A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CONTENIDO NO SOPORTADO

Saludos compañeros Bakunos



marca SAMSUNG
modelo GT M3710
falla NO PUEDO DESCARGAR NADA DEL INTERNET WIFI
descripcion del problema
Al iniciar el navegador abre cualquier pagina, pero al intentar descargar archivos me indica que el contenido no es soportado y se suspende la descarga, verifique la
memory card y funciona correctamente y esta en la ruta adecuada para el almacenamiento.


saludos
 
hola amigo

marca sony ericson
modelo w205a
fallas: se baja la pila muy rapido, pistas se salta, se congela

descripcion del problema:

cuando escucho musica, a veces se salta las pista y la bateria se baja muy rapido, hay ocasiones en que se queda congelado el equipo por completo y no reacciona
 
mi cel un samsung star no reconoce los archivos jar

q pasa no reconoce estos archivos y no puedo ponerle el navegador bolt para internet gratis este mismo archivo lo baje en un star tv y funciono de volada
 
marca: Motorola
modelo: V8
falla: pantalla en blanco
descripcion del problema:
se rompio el flex... compre uno nuevo, lo instale todo bien... pero al momento de ponerlo a cargar... da la luz donde dice que carga. pero no se ve nada. las teclas unas funcionan y otras no, no vibra, y no hace ruido.. que puede ser!!

de antemano muchas gracias!! ^^
 

zowie666

Bovino adolescente
hola amigos mi problema es con un celular soni erickson w380 el problema es q estaba fallando al conectarse no hacia buen contacto con el cargador hasta q lo ponia de una manera especial hasta q ya no jalo me imagino q se termino de descomponer la entrada q no hace contacto, ya que el telefono y la pila funcionaban bien queria ver si alguien me puede decir como cargar la pila directo con el cargador ya q tengo 2 originales. de ante mano les agradesco la atencion.
Es bastante sencilo lo que pides, troza el conector del cargador e idetifica con un mutímetro los polos positivo y negativo del cargador, colocalos en el polo correspondiente en la batería y listo.

marca nokia
modelo 5610
falla al borrar mensajes se traba y se apaga
descripcion del problema pues tengo muchos mensajes enviados pero al tratar de eliminar todos solo borra 40 mensajes y el celular se reinicia y mi duda es como hacer para elimninarlos por favor necesito la ayuda ya que se esta llenando la memoria del telefono gracias
Intenta restaurar configuraciones de fábrica de no funcionar debes reinstalar el firmware.

hola mi oproblema es que mi hija le puso clave de seguridad a mi telefono y no puedo accesar a el.

mi celular es un sony ericsson w705a
Para desbloquearlo no hay nada gratis, pregunta a tu hija ya que para adivinar una contraseña y cambiarla se requiere cierto grado de inteligencia, intenta con el de fábrica 0000.

oye en mi cel me aparece sim imvalida y mi chip si funciona q puedi hacer si lo sabes aqui te dejo mi msn para q me ayudes
es mota.35@hotmail.com
SIM inválida? no mencionas marca o modelo pero al parecer necesitas liberar el móvil quizas sea un LG.
hola



marca samsung
modelo GT M3710 (Tocco Music)
falla No puedo descargar nada de internet
descripcion del problema
Me conecto bien a via WiFi y puedo navegar, pero no puedo descargar nada de
archivos, he intentado bajar de Rapidshere y Megaupload y me dice lo sig.: CONTENIO NO SOPORTADO y se suspende la descarga.

Gracias por el apoyo!!:vientos:
Los celulares aún no son computadoras, descargar archivos es posibles mediante aplicación de terceros no de forma nativa.

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible


marca lg
modelo gm360
falla no se ven los videos de you tube
descripcion del problema
puedo navegar en internet muy bien, incluso abro la pagina de you tube pero no se pueden habrir los videos, no los puedo ver.
tienes ideas de cual sea la razon?
saludos
Instala un navegador que soporte reproducción de flash.

Marca Sony Ericsson
Modelo k790airo
Falla quiero flashear pero las veses que le intento no me sale nd mas se me pone en blanco y lo devo que mandar a reparar y sale mas karo
ola tengo una black berry nextel y la deje olvidada en un taxi y la reporte como robada entonces cuando me tope al mismo taxista me la devolvio y quedo bloqueada me ayudarias a desbloquearla ?
Si flasheas y prende en blanco es muy probable que el problema este en el display debe cambiarse o bien en algunos casos hay que reparar GDFS, levalo con un técnico no todo puede hacerse por uno mismo.

marca: Motorola
modelo: V8
falla: pantalla en blanco
descripcion del problema:
se rompio el flex... compre uno nuevo, lo instale todo bien... pero al momento de ponerlo a cargar... da la luz donde dice que carga. pero no se ve nada. las teclas unas funcionan y otras no, no vibra, y no hace ruido.. que puede ser!!

de antemano muchas gracias!! ^^
Al parecer el flex que cambiaste esta mal o lo dañaste, no hay de otra que cambiarlo o intentar colocarlo de manera adecuada.
 
marca motorola
modelo ZR2 V8
falla pantalla principal borrosa
descripcion del problema
Al abrir la tapa en la pantalla se ven rayas horizontales y en general borroso
Gracias espero y me pudas ayudar!
 
OLA AMIGO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR
ACABO DE FLASHEAR EL SAMSUMG TOCCO S5560 POR QUE NO TENIA LA CLAVE DE SEGURIDAD DEL TELEFONO Y LO MASD FACIL QUE SE ME HIZO FUE HACER ESO PERO TENGO UN PROBLEMA NO SE ESCUCHA EL SONIDO AUNKE EN LAS LLAMDAS SEE SE ESCUCHA EL TIMBRE PERO NO OIGO A KIEN ME LLAMA NI EL MP3 SE ESCUCHA , LA ALARMA SI SE ESCUCHA EL RADIO TAMBIEN PUEDES ACONSEJARME KE HACER
 
marca motorola
Modelo u9
Falla: no recuerdan la contraseña de 4 digitos ya intente 0000 y 1234 pero nada y tambien con programas como motoringer o algo asi (a cada tes me pide conectar el telefono y dar ok pero no pasa ningun tes) el n2k advanced editor (no me conecta el telefono) nota: utilizo cable de nokia ( al conectarlo si me lo detecta la pc como u9 y me abre la memoria en el explorador)
 

lexluthor01

Bovino adolescente
hola qu etal. envo este mensaje para ver si puedes ayudarme en algun apagina donde pueda descargar de manera libre y funcionaldo al 100% el msn para el cel. satio u1
con plataforma symbian s60 v5. espro puedas ayudarme gracias.
 
AYUDA CON MI CEL

HOLA QUISIERAVER SI PUEDES AYUDARME CON UNA PALM TREO680 ES TELCEL LA QUIERO DESBLOQUEAR PARA MOVISTAR ME PUEDES AYUDARRRRRRRRR
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 

astarot_61

Bovino adolescente
hola amigo pues mira yo tengo un pequeño problema con un nokia X3 no me hacepta otro chip mas que el que tiene puesto ese se lo puso un amigo y lo bloque pero no se acuerda del codigo y cuando le quiero poner mi chip me esta pidiendo el codigo de seguridad como le puedo hacer
 
hola necestio ayuda

tengo un nokia
5130
la pantalla se queda en blanco
el celular se callo y despues de eso prende pero solo aparece el logo de nokia y despues de un rato se queda en blanco
 
holaaa yo recien compre mi cel
es un samsung b3310
y quiero instalar el cd q trae pero no termina y dice q el nps no exite y
no termina de descargarce y no puedo instalarlo
:s graceciendo ayuda
 
tengo un nokia 5610 y el problema q tengo es q cuando quiero usar la camara me dice q esta en espera y de ahi no sale, ya lei en internet y no es flaseo ni actualizacion, nunca c me ha caido, cual crees q es el el problema, lo quiero llevar a un taller d celulares, pero me gustaria saber el problema pa q no me engañen
 
hola

marca nokia
modelo n97
falla subir y bajar musica
descripcion del problema
el equipo no me deja respaldar mi musica, asi como sincronizar, ni copiar o pegar, pero si me deja respaldar todo lo demas, contactos, mensajes, etc. todo desde cualquier programa ovi suite, mobiledit, etc.
la cuestion es que si me deja copiar y pegar, musica, si lo uso como dispositivo masivo.

gracias por tu respuesta..
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba