A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

python

Bovino adolescente
marca sony ericsson
modelo k790
falla: Mensaje error en la operación (cuando quiero ejecutar alguna aplicación java instalada)
descripcion del problema
No puedo ejecutar ninguna aplicación porque me aparece el mensaje anteriormente descrito. Incluso borré el contenido de la tarjeta y volví a instalar las aplicaciones y nada. Pregunté en una tiendita de esas donde reparan celulares y me dijeron que había que formatearlo y reinstalar el sistema operativo (será cierto??)

Ojalá me puedas ayudar.

Saludos
 
sony ericsson W380a parpadea

marca sony ericsson
modelo W380a
falla parpadea
descripcion del problema
funciona todo pero se la pasa parpadeando, no se me cayo ni nada, solo de un momento a otro empezo a parpadear y la bateria se acaba rapido, repito, funciona todo, puedo tomar foto, oir musica, tener mis alarmas pero se la pasa parpadeando, por fas si saben como arreglarlo diganme, besos y muchas gracias
 

Otto

Bovino maduro
Oye brother, realmente no es un problema pero sí una duda: Me ofrecen un SE X10 en plan y el vendedor pide 1,000 pesos por hacer algo al cel y tener internet ilimitado. Es posible hacerlo yo mismo? Y si es así está aquí en el foro?? Gracias. Saludos.
 
hola tengo un problema, espero me puedas ayudar

marca: LG
modelo: KF755d (secret)
compañía: Telcel
falla: softkey

tengo un problema con la softkey derecha de selección, aveces no me hace caso para nada y aveces el celular reacciona como si la hubiera presionado, entrando al registro de llamadas, no se ha mojado nunca el celular ni caído, todo el resto de la pantalla no falla para nada, no se si es algo de software, como puedo flashearlo o cual puede ser una solución posible!?
gracias!!
 
Hola mi problema es con un telefono

marca:samsung
Modelo: GT-B3310.
Compañia: telcel

Falla: Falla de codigo de desbloqueo inicial

Compañeros del la escuela me hicieron una mala jugada y cambiaron mi contraseña incial, la que uso despues de encender el telefono, ahora no tengo acceso a nada en mi celular. puedes ayudarme te lo agradeceria mucho!
 
Ola que tal disculpen, estoy por comprarme el celular sony ericcson w760 pero tengo una gran duda. si es que este celular reproduce videos de youtube, entrando desde el cel a youtube ¿puede reproducir los videos?? tengo esa duda. gracias de antemano
 
Buenas buenas, tenia un nokia 5800 y me compre un sony ericsson vivaz, entonces lo vendi, pero ahora a la persona que se lo vendi se le puso lentisimo, ya le hicimos un hardreset y nada, estoy pensando en meterle uno de esos custom firmwares pero no domino eso muy bien... no se preguntar en los foros de nokia
Algun consejo?
Bueno ya hace un tiempo de esto y parece que no me van a responder, le puse un customfirmware, pero parece que es solucion temporal
 
Celular Chino ZR, esos que tienen doble Sim, TV, Radio, etc....
El problema es que quiero cambiar la contraseña de seguridad pero no encuentro la contraseña por defecto, lo que me dijeron donde lo compre es que es compatible con Nokia, otra cosita, he descargado archivos .jar pero no los he podido ejecutar, muchas gracias :)
 
hola amigo bakuno... mi pregunta es tengo un blackberry 9700 el trackpad dejo de funcionar hacia los lados ya le cambie un trackpad nuevo y sigue con el mismo problema... te agradesco tu ayuda ah por hay lei acerca de unos integrados q habia que cambiarles pero no c cuales son...
 
Celular Chino ZR, esos que tienen doble Sim, TV, Radio, etc....
El problema es que quiero cambiar la contraseña de seguridad pero no encuentro la contraseña por defecto, lo que me dijeron donde lo compre es que es compatible con Nokia, otra cosita, he descargado archivos .jar pero no los he podido ejecutar, muchas gracias :)
la contraseña por defecto es 1122 o 1234...
 
ZTE-G N281
NO JALA COMO MEMORIA USB
NO PUEDO ENTRAR EN LA APLICACION WAP
NO PUEDO ENTRAR A LOS MENSAJES (NO DISPONIBLE)

LO QUEPASA ESQUE CONFIGURE EL MENSSENGER EN EL MENU TELCEL Y NO PUDE ENTRAR, DESPUES ENTRE AL INTERNET GRATIS A UNA PAG QUE NO ME ACUERDO Y SE CONGELO EL CEL, EN TS LE QUITE LAPILA PORQUE NO SE QUERIA APAGAR Y CUANDO LO PRENDO ME DOY CUENTA DE QUE SE QUERIA CONECTAR AL MESENGER DE TELCEL PERO NO PUDO Y CUANDO LE PONGO CANCELAR YA NO ME DEJO ENTRAR A LA APLICACION WAP

CONFIGURE DE NUEVO EL MESENGER EN EL MENU TELCEL Y LE QUITE EL CONECTADO AUTOMATICO, APAGUE EL TELEFONO Y LO PRENDI DE DUEVO PERO SE QUITO EL PROLEMA.

REINTALE LA CONFIGURACION DE FABRICA Y NOMAS QUITA LA FECHA Y HORA.
 
Marca: Motorola
Modelo: SLVR L7
Falla:

Como falla quizá no se pueda catalogar, solo te solicito me puedas enviar o decir la configuración del telefono para tener internet gratis (es telcel) he visto muchos tutoriales pero son para SonyEricson, Nokia, Alcatel, etc; pero no he encontrado para motorola (en especial mi modelo, claro ). Por favor urge.
 
hola nesesito tu ayuda!!!!
marca nokia
modelo 5310
falla se apaga
descripcion del problema el cel se apaga teniendo caga, lo pongo a cargar y se carga exitosamente, despues se apaga al menor movimiento.
de antemano agradesco tu ayuda y espero tenga solucion sin tenerlo ke llevar a un tecnico
 
AYUDA

QUE TAL BUENAS, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR TENGO UN BLACKBERRY 8900 SE ME CAYO EN 3 OCASIONES Y EN LA ULTIMA LA PANTALLA QUEDO EN BLANCO QUE SE LE PUEDE HACER EXISTE ALGUN TRUCO PARA CORREGIRLO O ES NECESARIO CAMBIAR EL DISPLAY Y SI ES ESTO ULTIMO EN CUANTO ESTA SALIENDO MAS O MENOS, ESPERO TUS COMENTARIOS, GRACIAS.
 
MARCA: NOKIA
MODELO. 5220 EXPRESS MUSIC

COMO LE CAMBIO EL IDIOMA A ESPAÑOL??

EL CEL ES DE MI TIA, LE RESTAURARON EL SOFTWARE Y AHORA NO APARECE EL IDIOMA EN ESPAÑOL, APARECEN ALEMAN, HOLANDES, OTROS Y EL INGLES.

YA TRATE DE ACTUALIZAR EL SOFTWARE DIRECTO CON EL PC SUITE Y NI ASI.

QUE HAGO??

Y QUE FUE?? No hay respuesta?? Entonces para que este TEMA.

Echenme la mano.

:eolo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba