A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca Nokia
modelo x3
falla no puedo abrir archicos de texto
descripcion del problema
al querer abrir un archivo de texto (creado en bloc de notas) me dice que es demasiado largo y lo corta, que puedo hacer para que me los abra completos ya que me es de mucha ayuda. Con varios celulares lo he hecho y sin problemas ejemplo nokia 5530 y n73 y Sony ericsson k790 y c510
 
Ayuda Blackberry 7100i

marca Blackberry Nextel
modelo 7100i
falla no recibo mensajes de texto
descripcion del problema
no puedo recibir ni hacer mensajes de texto necesito ayuda para configuracion
 
buenas tardes mi compa haber si me puedes ayudar con este problemita resulta que tengo
un nokia c3 y me salio una espantosa E
que me gaste el saldo ya lo intente quitar pero sigue apareciendo
te lo agradecere si me puedes ayudar
 
Tengo un LG, Americano, AT&T quiero poderlo utilizar con cualquier chip (liberarlo). Me pide un codigo para poder utilizarlo y no se si también me puedas ayudar a cambiarle el idioma al español o multilenguaje.

También tengo un SE z610 que quiero que también me reconozca cualquier chip que le inserte, de antemano gracias por el apoyo y por la atención prestada. Mi correo es francisco1115@hotmail.com
 
Ok, eh aqui el problema, tengo un
Sony Ericsson k550i

basicamente ahora me surgieron dos problemas


  • Todo funcionaba bien, pero de pronto.. se ponia la pantalla blanca i como que se reiniciaba... posteriormente, prendia, i como a los 30 segundos ocurria lo mismo.. y asi sin fin.
  • Ahora, lo prendi sin el Chip [SIM]... i se queda prendido con el msj de "Insertar SIM".. pero ia no se reiniciaba...
  • Lo prendi otra vez con el Chip puesto.. i aLv.. haha xD que me salia el msj de "Insertar SIM" pero ia no se reinicia..
Mi chip es TELCEL v3.0 ... le puse uno v4... i me pasa lo del primer punto.. lo de la pantalla blanca y se reinicia... no se que pedoo.. como se arregla eso? alguien que me ayuude.. haha porfavor? :)
bueno.. Salu2
 
que tal amigo
Marca sony ericsson
modelo xperia x10 mini
me gustaria saber como desbloquearlo para poder usarlo con movistar mexico ya q es de telcel gracias
 

isd

Bovino adolescente
hola compañero bakuno, te paso mi falla haber si tiene solucion y gracias por tu atencion:
marca lg
modelo kp570i (cookie)
falla no recibe ni manda mensajes y la bateria dura 24 horas
descripcion del problema al escribir un mensaje y darle enviar se ve un chispaso en la pantalla y se apaga y el mensaje no se envia, si me mandan un mensaje no llega, aparte de eso la bateria no dura este o no este en uso ya le cambie la bateria y hace lo mismo.
nota el cel lo compre usado y ya liberado para usar con telcel y/o movistar, ya traia la falla.
 
que tal amigo
Marca sony ericsson
modelo xperia x10 mini
me gustaria saber como desbloquearlo para poder usarlo con movistar mexico ya q es de telcel gracias
No hay manera de hacerlo gratis, por liberarlo en la web cobran cerca de 30 dólares

hola compañero bakuno, te paso mi falla haber si tiene solucion y gracias por tu atencion:
marca lg
modelo kp570i (cookie)
falla no recibe ni manda mensajes y la bateria dura 24 horas
descripcion del problema al escribir un mensaje y darle enviar se ve un chispaso en la pantalla y se apaga y el mensaje no se envia, si me mandan un mensaje no llega, aparte de eso la bateria no dura este o no este en uso ya le cambie la bateria y hace lo mismo.
nota el cel lo compre usado y ya liberado para usar con telcel y/o movistar, ya traia la falla.
El problema es que para liberarlo lo flashearon con un firmware equivocado, flashealo con este: Flashear LG cuki
 

bakmaniako

Bovino Milenario
hola buenas tardes mi problema es el siguiente
marca:sony ericsson
modelo:w595a
falla:la entrada del cargador no funciona muy bien tienes que estar apretandole o hacer presion con algo para que cargue

gracias de antemano
saludos
 
hola buenas tardes mi problema es el siguiente
marca:sony ericsson
modelo:w595a
falla:la entrada del cargador no funciona muy bien tienes que estar apretandole o hacer presion con algo para que cargue

gracias de antemano
saludos
Hay que soldar, es muy sencillo en 5 minutos lo haces, en caso de que no sepas llevalo con un técnico ya que corre el riesgo de despistarse, en este caso si lo llevas con un mal técnico te lo va a dejar mal quizas cargue pero no sirva para el manos libres y transferencia por usb.
 

bakmaniako

Bovino Milenario
Hay que soldar, es muy sencillo en 5 minutos lo haces, en caso de que no sepas llevalo con un técnico ya que corre el riesgo de despistarse, en este caso si lo llevas con un mal técnico te lo va a dejar mal quizas cargue pero no sirva para el manos libres y transferencia por usb.
sale karnal gracias mejor lo llevo con un buen tecnico gracias por la respuesta
 
Marca sonyericsson
Modelo w595
descripción de la falla se la pantalla pero sin la luz y al momento de cerrarlo y abrirlo en veces prendía la luz pero ya no que pueda ser el flex o la pantalla
 
problema con mi cel......

que onda brother..... necesito que me ayudes...........tengo un problema con mi cel...

marca: samsung
modelo: gt-s5230 ( star sin tv.)
problema: el problema es q he vajado de esta pagina unos juegos para mi cel y al momento de abrirlos en el celular me aparece un letrero que dice "archivo no compatible" y me extraña que no los habra pues los juegos son para dicho modelo y mi papa tiene el star con tv , no es mucha la deferencia pero su celular si abre los juegos al igual que otros celulares touch lo qual no entiendo por eso es que quisiera saber que puedo aser para poder abrir o instalar los juegos en mi cel...
..iiiio no ce mucho pero creo que es algo de la configuracion del mismo ....
nota: antes de bajar los juegos ya habia copmprado uno en un local donde los venden y la persona que me lo vendio me comento algo asi de que tenia que tener un programa o algo por el estilo para poder instalar juegos y despues no supe que paso no se si esta persona me quito el programa para no instalarlos o q paso .......

asi que pues si me puedes recomendar algo .... te lo agradeceria.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba