A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca sony ericsson
modelo w710i
falla no sirve la camara
descripcion del problema
le pones la camara y sale un letrero que dice que hay otra aplicacion en uso que sierre y inicie nuevamente la camara pero lo ases y sigue saliendo lo mismo.

te lo agradeseria si me ayudaras con ese problema gracias
 
SAMSUNG modelo: F480 Falla: instalar juegos.
Mi pregunta es como puedo instalar juegos a mi CEl
ya que deven ser JAVA, cuando bajo juegos no se donde
meterlos en mi cel. Nesecito algun Programa? ojala puedas ayudarme
GRACIAS...
 
marca Nokia
modelo 5233
falla QUIERO DESBLOQUEAR
descripcion del problema
Qué tal. Sólo quiero saber si es posible desbloquear un nokia 5233 de telcel para usar en movistar, ya sea por imei, caja o software.

GRACIAS!!!
 
marca sony ericsson
modelo hTC evo
falla manos libre
descripcion del problema
cada vez que enciendo el equipo se quiere poner el manos libres quiero quitar esa opcion cada vez que se enciende el celular porfavor.

Saludos
 
Hola que tal haber si me puedes ayudar:

Fijate que tengo un telefono que compre es un LG Prada KF900 solo que no viene en idioma español..
Como le puedo hacer para instalarselo? abra algun sofware?
y otra cosa soporta el messenger o que le puedo instalar para el chat!

gracias de ante mano haber si me puedes ayudar

salu2
 
HOLA

BUEN DIA
NECESITO AYUDA ES QUE MI BLACKBERRY VENIA COFIGURADO EN EL IDIOMA ESPAÑOL, PERO NO SE QUE LE MOVI QUE LO PASE AL INGLES Y AHORA YA NO QUIERO QUE ESTE AL INGLES , LO NECESITO AL ESPAÑOL. ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR

TE LO VOY AGRADECER MUCHO

SALUDOS
 

FRANK1983

Bakuno en Peligro de Extinción
hola hermanos bakunos, engo una duda
tengo un celular iusacell

marca LG
modelo MX275falla pantalla en blanco
descripcion del problema
No se pueden pasar las fotos del celular a la pc, ya se intento buscar los drivers sin exito y con el lg pc suite no lo toma.

me podrian apoyar con esta solicitud.

saludos
 
MARCA: NOKIA
MODELO: N97
FALLA: WIFI
DESCRPCION DEL PROBLEMA : NO DECETA LA SEÑAL WIFI DE MI MODEM APESAR KE LA POTENCIA DE EMISION ESTA AL MAXIMON PERO OTRAS SEÑALES SI LAS DETECTA.

DE ANTEMANO GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAS AYUDAR
 
hola tengo un k790 sony ericsson lo prendo pero me pone la pantalla en blancoy se queda asi no pasa de ahi podria alguien ayudarme o darme intrucciones para saber como hacerle si tiene la solucion porfavor comunicarse conmigo
 

rosskat

Bovino Milenario
hola tengo un k790 sony ericsson lo prendo pero me pone la pantalla en blancoy se queda asi no pasa de ahi podria alguien ayudarme o darme intrucciones para saber como hacerle si tiene la solucion porfavor comunicarse conmigo
puede ser ke se hay fregado tu display o necesite actualizar el software y para diferenciar la diferencia de ke debes hacer es ke si al prenderlo el cel vibra pues necesitas cambiarle el display pero si no vibra pues entonces necesitas actualizarlo o hacerle un full flash
 
hola tengo un samsung blackjack modelo SGH-i321N que enciende pero aveces la pantalla se va borrando poco a poco y queda negro con los focos del teclado encendidos y ya no recibe ni hace llamadas, al parecer esta falla surgio de una caida que tuvo el telefono
 
marca Nokia
modelo 5800
falla No enciende
descripcion del problema
Primero gracias por la atención prestada, mira mi problema es este, tenia una falla que se apagaba de repente o se quedaba en blanco, ese problema lo pudieron resolver en servicio al cliente de mi operadora, pero cuando lo quise actualizar por medio de internet a la mitad de la actualización se apagó, y al quererlo volver a encender simplemente se queda vibrando... cree que haya solución?? gracias por su tiempo
 
hi tengo problemas al poner a cargar mi sony aveces carga y aveces no como que se desconecta
nose si me podrias echar la mano para diagnosticar el problema haaaa y cuando me llaman no se escucha nada porque aparece como si estuvieran los audifonos puestos lo tengo que poner en altavos para contestar y la pc no lo reconoce
 

osarium

Bovino maduro
Hola... Muxas grax por tu ayuda
Tengo un nokia X6 pero se estrello en la parte superior izq. y el touch no responde todo lo demas del cel si sirve camara,flash, llamadas
Mi pregunta es: que tan bueno es repararlo?
Me saldra muy caro la compostura?
Soy de el D,f.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba