A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juL10_

Bovino adicto
Marca Sony Ericsson
Modelo k790
Falla Error de aplicacion
Descripción del problema
De unos dias para aca no me quiere abrir ningun juego, he querido borrar unas canciones tampoco me deja, ese mensaje me aparece siempre "error de aplicacion"

Gracias por la ayuda
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

mira el motorola svlr l7 la vateria funciona esta cargada pero no enciende nada ni leds ni pantalla esta muerto nomas lo ke pasa es ke se calienta el celular si lo dejo conectado pero no enciende nada de leds
ok tiene un corto por eso se calienta solo teniendolo fisicamente podria decirte cual es el problema , te sugiero que lo lleves con un tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye compa un favorsote.....mira tengo el sony w610...
y pues estaba funcionando bien.... hasta que un dia nose porque motivo cuando quise revisar la hora estaba apagado.... y cuando lo trate de volver a encender me parpadeo el foco rojo de cuando se descargan... pero ya lo habia cargado toda la noche... y trate de volverlo a cargar en ese momento pero no encendia... entonces le saque la bateria y el chip y encendio y marcaba toda la pila....entonces asi lo deje pero cuando lo guarde y volvi a ver me hizo lo mismo...y pues ya no me permite cargarlo... y para prenderlo siempre le quito la bateria ,el chip y asi enciende... porfavor ayudame... espero tu respuesta

parecen ser dos cosas, la luz que te flaheo son las gdfs para ello necesitas forzozamente repararlas con una caja setool3 ya que si lo deja un buen dia simplemente ya no lo podras encender, quiza ahora con una reparacion minima lo puedas hacer, ya apagado es mas caro por que requiere de logs

despues la no carga del equipo puede ser que el conector se desprendió ese modelo lleva el conector soldado mientras no se hayan arrancado los pines de la tarjeta logica se puede reparar, te aconsejo que si no tienes experiencia en el equipo mejor llevalo a reparar y a final de cuentas te saldra mas economico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ups

que onda, tengo un nextel y no me deja hacer llamadas, hable y me dijeron que es porque esta reportado como perdido, puedes ayudarme... que se puede hacer, el nextel es un motorola i465

es ilegal cambiar el imei y es la unica forma de que vuelva a funcionar, ahi si no me meto amigo hay bronca mundial con eso
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo pues ya le he hecho eso de actualizarlo con el pcsuite pero no me ha resuelto el problema( tendra que ver por que no le he quitado la tarjeta de memoria??)tendra olgo eso que ver??? y no me quedo claro que si tenia clave no lo podria usar despues saludos y gracias por la ayuda

te comente que le quitaras la tarjeta de memoria ahora ya no lo podras actualizar, cuando la tarjeta tiene clave especificamente en equipos de la serie N corres el riesgo que te borre el password del equipo y no podras usar mas la tarjeta

ahora solo te queda llevarlo a actualizar con la JAF y cable de 7 pines
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
lo

Marca : Samsung
Modelo : SGH - T519
Falla : pantalla en Blanco
Descripcion del problema : puedo usar el telefono normalmente vibra recibe llamadas hago llamadas puedo escuchar los sonidos todo normalmente lo unico es que de un dia a otro la pantalla quedo en BLANCO y algunas vecez vuelve a la normalidad pero luego keda en blanco de nuevo...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

abrieron? quiza se deba a una de estas causas, el flex y/o conector del display esta sucio o roto y no hace buen contacto, tenga humedad y como ultima opcion le falte actualizar, si tienes experiencia abrelo desarmalo y lavalo con alcohol isopropilico dejalo secar y armalo pruebalo y postea resultados (verifica que el flexor del display este completo y que no este dañado)
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
quitale

Marca Sony Ericsson
Modelo k790
Falla Error de aplicacion
Descripción del problema
De unos dias para aca no me quiere abrir ningun juego, he querido borrar unas canciones tampoco me deja, ese mensaje me aparece siempre "error de aplicacion"

Gracias por la ayuda

la memoria y prueba con algun juego que tengas en el equipo, si funciona bien el problema esta en la memoria quiza virus muy cargada, algun virus, algun bug metela a la pc y repara los errores en caso contrario el problema esta en el equipo, sin la memoria dale un master reset y postea resultados
 

carp_88

Bovino adolescente
Hola compañero bakuno, primero que nada se te felicita por los aportes realizados y la dedicación para con la comunidad bakuna.
Yo tengo un problema con mi telefono y es el siguiente:
Marca: Samsung
Modelo: SGH-F250L
Falla: Servicio limitado
Descripción: Eh introducido en mi telefono el famoso (o quizás no tan famoso código #*7337*# lo que provoco el reinicio total del telefono celular, borrando también el imei, por lo que al verificar el imei con el código #*06# me doy con que el imei se ha borrado, aparece 00000000. Calculo que el problema es ese, en realidad no lo sé del todo. Aclaro además que he tratado de utilizar el nsdongle pero no reconoce el telefono, no sé si al día de hoy ya habrá una nueva versión.
Desde ya muy agradecido si pudieras darme una mano con mi problemita, y sino también, pues vale tu esfuerzo.
 
tengo un sony ericsson w580i se me cayo y salio una raya horizontal despues varias rayas verticales y despues se fue la imagen le quite la pila el chip lo volvi a conectar y nada no se ve la pantalla
 
hola espero que me puedasa ayudar tengo un w580i y anda bien pirata mas que nada no se borran los juegos y nomas tienen la opcion de elminar pero cuando le aplasto me dice error en la operacion :S
 
Los que tangan sony ericsson, visiten www.se-planet.com/foro

Somos expertos en SONY ERICSSON...

.::Liquid::. SE-Master

@chuletona, el problema es tu display tienesque cambiarlo, esos displays son muy latosos.

@kindit tu problema lo solucionas:
-reinicio maestro
-borra los juegos si los tienes en la m2 pues solo metes la m2 a la pc y ahi los borras
-y sino por ultimo un flasheo
 
hola amigo tengo un nokia n97 hace poco lo conente con la linea 3g pero no reconoce la señal de lared 3g solameente me jala red GSM y teniendo un chip 3G kolbi
 
parecen ser dos cosas, la luz que te flaheo son las gdfs para ello necesitas forzozamente repararlas con una caja setool3 ya que si lo deja un buen dia simplemente ya no lo podras encender, quiza ahora con una reparacion minima lo puedas hacer, ya apagado es mas caro por que requiere de logs

despues la no carga del equipo puede ser que el conector se desprendió ese modelo lleva el conector soldado mientras no se hayan arrancado los pines de la tarjeta logica se puede reparar, te aconsejo que si no tienes experiencia en el equipo mejor llevalo a reparar y a final de cuentas te saldra mas economico


compa efectivamente me dijeron que es la gdfs... lo trate de reparar con el setool pero no me deja que entre y lo reconosca la lap porque se traba y quiero saber si no me puedes decir como hacerle para que puedaa entrar sin que se trabe... por favor
 

Centli

Bovino adolescente
hola buenas noches, disculpa, mi hermano tiene su cel, pero es medio... tonto para cuidarlos, su cel es un w600i, m dice q le estaba cargando juegos a su celular, pero despues como q se bloqueo, le quitamos la bateria, lo escaneamos en la computadora y la cosa sigue igual, se ve el fondo del tema, se ve la bateria y la linea, pero aparecen numeros, tiene uno q dice 39:2410, cuando abre el reproductor, en los comandos tambien aparecen numeros, 39:3263 y el 39:1770, y la verdad ni la menor idea q le pasa, crees poder ayudarnos? se t agradeceria un buen, gracias d antemano
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
mmmmm

Hola compañero bakuno, primero que nada se te felicita por los aportes realizados y la dedicación para con la comunidad bakuna.
Yo tengo un problema con mi telefono y es el siguiente:
Marca: Samsung
Modelo: SGH-F250L
Falla: Servicio limitado
Descripción: Eh introducido en mi telefono el famoso (o quizás no tan famoso código #*7337*# lo que provoco el reinicio total del telefono celular, borrando también el imei, por lo que al verificar el imei con el código #*06# me doy con que el imei se ha borrado, aparece 00000000. Calculo que el problema es ese, en realidad no lo sé del todo. Aclaro además que he tratado de utilizar el nsdongle pero no reconoce el telefono, no sé si al día de hoy ya habrá una nueva versión.
Desde ya muy agradecido si pudieras darme una mano con mi problemita, y sino también, pues vale tu esfuerzo.
ches samsung que pex provocan con el 7337 verdad? mira con nsdongle lo sacas, dime como lo estas haciendo la semana pasada me avente como 8 horas con un maldito pero lo saque, tienes la version nueva del dongle o la vieja?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo tengo un nokia n97 hace poco lo conente con la linea 3g pero no reconoce la señal de lared 3g solameente me jala red GSM y teniendo un chip 3G kolbi

de donde eres??

me temo que el problema esta en que no tienes red 3g donde vives.... o checa en los settings que esten activadas las dos redes 3g y gsm
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

compa efectivamente me dijeron que es la gdfs... lo trate de reparar con el setool pero no me deja que entre y lo reconosca la lap porque se traba y quiero saber si no me puedes decir como hacerle para que puedaa entrar sin que se trabe... por favor

tienes la box? o solo tienes el setool lite? que windows tienes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba