A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maxie8

Bovino maduro
Hola que tal tengo un cel LG KC550 y se me cayo de la cama y despues de eso ya no enciende!!!! Parece que la pantalla se ha dañado no estoy seguro pero pareciera que se hubiera desprendido ....
Algo que pueda hacer??
 
marca: LG
modelo: GM 360i
falla: no abre la galeria, cuando intento abrirla el celular se bloquea, cuando abre, a las fotos las cubre una cortina blanca y los archivos por ejemplo musica que le envio desde mi compu aparentemente se envian pero cuando los reviso en mi cel las carpetas no contienen nada

gracias por la ayuda
 
marca: LG
modelo: GM 360i
falla: no abre la galeria, cuando intento abrirla el celular se bloquea, cuando abre, a las fotos las cubre una cortina blanca y los archivos por ejemplo musica que le envio desde mi compu aparentemente se envian pero cuando los reviso en mi cel las carpetas no contienen nada

gracias por la ayuda
 

Mr.DeKa7

Bovino adolescente
marca LG
modelo kp570 (el cookie)
falla mensajeria
descripcion del problema cuando voy a enviar un mensaje se apaga solo, no lo envia, ni recibe mensajes y ademas siempre tengo un mensaje en el buzon de entrada y uno enviado y cuando lo quiero abrir, cualquiera de los dos me sale inicializando mensaje y no puedo abrir las bandejas

gracias
 

zowie666

Bovino adolescente
Amigo ayudame por favor, mi W910 solo se queda pegado en el logo de sony, me podrias ayudar a flashearlo me dijeron que con eso se solucionaba.
Usa Omnius, de alli mismo bajas el firmware:
http://hotfile.com/dl/83187062/e8c1c9b/Omnius_v0.15.zip.html

Tengo problemas con G1 me pide un codigo de desbloqueo de red sim ..... era T mobile y le puse un chip telcel ....
Hay que comprar el code, no se puede hacer gratis

ayuda con nokia e72 le quiero quitar el password el imei es 356030031130872 ayuda por favor ok
Flashearlo con Phoenix o usa una resistencia para leer el código como se muestra en el siguiente link:
http://zowieisdead.blogspot.com/2010/12/revivir-nokia-x3.html
 
MARCA NOKIA
MODELO 5310
FALLA PANTALLA EN BLANCO
DESCRIPCION: CUANDO LO PRENDO SE QUEDA EN LA PANTALLA DE INICIO NADAMAS SALE NOKIA Y NO ENTRA

BUENO ESPERO TU RESPUESTA
 
Marca: Sony E
Modelo: W205a
Problema: No logro activar el walkman,no se reproducen las canciones de la tarjeta de memoria,no pasan al walkman
te agradecere la ayuda ,gracias
 
Hola.
Por mas que le busco no encuentro como pero tengo una duda.
¿como meto temas flash a los sony ericsson (por ejemplo yo tengo un W995) como los que vienen en el telefono por default (me refiero mas que nada al menu principal)?
por que descargue varios pero me menu me aparce normal :(.


Y pasando a las fallas:

MARCA: Sony Ericson
MODELO: W995
FALLA: De repente se queda pasmado y se reinicia
 

mavelita

Bovino adolescente
marca: sony ericsson

modelo: w760

falla: no enciende camara

descripcion del problema: kiero tomar fotos o video , le doy clik al icono de la camara y nada solo sale por unos segundos una pantalla gris k dice : presione 0 para ayuda , todo lo demas funciona bien no se me ha caido ( o almenos que ha alguien se le haya caido y no me dijo ) por fis ayudame amo , kiero y adoro a mi cel , no puedo dejar de tomar fotos y video .
1000 besitos de antemano y byeeee.
 
marca LG C900 Quantum
modelo
falla configuracion
descripcion del problema
Amigo lo q necesito es la configuracion para poderlo usar en t-mobile, el cell esta unlocked, pero el carrier es ATT, pero ahota tengo un Samsung Omnia y este si lo logre hechar a andar, me refiero a la configuracion para poder navegar por internet y enviar mms. No se si la misma configuracion del omnia q esta con t mobile me sirva, he buscado por la web y no he encontrado nada.

escribeme a 433411@gmail.com
 

alex96

Bovino adolescente
marca:LG
modelo:GT360
falla:el indioma esta en ingles,portugues,chino pero no en español
descripcion del problema:
no tiene el idioma español
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba