A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver me dejas con algunas dudas

enciende el equipo solo en modo smartphone es correcto?

al enccender en modo telefono se traba o se apaga? o de plano no te deja entrar

si la respuesta es afirmativa el problema es del software, conectala a la pc y entra a la pagina de palm y trata de actualizarla, si el problema surgio despues de una actualziacion hay un bug en la misma y necesitaras cargarle el s.o. nuevamente

el s.o es palm o windows mobile??

salu2

Asi es el smartphone funciona perfectamente, como si nada pero el telefono no enciende

Le presiono la tecla de encendido y cambia a la pantalla de encendido de telefono, suena un ruidito (el comun que hace al encender el telefono) pero despues sale una pantalla de que no hay suficiente bateria, luego de eso regresa a la pantalla de menu y como si nada hubiera pasado, mas sin embargo no puedo volver a intentar encender el modo telefono por que ya no pasa nada

Estos son los datos que aparecen en Info. del Telefono

Software: Treo650-1.20-ENA
Hardware: A
CC-Cap: ENA-UNI-002
Carrier DB: 259

como vez tiene la version mas actualizada del software para este equipo, y como ya le hice un hard reset (me borro toda mi configuracion y toda la cosa) creo que esto viene de fabrica, por lo cual no creo que se deba a esto (el equipo parece que es de españa por que tenia por default la ciudad de madrid a la hora de colocar los datos despues del HR)

Bueno creo que eso es todo cualquier duda estare pendiente ^^

Pd es Palm OS ;p
 
panda

:) hola aki panda con una mega duda tengo un cel

marca sony ericsson
modelo w580
falla no se pero prende en ocasiones y aveces nada
descripcion del problema
derrepente se apago y ya no prendio y en ocasiones se prende pero se traba y vuelve a apagar pero no se q sea
con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

espero tu respuesta pronto saludos:chommy:
 

ysha

Bovino maduro
ey pana un saludo y excelente tu aporte al corral, :D :D, yo necesito ayuda pa el flash de un Rokr e2, el cual flashe, y al final cuando inserto un sim diferente al original me dice "BLOQUEO AUXILIAR, el telefono esta con bloqueo auxiliar, contacte a su servicio proveedor de servicio."

Una ayudita please???
gracias desde ya :D
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

OIES a VER SI ME OUEDES aYUdaR

Marca:Sony ericsson
Modelo:K550i
Falla:Error al enviar mensajes
Descripcion del problema:
"Llevo varios dias intentando mandar mensajes pero no puedo(aun con saldo)
y nada no logro nada por mas que le muevo al cel. no jala espero que me puedas ayudar"

P.D.nececito madar un mensaje para entrar a internet gratis je je.

aki tu amigo Anti_Hero!!!!

a ver mi amigo ya esta registrado tu chip? de casualidad es nuevo? si es correcto registralo ALTA.+CURP al 2877

en caso de que ya este registrado dale un reinicio general y a los valores inicales
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

holaaa amigo haber si me puedes echar una manoo, Gracias
Marca: Alcatel
Modelo:OTC-C750a
Falla: No detecta la señal
Descripcion: Lo prendo y agarra señal y en eso quiero mandar un mensaje o hacer una llamada y pierde la señal y se queda en buscando y hay ocasiones que le regresa la señal, pero son muy excasas, y si se apaga y prende vualve a tener señal y la vuelve a perder.
Se agradece tu ayudaa

se te cayo o se mojo? el problema que tienes radica en la seccion de señalizacion puede ser la antena o algun componente relacionado a ella, te sugiero que lo lleves a revision con un tecnico, si no le paso nada quiza solo es suciedad
 
Iniciado por marco439
marca sony ericsson
modelo w395
falla No puedo instalar temas de ningun tipo



Por cable USB se abre la memoria M2 del celular y ahi en la carpeta Tema meto los temas y al encender el celular los veo pero no me da opcion de instalar.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Asi es el smartphone funciona perfectamente, como si nada pero el telefono no enciende

Le presiono la tecla de encendido y cambia a la pantalla de encendido de telefono, suena un ruidito (el comun que hace al encender el telefono) pero despues sale una pantalla de que no hay suficiente bateria, luego de eso regresa a la pantalla de menu y como si nada hubiera pasado, mas sin embargo no puedo volver a intentar encender el modo telefono por que ya no pasa nada

Estos son los datos que aparecen en Info. del Telefono

Software: Treo650-1.20-ENA
Hardware: A
CC-Cap: ENA-UNI-002
Carrier DB: 259

como vez tiene la version mas actualizada del software para este equipo, y como ya le hice un hard reset (me borro toda mi configuracion y toda la cosa) creo que esto viene de fabrica, por lo cual no creo que se deba a esto (el equipo parece que es de españa por que tenia por default la ciudad de madrid a la hora de colocar los datos despues del HR)

Bueno creo que eso es todo cualquier duda estare pendiente ^^

Pd es Palm OS ;p

entiendo

sabes que ocurre? que el chip central esta corrupto algun bug defectuoso esta ocasionando una falla al llegar despues del logo y arrancar el s.o. no lo encuentra (aunque este presente) por lo que necesitaras cargar todo el soft desgraciadamente requieres del clip para hacerlo por lo que necesitas llevarla con un tecnico no te deben cobrar mas de $100 por hacerlo bueno depende de donde vivas por aca hay hampones que por un flexeo quieren cobrar $400 jejeje hay de todo en la viña del señor

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

:) hola aki panda con una mega duda tengo un cel

marca sony ericsson
modelo w580
falla no se pero prende en ocasiones y aveces nada
descripcion del problema
derrepente se apago y ya no prendio y en ocasiones se prende pero se traba y vuelve a apagar pero no se q sea
con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

espero tu respuesta pronto saludos:chommy:

el problema es el software solo hace falta que lo cargues nuevamente acuerdate de la CID y la main deben ser identicas al que tienes en tu equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ups

ey pana un saludo y excelente tu aporte al corral, :D :D, yo necesito ayuda pa el flash de un Rokr e2, el cual flashe, y al final cuando inserto un sim diferente al original me dice "BLOQUEO AUXILIAR, el telefono esta con bloqueo auxiliar, contacte a su servicio proveedor de servicio."

Una ayudita please???
gracias desde ya :D
solo con la smart clip y/o rocker dongle lo puedes reparar, con programa free no podras corregirlo necesitas el subsidy code

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
no

Iniciado por marco439
marca sony ericsson
modelo w395
falla No puedo instalar temas de ningun tipo



Por cable USB se abre la memoria M2 del celular y ahi en la carpeta Tema meto los temas y al encender el celular los veo pero no me da opcion de instalar.

de la pc a la memoria principal (a la del telefono) y de aho debe instalarlo, si no se deja dale al equipo volver a valores iniciales e intentalo directamente al equipo debe funcionarte

asegurate que los temas sean especificos para ese equipo y si son flash debes subir los activadores tambien
 

fuuzzee

Bovino maduro
que onda hermano, como andas? pues aprovechando tu tema queria saber si tu me puedes orientar a ponerle temas aplicaciones a mi cel, es un corby de samsung!
 
problemas con mi nokia 5800

hola,,pues yo tengo ahora un pequeño problema con mi nokia 5800 spress music,,,pues es lo siguiente.

yo antes me conectaba de redes wiffi,,,pues tenia conexiones desde otras redes publicas "bares"restaurantes" hasta en via publica,,siempre me conectaba correctamente,pues buscaba la red y la encontraba y todo,,me conectaba perfectamente.
hoy que tengo internet en mi propia casa,pues busco la red de mi casa,me conecto,me pide mi contraseña y todo..y me dice que estoy conectado,pero el problema surge cuando yo quiero entrar a revisar la web,conectarme desde mi messenger,etc,,,me sale como que no conecta,,que intente de nuevo,etc

lo que no entiendo que si me sale que estoy conectado desde mi red de mi casa,pues porque me surge ese problema,bueno espero me entiendan el problema que tengo y me den una pequeña ayuda,,saludes y espero respuestas pronto,,se lo agradeceria mucho!!!
ciao
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ups

que onda hermano, como andas? pues aprovechando tu tema queria saber si tu me puedes orientar a ponerle temas aplicaciones a mi cel, es un corby de samsung!

es un symbian lo unic que puedes ponerle esta en la pagina tripe w getjar punto com

esta limitadisimo y si esta restringido por una compañia como los hampones de telcel no lograras mucho

recuerda que las aplicaciones deben ser firmadas y vigentes exclusivamente para tu equipo no le puedes poner cualquier cosa hasta donde se aun no hay el hack para ese modelo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola,,pues yo tengo ahora un pequeño problema con mi nokia 5800 spress music,,,pues es lo siguiente.

yo antes me conectaba de redes wiffi,,,pues tenia conexiones desde otras redes publicas "bares"restaurantes" hasta en via publica,,siempre me conectaba correctamente,pues buscaba la red y la encontraba y todo,,me conectaba perfectamente.
hoy que tengo internet en mi propia casa,pues busco la red de mi casa,me conecto,me pide mi contraseña y todo..y me dice que estoy conectado,pero el problema surge cuando yo quiero entrar a revisar la web,conectarme desde mi messenger,etc,,,me sale como que no conecta,,que intente de nuevo,etc

lo que no entiendo que si me sale que estoy conectado desde mi red de mi casa,pues porque me surge ese problema,bueno espero me entiendan el problema que tengo y me den una pequeña ayuda,,saludes y espero respuestas pronto,,se lo agradeceria mucho!!!
ciao

primero si antes podias conectarte y ahora no la pregunta es ....borraste las conecciones anteriores?

dale volver a valores iniciales y borrale todos los ajustes

trata nuevamente de conectarte ingresalo a tu red y en tu pc asegurate de que este dado de alta y con los permisos necesarios en el navegador coloca la palabra home y veras tu red completa desde ahi puedes dar o quitar permisos

postea resultados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba