A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca: lg
modelo: sentio gs505
falla: ninguna (eso creo)
descripcion del problema: es un celular americano y quiero desbloquearlo por imei o software pero no encuentro uno en especifico... te agradeceria mucho tu ayuda.
 
hola compañero yo tengo un Sciphone Dream G2 entonses se reinicia y se reinicia , sera q tengo q hacerle un flash , podrias ayudar porq no encuentro ni los framework, ni el programa para hacerlo

muchas gracias de ante mano
 
marca samsung
modelo gt b3210
falla: he visto que mis amigos traen ebbudy y snaptu en su cel y es gratis pero ocupan configurar el internet, quiciera sbaer si puedes decirme como configurarlo para internet gratis es telcel. de antemano muchas gracias carnal...
 
Marca: Sony Ericsson
Modelo: W395
Falla: no tengo acceso a mi cel por medio del cable USB a mi compu.

Descripción: Mi compu no recoce a mi celular por medio de la conexión del cable USB. Me dice que no tengo el controlador¿ Donde podria conseguir el controlador? o ¿ Cómo le hago?
 
marca: samsung
modelo: omnia2
falla: no sincroniza con pc
descripcion: ya intente sincronizarlo con los programas activesinc,centro de sincronizacion de win7,y pcstudio en xp y Win7 y tambien desgargue las ultimas versiones de estos y pasa lo mismo, no me detectan el telefono o me dicen que lo ponga el telefono en el modo pcstidio, el detalle es que el telefono no tiene ese modo, solo tiene el modo active sinc o el modo almacenamiento masivo, cuando intente actualizar el firmware del telefono me pide que lo haga con el pcstudio de samsung peor volvemos a lo mismo, me pide que coloque el telefono en el modo pcstudio. ojala y me puedas ayudar porque en verdad necesito mantener sincronizado el telefono, de antemano te agradesco la ayuda que me puedas brindar
 
MARCA:nokia
MODELO:5610
FALLA DEL PRPBLEMA:tngo bloqueados mis codigos de seguridad y sq asi lo compre ya habian activado el codigo y no m lose el codigo de bloqueo es para que no se metan en mis mensajes o ya sea en imagenes ayudam xfas gracias te lo agradeceria mucho:vientos:
 
hola amigo, primero que nada te felicito por este foro, y me parece fabuloso que a alguien le interece los demas.
mira la semana pasada se me mojo mi nokia 5130 y se me quedo la pantalla blanca y ya probe poniendole otra pero sigue en blancome podrias ayudar?
 

abl1020

Bovino adolescente
saludos bross tengo un problema con mi cel es un samsung gt-s5230 que lo quise flashear y quedo muertoya utilice un programa que se llama uart para ese modelo y pues al momento de flashear me pide unos archivos que en los firmwares normales no bienen y pues ese es mi problema quisiera me pudieras ayudar en eso o mandarme los archivos que ocupo pues me pide un archivo que se llama bcmboot.img y los que bienen en las carpetas de los firmware solo dicen bcmboot y no me los reconoce saludos y de antemano gracias
 
marca LG
Modelo KP 570Q
falla congelada la imagen
descripcion del problema enciende el celular pero se queda trabado solo queda la imagen de LG no lo he tirado dejo de funcionar de a momento

gracias de antemano espero respuesta
 
Hola, tengo un Nokia E63 y quiero sincronizarlo con la PC, el Nokia PC suite es compatible para este equipo? No lo vi en las opciones de descarga. Me descargué el Ovi Suite, pero no sé si vaya a jalar.. Quiero equiparlo, plis jelp!
 

zowie666

Bovino adolescente
MARCA : SAMSUNG
MODELO: GT-B3210
FALLA : NO TIENE LETRAS
DESCRIPCION DE LA FALLA:
EL CELULAR RECIBE LLAMADAS, SE VEN LAS IMAGENES Y EL MENU PERO NO TIENE LETRAS NO ESCRIBE NUMEROS POR LO TANTO NO PUEDO LLAMAR NI ECRIBIR MENSAJES QUE PUEDO HACER
Claro que tiene letras, lo que sucede es que no se ven, si marcas un número o envias un mensaje la otra persona podra verlo, haz lo siguiente reinicialo tecleando *2767*3855#, si con eso queda bien por un tiempo debes cargarle software

talves este equivocada en este tema pero talves me puedas ayudar, pasa que me están llegando mensajes ofensivos y quisiera averiguar el nombre del dueño del celular, como le puedo hacer o sera q si hablo a telcel o movistar dependiendo de cual sea la compañía de teléfono me lo puedan decir?
No, esa pregunta no creo que sea correcta, haz las cosas bien denuncialo y que se encarguen las autoridades.
 

zowie666

Bovino adolescente
Marca: Samsung
Modelo: SGH-G400L
Necesito ayuda para resetear, cambie contraseñas y no las recuerdo, también si se puede cambiar IMEI, de antemano gracias.
Lo último que pides es ilegal

marca: lg
modelo: sentio gs505
falla: ninguna (eso creo)
descripcion del problema: es un celular americano y quiero desbloquearlo por imei o software pero no encuentro uno en especifico... te agradeceria mucho tu ayuda.
No hay nada gratis para ese modelo

Marca: Sony Ericsson
Modelo: W395
Falla: no tengo acceso a mi cel por medio del cable USB a mi compu.

Descripción: Mi compu no recoce a mi celular por medio de la conexión del cable USB. Me dice que no tengo el controlador¿ Donde podria conseguir el controlador? o ¿ Cómo le hago?
Usa esto: PC companion

saludos bross tengo un problema con mi cel es un samsung gt-s5230 que lo quise flashear y quedo muertoya utilice un programa que se llama uart para ese modelo y pues al momento de flashear me pide unos archivos que en los firmwares normales no bienen y pues ese es mi problema quisiera me pudieras ayudar en eso o mandarme los archivos que ocupo pues me pide un archivo que se llama bcmboot.img y los que bienen en las carpetas de los firmware solo dicen bcmboot y no me los reconoce saludos y de antemano gracias
Hay que reparale el boot, si tienes una caja de servicio para samsung puedes hacerlo, de otro modo toca pagar

TEngo un iPhone 4 que al insertar el SIM me da sin servicio que puedo hacer
Seguramente esta reportado o en Black list
 
ola necesito ayuda con un nokia 5300 que tiene el problema de que con un chip que ya no tiene saldo y no esta en servicio funciona muy bn pero con el chip q sirve bn pero no sirve y se desconfigura necesito que me puedan ayudar por favor y gracias por leer este mensaje
 
hola que tal amigo, saludos, pues aqui dando lata pidiendo ayuda si es posible, tengo un xperia x1 que compre usado, el cual la verdad esta lentisimo, y yo creo que eso se debe a que el dueño anterior me metio muchas cosas, tenia el android y windows mobile, un buen de juegos, etc, decidi formatear la memoria micro sd para ver si eso ayudaba de algo y en efecto el sistema android desaparecio pero ahora tengo el problema de que se quedaron los iconos de un buen de programas y juegos solo que cuando quiero abrirlos me dice que ya no se encuentran, e intentado actualizar el cel mediante el programa oficial de sony pero al momento de que lo va a empezar a hacer me sale un mensaje que dice que el celular tiene un software manipulado, entonces lo que quisiera pedirte de favor es que me ayudaras diciendome como puedo hacer para actualizarlo o dejarlo como de fabrica, mil gracias por tu atencion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba