A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos necesito ayuda con un samsug s5560 me aparece una pantalla anaranjada al encenderlo y despues la pantalla se queda en negro y se enciende el flasch de la camara, no me lo reconoce la pc y la pantalla de dowload no me aparece para intentar flashearlo alguien podria decirme como recuperarlo
 
:llorar:Hola me podrias decir como puedo desbloquear un telefono Nokia modelo 5610 lo que pasa es que ya no detecta el chip en ocaciones y la mini sd ya no la detecta, lo que pasa es que mi bebe le vomito encima y despues de so ya no ha sido el mismo jejeje me podrias ayudar, espero haber explicado bien el problema Gracias:D
 
Tengo una pregunta, tengo una bb curve 8520 de vodafone españa, y para liberarla me piden 9 € mediante codigo MEP2, pregunta: puedo fiarme de (www.tianya.es)? y si no es asi donde lo hariais que salga economico?

P.:eek: muchas gracias por la ayuda
 
marca Nokia
modelo 5130
falla ninguna con el telefono
descripcion del problema
lo que pasa esque es movistar y lo quiero hacer telcel ya baje una disque calculaadora pero ningun codigo me funciono creo que tienes 5 oportunidades y me queda una o dos y pues ya no quiero desaprovecharlas provando numeros al azar algun programa o metodo o codigo que me recomiendes......... porfa
 
estimado amigo tengo un problema con un celular chino la cuestion es ke cuando le kise poner una tarjeta de memoria ke contenia un virus (yo no lo sabia) este celu chino se apaga ,lo vuelvo a prender se ve la pantalla de inicio y se apaga .
probe con prenderlo sin la tarjeta de memoria pero no funciona. porfavor ayudame de antemano muchas gracias
 
modelo: blakcberry 9500
descripcion:
hola hermano bacuno, oye lo q pasa es q tengo un problema. me encontre este equipo y lo mande a reparar pues tenia rota la pantalla, ya lo compusieron y jala de maravilla, bueno no del todo pues es telcel, pero a la ora que le meto el chip la black no prende, solo parpadea un momento el led rojo pero no prende, y si la conecto al cargador aparece en la pantalla una bateria con una diagonal roja. solo si le saco el chip prende y funciona normal, por que es esto? estara blokeada? o necesita un chip especial?.te agradeseria mucho me respondas porfavor, y felicidades por tu chamba en ba-k.
 

pelonzxy

Bovino maduro
Ayuda

marca nokia
modelo N900
falla puerto usb desprendido
descripcion del problema

Tuve un accidente cargando el telefono, se cayo y se sumio el puerto usb, dsps d tiempo el usb se cayo, y esta perdido, q hago dond lo llevo ayuda
 

zowie666

Bovino adolescente
marca Nokia
modelo 5800
falla No enciende
descripcion del problema
Primero gracias por la atención prestada, mira mi problema es este, tenia una falla que se apagaba de repente o se quedaba en blanco, ese problema lo pudieron resolver en servicio al cliente de mi operadora, pero cuando lo quise actualizar por medio de internet a la mitad de la actualización se apagó, y al quererlo volver a encender simplemente se queda vibrando... cree que haya solución?? gracias por su tiempo
Debes flashearlo por dead usb con jaf, te dejo un link: http://zowieisdead.blogspot.com/2010/09/flashear-y-eliminar-codigo-de-usuario_25.html
hi tengo problemas al poner a cargar mi sony aveces carga y aveces no como que se desconecta
nose si me podrias echar la mano para diagnosticar el problema haaaa y cuando me llaman no se escucha nada porque aparece como si estuvieran los audifonos puestos lo tengo que poner en altavos para contestar y la pc no lo reconoce
Hola... Muxas grax por tu ayuda
Tengo un nokia X6 pero se estrello en la parte superior izq. y el touch no responde todo lo demas del cel si sirve camara,flash, llamadas
Mi pregunta es: que tan bueno es repararlo?
Me saldra muy caro la compostura?
Soy de el D,f.
COtizalo en la plaza del celular sobre eje central no tengo idea de cuanto cueste.

amigos necesito ayuda con un samsug s5560 me aparece una pantalla anaranjada al encenderlo y despues la pantalla se queda en negro y se enciende el flasch de la camara, no me lo reconoce la pc y la pantalla de dowload no me aparece para intentar flashearlo alguien podria decirme como recuperarlo
Si intentaste flashear quizas dañaste el boot, no hay manera de que lo puedas reparar por ti mismo, llevalo con un técnico.
:llorar:Hola me podrias decir como puedo desbloquear un telefono Nokia modelo 5610 lo que pasa es que ya no detecta el chip en ocaciones y la mini sd ya no la detecta, lo que pasa es que mi bebe le vomito encima y despues de so ya no ha sido el mismo jejeje me podrias ayudar, espero haber explicado bien el problema Gracias:D
Eso no es bloqueo, es falla de hardware, llevalo con un técnico.

Tengo una pregunta, tengo una bb curve 8520 de vodafone españa, y para liberarla me piden 9 € mediante codigo MEP2, pregunta: puedo fiarme de (www.tianya.es)? y si no es asi donde lo hariais que salga economico?

P.:eek: muchas gracias por la ayuda
Suena a Spam, aqui en el foro hay gente que te brinda e code gratis.

marca Nokia
modelo 5130
falla ninguna con el telefono
descripcion del problema
lo que pasa esque es movistar y lo quiero hacer telcel ya baje una disque calculaadora pero ningun codigo me funciono creo que tienes 5 oportunidades y me queda una o dos y pues ya no quiero desaprovecharlas provando numeros al azar algun programa o metodo o codigo que me recomiendes......... porfa
No funciona la calculadora para ese modelo, debes pagar para liberarlo.
 

zowie666

Bovino adolescente
modelo: blakcberry 9500
descripcion:
hola hermano bacuno, oye lo q pasa es q tengo un problema. me encontre este equipo y lo mande a reparar pues tenia rota la pantalla, ya lo compusieron y jala de maravilla, bueno no del todo pues es telcel, pero a la ora que le meto el chip la black no prende, solo parpadea un momento el led rojo pero no prende, y si la conecto al cargador aparece en la pantalla una bateria con una diagonal roja. solo si le saco el chip prende y funciona normal, por que es esto? estara blokeada? o necesita un chip especial?.te agradeseria mucho me respondas porfavor, y felicidades por tu chamba en ba-k.
Es falla de hardware, nada tiene que ver con el SIM, al taller nuevamente no queda de otra.

marca nokia
modelo N900
falla puerto usb desprendido
descripcion del problema

Tuve un accidente cargando el telefono, se cayo y se sumio el puerto usb, dsps d tiempo el usb se cayo, y esta perdido, q hago dond lo llevo ayuda
Ese modelo salio con esa falla, dependiendo de como se haya roto se puede resoldar o no, solo un técnico puede hacerlo.
 

kadaj_ff7

Bovino adolescente
Hola... oye igual y ya has sabido de algun caso asi.....
tengo un SAMSUNG STAR....
pero ayer en la noche le salio una LINEA NEGRA horizintal a la mitad de la pantalla...
crees q sea problema del DP??... o software....
no se me cayo ni nada simplemente cuando lo tome para ver la hora ya estaba asi o.o
 
ayuda con samsu¡ng-gt-s5233

samsung star tv
el problema que traigo carnal es que de reppente saco mi cel de la bolsa del pantalon y esta apagado pero tambien se le pone la pantalla con bastantes rayas pero le picas a la pantalle y se escucha que si esta jalando pero no se vee nada y de repente empieza a jalar bien como una hra y luego se empieza a distorcionar todo asta que no se vee nada espero que me puedas ayudar carnal de ante mano muchas gracias :metal:
nota: nunca se me cayo ni se me mojo
 
SAMSUNG
S5230
ERROR BLUETOOTH
INTENTO ENCENDER EL BLUETOOTH Y ME SALE EL MENSAGE DE ERROR, ME HARIAN UN GRAN FAVOR AL AYUDARME A SOLUCIONAR EST PROBLEMA GRACIAS
 
que onda tengo un celular s500 de sony sirve el teclado pero no prende las luces ni las de el joystic y si lo dejo abierto se apaga la pantalla el celular se queda prendido
 
mi w580 ya no enciende al ponerlo a cargar solo parpadea una luz roja y hace lo mismo cuando lo conecto via ubs a la pc alguien sabe algo al respecto se los agradeceria saludos
 

dok_

Bovino Milenario
que tal bro, mi pregunta es si un iphone 3gs de estados unidos lo puedo dar de alta aka y si perderia algunas funciones???
si si puedes y no no perderia funciones pasate por el sub foro de iphone en todos los telefonos hay un riesgo de si lo flasheas mal o lo quieres liberar en el iphone no si no te sale lo intentas de nuevo y ya es sencillo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba