacer de rependte llega a venir ese cable con la box
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca LG
modelo SHINE (ya no me acuerdo del model exacto)
falla idioma y camara
descripcion del problema
desde que lo compre venia en ingles y no trae el paquete de idioma español y me dijeron que solo hay que actualizar el firmware pero no se como ????? me podrias decir como se lo actualizo y lo de la cam es de que ya no enfoca a larga distancia, de cerca se ve bien pero si tomo una foto a un objeto a mas de un metro se ve borroso
gracias

eso lo puedes hacer con la pagina de lg moviles, pero si de nuevo traia el idioma ingles solo se acualizara en ingles, llevalo con un tecnico ahi te ponen el soft de fabrica y en español, sirve que se corrigen los demas problemas como el de la camara, se requiere de box para hacerlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
y

oye compa una pregunta mira.... nose porque en mi cel no puedo guardar los contactos directamente en la sim. Siempre los guarda en el telefono... ya verifique lo de la configuracion predeterminada sobre donde guardar por default automaticamente pero no eso ya que aunque lo ponga como guardar auto en sim los guarda en el tel.... y le puse un chip de un familiar y me muestra los contactos que ya tenia la sim pero no me permite guardar nuevos en la sim... a que se debe???? es un sony w610.... de antemano gracias
aun tienes espacio el el sim? si lo tienes prueba con volverlo a valores por defecto o valores iniciales eso corrige muchos problemas, prueba y postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca motorola
modelo A1200i
falla no enciende
descripcion del problema
cuando trato de meterle carga solo aparece la pantalla que dice cargando bateria solo unos segundos y se apaga, ya compre una bateria nueva y hace lo mismo, lo conecte a la pc. con el cable usb y no lo detecta, que puedo hacer bro?

el problema es el soft aparentemente, llevalo con un tecnico a que te lo cargue y listo, con eso debe funcionar,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba