A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HELP

Ayudaaaaa por favor!!! Actualize el software del Blackberry y se borro toda la data q tenia conoces alguna manera de hacer un reves o algo asi? ojo Necesito recuperar es unos archivos q tenia en la memoria interna del cel no en la microsd. Pudieras ayudarme??
 
marca: alcatel
modelo: 0t802 wave
falla: mensajes salen y recibe llamdas pero no se salenr llamdas ni al *264 ni al *333 porque ni la enlaza a los 3 segundos de marcar y oprimir send aparce en la pantalla "llamada terminada -50-" asi que baje el amsu y lo que ise fue actualizarlo. y entonces ya me salian las llamadas pero hace 2 dias que nuevamente aparecio el problema. envie un correo a telcel y me indican que acuda a un centro de atencion a clientes. si vuelvo actaulizarlo se que volveran a salir las llamdas pero al paso de los dias surgira el mismo problema. ¿a que se debe?
 
Que tal amigo

Mi problema es el siguiente:

Tel: Palm
Modelo: Treo 680
Falla: No enciende.

Bueno amigo ve el problema empeso cuando yo lo estaba cargando mi palm, cuando lo desconecte me marcaba que aun estaba cargando. lo deje asi, para q se acabara la bateria, cuando lo quise cargar ya no encendio o bueno si enciende pero dice q la bateria esta demaciado descargado y se apaga, q puedo hacer, y de antemano gracias.
 
hola amigo te agradecere mucho si me puedes echar la mano tengo un motoroi x de iusacell nativo con 2.2 de sofware de fabrica mi problema es q le puse un programa para ahorro de bateria ( bueno de hecho varios ) y ahora me falla el wifi q solo lo tiene prendido por 2 minutos y se apaga ya quite y puse programas reinicio el equipo,cheque configuraciones de wifi,ahorro de bateria y nada se sigue apagando a los dos minutos espero me puedas echar una mano es desesperante q se apague
 
yo compre un iphone 4 a un exelente precio 1,000 siiii mil pesos!!! el problema esque tenia la informacion de una x persona y se me ocurrio ir a ajustes y restablecer todo y ahora no inicia y solo apareceen solo emergencia, que hago ? no puedo manipularlo y antes de eso funcionaba perfectamente asta tenia internet GRATIS es de iusacel !!
 

moncacho

Bovino adolescente
Hola buenos dias, soy nuevo en esto de moverle a los cel.
Tengo un motorola MOTOZINE ZN5 y quisiera ver si me puedes ayudar con varias dudas que tengo.
1.-Baje unos juegos y no se como instalarlos, los copie a una carpeta en la memoria micro sd del telefono pero o no los reconocio o no encontre en el contenido algun ejecutable que lo instalara
2.- Tengo instalado el MINI OPERA como navegador web y lo tengo GRATUITO y sin saldo, pero no puedo abrir videos me dice que tengo que actualizar la aplicacion flash player, pero cuando trato de hacerlo desde la pagina de actualizacion me dice que no hay una actualizacion para este telefono.
¿Es por el navegador? ¿con el VOLT pasaria lo mismo?
¿Que me recomiendas?
De antemano te agradesco la buena voluntad de ayudarnos a los del corral .
:)
 

manuelmanny

Bovino adolescente
Hola, que tal bakuno, tengo un problema, mi celular es un HTC PPC6800, y por motivos de seguiridad le puse codigo al inicio, pero mi hermana lo intento utilizar al no saber la contraseña la ingreso mal, no se cuantas veces, el problema es que cuando le quise meter la contraseña correcta ya no funciono, que puedo hacer, muchas gracias por tu ayuda!!!

la contraseña que tenia es esta: 206012965!

De ante mano, muchas gracias!
 
hola ocupo in favor tengo un cel. samsung m2710 le cambie el chip pero no me acepta otro me pide desbloqueo de sim si pudieras darme la mano si ay alguna contraseña para quitarla sdete agradecera mucho carnal gracias
 
marca samsung
modelo gt-s5560 tocco
falla: telefono bloqueado
descripcion del problema: el telefono se me bloqueo por completo y solo permite hacer llamadas de emergencia me pide contyraseña de 4 a 8 digitos y no se cual es se me olvido me pueden ayudar por favor???
 
ola carnal como stas mira yo tengo este cel.
marca
nokia
modelo 5610
falla pantalla en negro
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias. como lo puedo solucionar.
 
marca:nokia
modelo: nokia 5310 xprees music
falla: "se reinicia"
descripcion: cuando prendo mi nokia me sale el ikono de nokia de encendido y me sale la konfirmacion de la hora y fecha(me pide codigo para desblokear) y kuando le apreto alguna tecla..se ba degradando la pantalla asta ke keda en blanco y se buelbe a prender..abeces en la ora y fecha y otras beces se reinicia...por favor te pido tu ayuda
 
marca: Nokia
modelo: N8
falla: se reinicia cada 10 segundos aproximadamente, despues de algunas veces de hacer eso se queda apagado.
descripcion del problema: despues de instalarle 3 aplicaciones que baja de internet empeso a reiniciarse, trate de desinstalar las aplicaciones en el tiempo que dura prendido pero no e podido, tambien intente formatear la memoria desde el cel pero no se termino de formatear y cuando lo conecto a la pc me dice que necesita formato, te comento que el ovi suite nunca detecto mi cel.
 
NOKIA 5530

marca NOKIA
modelo 5530
falla TOUCH EN ZONA INFERIOR DERECHA NO FUNCIONA, AL PRESIONARLO MARCA EL NUMERO 8 EN LUGAR DEL NUEVE

QUE SERA?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba