A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alegria

Bovino maduro
AMIGO OJALA PUDIERAS AYUDARME TENGO UN NOKIA 5310 XPRESS MUSIC EL PROBLEMA RADICA EN QUE AL ENCEDER EL CEL SOLO APARECE EL LOGO DE LAS MANOS DE NOKIA PARA POSTERIORMENTE APAGARSE SOLO Y ASI SUCECIVAMENTE DE AHI NO PASA GRACIAS AMIGO
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

AMIGO OJALA PUDIERAS AYUDARME TENGO UN NOKIA 5310 XPRESS MUSIC EL PROBLEMA RADICA EN QUE AL ENCEDER EL CEL SOLO APARECE EL LOGO DE LAS MANOS DE NOKIA PARA POSTERIORMENTE APAGARSE SOLO Y ASI SUCECIVAMENTE DE AHI NO PASA GRACIAS AMIGO

requieres cargarle el software nuevamente al equipo, pero se necesita el cable de 7 pines y la jaf para hacerlo

salu2
 
S E w508

Hola amigo! disculpa la consulta, de antemano gracias y felices fiestas!

marca sony ericsson
modelo w508
falla bandas bloqueadas
descripcion del problema
el equipo fue compardo en colombia y el carrier bloqueo algunas de susbandas necesarias para usarse en CR. Como podria desbloquear tales bandas? si se ocupa un software y como lo haria?

gracias de antemano por cualquier info.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo! disculpa la consulta, de antemano gracias y felices fiestas!

marca sony ericsson
modelo w508
falla bandas bloqueadas
descripcion del problema
el equipo fue compardo en colombia y el carrier bloqueo algunas de susbandas necesarias para usarse en CR. Como podria desbloquear tales bandas? si se ocupa un software y como lo haria?

gracias de antemano por cualquier info.
si se puede liberar de bandas pero solo con la box y tiene costo de 2 logs, solo un tecnico con setool3 box te lo puede hacer
 
que tal, te molesto, vos podes o sabes como liberar un z6, es que me piden que vaya a la compañia con el cel y se me hace molesto, si no ... tendre que ir nomas...
 
marca: sony ericcson
modelo: w600
problema: no lo puedo conectar a la pc
descripcion del problema: ace unos dias lo moje por accidente de donde se introduse el clable usb y desde entonces la pc ya no reconose el telefenp.
 
HEI BROW!! AYUDA!!
MI CEL SONNY K550I YA NO QUISO PRENDER!!
NI CARGA NI NADA NI CONECTANDOLO A LA COMPU

Y AUN NO ACAVO DE PAGARLO :llorar:

PORFAVOR AYUDAME

SALUDOS BROW
 
HOLA AMIGO, TENGO UN NOKIA 5530 XPRESSMUSIC Y QUIERO METERLE NUEVAS APLICACIONE Y JUEGOS, PERO NO SE SI TENGO QUE HACKEARLO ANTES, ME PODRIAS AYUDAR.
GRACIAS
 

joranu

Bovino adolescente
tengo un motorazr v3m de unefon pero no puedo pasar archivos a otro equipo por bluetooth me podrias decir si se puede configurar o que le podria hacer me podrias ayudar gracias
 

clipper

Bovino maduro
ke tal bro, soy nuevo en esto de los celulares y mas que problema tecnico quisiera preguntarte algunas dudas que tengo, no encontre otro lugar donde preguntar mas que en tu post asi ke espero que me pueda ayudar sino pues borra mi mensaje
1.-Quisiera saber a que se refiere el desbloquear el celular y/o flashearlo.
2.-Tengo un sony ericson w580i y descargue un juego, lo trate de instalar y obvio se conecto a telcel realizo el proceso de descarga, por supuesto me cobraron pero al final salio que el juego no era valido y no se instalo, ke necesito o porque no funciona? entonces no es cierto eso de los juegos gratis??

gracias por la ayuda
 
Marca: Nokia
Modelo: 5530 Express Music
Falla: No se conecta al internet inhalambrico
Descripcion del problema: Mira cuando me conecto al inhalambrico de mi casa, me aparece siempre error de gateway, en otro post komentaron que tenian problemas estos celulares con los modems thomson, y pusieron unos pasos a seguir para arreglar el problema, yo segui los pasos pero todo sigue igual, te pediria de favor que me ayudes y pues gracias
 
marca sony ericsson
modelo k810
falla josysick duro
descripcion del problema
el josystick de mi cel esta duro tiene reparacion?, nesecita limpieza? que hago man?
 

noehs

Bovino adolescente
Hola espero me puedas ayudar tengo un movil sony ericsson k550i flasheado a w610i (servidor TELCEL GSM)
y el problema que se desconfiguró para tener acceso a internet gratis sin que me cobren absolutamente nada; quisiera que me ayudes a cxonfigurarlo correctamente porque ya he intentado casi todas las opciones que he visto en internet pero aun sigue sin resultado alguno.
Mi correo es noehs@live.com.mx espero me puedas ayudar gracias...
 
MArca: Motorola
Modelo: MB200 (cliq) (dext)
Problema:
Bueno quisiera saber si es que me podrias ayudar, es que quiero comprarlo en Eu, pero no se si se pueda libarar o desbloquear nc la diferencia, el punto es que lo quiero usar en Mexico. o si sabes si en algun puesto de distribuidores esos que dicen que desbloquean celulares, si es que se puede hacer eso con ese celular facil o algo

Porfa ayudaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba