A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca: LG
modelo: GU200a
imei: 012290-00-000975-6
falla DESBLOQUEO
descripción: necesito conseguir el código para desbloquear mi teléfono por el operador de TIGO (Colombia), actualmente solo funciona en COMCEL. agradezco su respuesta.
 

sly32

Bovino adolescente
quisiera saber si se puede tener internet con opera o volt..pero con movistar..
tengo un k790a desbloqueado de telcel a movistar.. y no me puedo conectar..
espero me puedan ayudar
 
marca: samsung
modelo: GT-S3650 (corby)
falla: al flashearlo para poder configurar Internet gratis se borraron los perfiles de internet q da telcel y no se como recuperarlos
espero en vdd me puedas ayudar! de antemano gracias.
 
marca: Nokia
modelo: C3-00
falla: ingrese varias claves para desbloquear.
descripcion del problema: Hola pues descargue una aplicacion pere desbloquear mi cel, hice todo, pero después de ingresar 4 veces los codigos, me sigue apareciendo el mensaje de: "clave invalidad"
Que cosa estare haciendo mal? o es te cel no se puede desbloquear?
 
Hola! tengo un problema con un sony ericsson w890i la entrada donde conectas el cargador los audiculares no jala en el caso del cargador no carga y los audiculares solo los reconoce pero no se escucha nada PORFAVOR necesito TU AYUDA que debo hacer
 
hola yo tengo un sony ericsson w705 el problema es que el wifi no funciona me dicen que lo actulice pero no he conseguido la actualizacion ojala tuvieras la actualizacion te lo agradeceria
 
Marca: LG
Modelo: GS390
Falla: Telefono bloqueado
No me deja utilizar el teléfono me pide código para desbloquear. El imei es 01-2196-00-231721 es AT&T y quiero utilizarlo con telcel gracias
 

daniel_p2ac2

Bovino adolescente
Hola q tal disculpa me podrias hechar la mano con mi nokia 5800 tiene varias fallas la primera en la pantalla principal oprimo el simbolo para agenda o marcacion y no los abre, la musica le agrego y si la lee en el explorador de archivos pero no las puede actualizar en la biblioteca musica agredeceria tu ayuda camarada
de antemano muchisimas gracias!!!!
 
marca samsung
modelo E215L
falla pantalla en negra
descripcion del problema
al encender el equipo solo se pone una pantalla negra y ya no pasa de ahi....
 
marca:samsung
modelo:SGH-T519
falla:pantalla en blanco

descripción del problema:mira mi cell , a veces la pantalla s e keda en blanco, esta bn , pero d e repente ,s e pone en blanco, una ves se me cayo, y a apartir d e ahi creo ke empezo a fallar, la caida no fue fuerte, pero creo ke le afecto
ahorita lo traigo, pero esta bn , se ve bien la pantalla, pero en ocaciones , s e pone en blanco
y ps no s e ve nada . gracias de antemano vacuno y la verdad nos das una gran ayuda saludos .
 

Shedak

Bovino adolescente
Que tal...
Quiero saber como quitar el símbolo de arroba (@) en mi celular... El cual aparece siempre en la parte superior y no se que función tiene...
Tengo un Nokia X3 02...
Gracias de antemano...
 
hola amigo espero que me puedas ayudar con este cel que me esta dando problemas gracias de antemano

marca
nokia
modelo express music 5220
falla se estan elininaqndo las aplicaciones
descripcion del problema
se reiniciaba el solo y se empezaron a borrar los archivos de la galeria y ahora se le estan eliminando las aplicaciones. no se me cayo ni nada
 
marca Nokia
modelo 5130
falla Perdi codigo de seguridad
Descripcion del problema: Me regalaron el celular, le cambiaron el codigo de seguridad pero ya no recuerdan cual es. Como puedo quitarselo. ???
 
a una blackberry 8220 pearl se bloque cuando se grega varios contactos (Pin) ala vez, queda con la pantalla en blanco con reloj de arena. Aun despues de apagarla o desconectarla vuelve y se pone la pantalla en blanco y se queda cargando...

GRACIAS
 

jociel

Bovino maduro
como podria actibar para telcel un Motorola BT60 de at&t si se puede, lla la ise porque lla no tengo cel y este me sacaria de la bronca graciasde ante mano
 

nelo12

Bovino maduro
Hola vacuno, pues antes que nada quiero darte las gracias por crear este post e interesarte por los problemas de nuestros telefonos. Gracias, mi problema es el siguiente:

Telefono: Nokia 5130c-2
Falla: Deseo recuperar mi código de seguridad o uno nuevo.
Descripción: Quiero recuperar mi código de seguridad ya que quiero ingresar a mi tarjeta SIM para agregar ó quitar algunos contactos, es necesario el código porque me lo pide, ya probé con algunos supuestos, pero ninguno es el correcto.
Pregunta: ¿Cuando uno no se acuerda del código de seguridad ya sea de este equipo o de otro, hasta cuantas veces el teléfono te permite meterle número para ver cual es el correcto?

Por tu atención gracias, siguiendo el tema para ver cuales son tus respuestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba