A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanmano

Bovino adolescente
marca samsung
modelo sgh-i637 mesenger phone
problema necesito el software de este telefono

asi mismo de favor ayudame en saber como actualizar mi phone en firmware y software, gracias y saludos
 

zowie666

Bovino adolescente
marca nokia
modelo 5220 xpressmusic
falla en el sonido
descripcion del problema

mira como es un celular para escuchar musica, al reproducir cualquier cancion parece que hay un problema con la bocina porque suena muy distorcionado, si lo escucho con audifonos no tengo ningun problema en cambio en altavoz suena muy mal que hago ? muchas gracias.
Lo que esta mal es el speaker o altavoz se debe cambiar la pieza es barata, dependiendo de donde vivas

marca samsung
modelo sgh-i637 mesenger phone
problema necesito el software de este telefono

asi mismo de favor ayudame en saber como actualizar mi phone en firmware y software, gracias y saludos
Tenés un windows mobile 6.1 si actualizas vas a tener fallas con el reproductor de música, en verdad que cambiarte a winmo 6.5 no es la gran cosa, si aun asi deseas flashear mucho cuidado.
 
marca: nokia
modelo: 5530
falla: dato técnico que no sé.
descripcion del problema:

No es un problema, propiamente. Ocurre que a lo largo de su uso, le he instalado varios temas a mi teléfono. Hace poco le actualicé el firmware, formateé la tarjeta por primera vez, y esperaba que así se borraran algunos temas, pero no ocurrió. Son demasiados, y quiero eliminarlos, pero no encuentro la forma.

Ojalá puedas ayudarme. Gracias :vientos:
 
marca Blackberry
modelo perl 8220
Error 501 sin firmware
descripcion del problema
Al actualizar se daño el sistema operativo, ahora solo muestra ne la pantalla el error. Estuve leyendo en foros y lo que hayq ue hacer es bajar el firmware de telcel e instalar con AppLoader, cuando hago esto en el paso donde dice "reconectando con JVM" marca un error, al leer encontre que hay que bajar la version original de la blackberry pero ahi es donde estoy atascado. Alguna recomendacion??

De antemano gracias.
 

zowie666

Bovino adolescente
marca Blackberry
modelo perl 8220
Error 501 sin firmware
descripcion del problema
Al actualizar se daño el sistema operativo, ahora solo muestra ne la pantalla el error. Estuve leyendo en foros y lo que hayq ue hacer es bajar el firmware de telcel e instalar con AppLoader, cuando hago esto en el paso donde dice "reconectando con JVM" marca un error, al leer encontre que hay que bajar la version original de la blackberry pero ahi es donde estoy atascado. Alguna recomendacion??

De antemano gracias.
Desinstala cuaquier versión e instala la más baja y con eso debe quedar
 
marca Blackberry
modelo Storm 9500
falla Touch falla (parte superior e inferior de pantalla)
descripcion del problema La pantalla perdio sensibilidad no funciona del todo el touch, la falla se presenta principalemente en la parte inferior de la pantalla, por ejemplo si estoy marcando un número telefonico, las telcas 2 y 0 no responden.

Estoy pensando en comprar y reemplazar el touch, ¿Que me recomiendas?

Te comento ya hice lo de aflojar un poco los tornillos, poner debajo de la bateria un pedazo de papel, mejor un poco, pero no se soluciono la falla.

Gracias.
 

zowie666

Bovino adolescente
marca Blackberry
modelo Storm 9500
falla Touch falla (parte superior e inferior de pantalla)
descripcion del problema La pantalla perdio sensibilidad no funciona del todo el touch, la falla se presenta principalemente en la parte inferior de la pantalla, por ejemplo si estoy marcando un número telefonico, las telcas 2 y 0 no responden.

Estoy pensando en comprar y reemplazar el touch, ¿Que me recomiendas?

Te comento ya hice lo de aflojar un poco los tornillos, poner debajo de la bateria un pedazo de papel, mejor un poco, pero no se soluciono la falla.

Gracias.
No queda de otra reemplazalo es difícil reparar el touch sobre todo este en especial por que viene integrado con el display.
 
nokia

marca: nokia
modelo: 5530
problema: falla de conexion a internet y de envio y recepcio de mensajes multimedia

descripcion del problema: no puedo conectar mi celular a los modems negros thomson de telmex me dice sin respuesta de getaway y el otro error es que no puedo enviar ni recibir mensajes multimedia.no tiene punto de acceso
 
buenas amigo mira mi problema es este

marca: lg
modelo: kc910qa
problema: bloqueado
descripcion:
termine con mi novia y me devolvio el telefono k le regale pero me lo devolvio blokeado y pues no me kiso dar la clave de seguridad, del telefo y no me deja entrar ni al menu.
al encenderlo me aparece ingrese clave de seguridad y solo son 4 digitos como puedo arreglarlo ya que se lo eh pedido y me dijo que ella no le puso nada y pues le eh ingresado varias fechas y numeros y no me daje entrar.

saludos espero me puedas ayudar amigo.
 
MARCA Y MODELO: NOKIA 5530
FALLA: NO ENVIA MENSAJES DE TEXTO
DESCRIPCION: tengo mes y medio con el cel, y al mes me empezo hacer eso de no enviar mjs de texto lo lleve atencion a clientes y segun ellos no les preosento ninguna falla pero me actualizaron el software y ya kedo, pero ayer me volvio hacer la misma falla y yo mismo le actualize el software pero no sirvio de nada, todavi tengo garantia en el cel, pero tu ¿ke crees ke sea esa falla?
 
CARNAL TENGO UN PROBLEMA MI NOKIA 5310 XPRESS MUSIC

CUANDO LO PRENDO SOLO APARECE LA PANTALLA NOKIA Y DURA TRES SEGUNDO DESPUES SE APAGA

CREO QUE CUANDO CONECTE EL TELEFONO A LA PC ESTABA APAGADO Y TRATE DE METERLE APLICACIONES PERO COMO YA ME HIBA PARA LA ESCUELA LO DESCONECTEY AHORA NO PUEDO PRENDERLO

PORFA COLEGA AYUDAME
YA NO SE QUE HACER
 
ola que tal necesito ayuda veras me empeñaron un celular nokia e75 pero esta en ingles y cheke pero solo en ingles y filipino se puede poner podrias decirme y ayudarme como ponerlo en español de antemano gracias
 

carlos315

Bovino adolescente
marka--motorola
modelo--aq4
falla--me lo encontre y esta bloqueado y reportado como robado es un equipo sin chip
compañia --iusacell
MEI:eek: A000001588705E 9
DEC:268435458108941662 QA30 HWA

ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR AMIGO

SALU2
 
marca LG
modelo rumor 2
falla ay k liberarlo
descripcion del problema
pues es k me lo mandaron desde USA y el cel no tiene chip osea no trae y ps lo kiero liberar pero no lo kiero llebar al centro tiens codigos? o me puedes ayudar remotamente.. saludos y grax
 

zowie666

Bovino adolescente
buenas amigo mira mi problema es este

marca: lg
modelo: kc910qa
problema: bloqueado
descripcion:
termine con mi novia y me devolvio el telefono k le regale pero me lo devolvio blokeado y pues no me kiso dar la clave de seguridad, del telefo y no me deja entrar ni al menu.
al encenderlo me aparece ingrese clave de seguridad y solo son 4 digitos como puedo arreglarlo ya que se lo eh pedido y me dijo que ella no le puso nada y pues le eh ingresado varias fechas y numeros y no me daje entrar.

saludos espero me puedas ayudar amigo.
Intenta con este programa es para liberar y desbloquear algunos LG tu modelo esta soportado solo necesitas el cable USB http://hotfile.com/dl/83097080/33f73e2/Liberar_KF700.rar.html

CARNAL TENGO UN PROBLEMA MI NOKIA 5310 XPRESS MUSIC

CUANDO LO PRENDO SOLO APARECE LA PANTALLA NOKIA Y DURA TRES SEGUNDO DESPUES SE APAGA

CREO QUE CUANDO CONECTE EL TELEFONO A LA PC ESTABA APAGADO Y TRATE DE METERLE APLICACIONES PERO COMO YA ME HIBA PARA LA ESCUELA LO DESCONECTEY AHORA NO PUEDO PRENDERLO

PORFA COLEGA AYUDAME
YA NO SE QUE HACER
Debes reinstalarle el software con jaf o phoenix, busca los tutoriales aqui en Ba-k

marka--motorola
modelo--aq4
falla--me lo encontre y esta bloqueado y reportado como robado es un equipo sin chip
compañia --iusacell
MEI:eek: A000001588705E 9
DEC:268435458108941662 QA30 HWA

ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR AMIGO

SALU2
No se si aqui se pueda hablar de eso, lo que necesitas es ilegal asi que me reservo una solución.

marca LG
modelo rumor 2
falla ay k liberarlo
descripcion del problema
pues es k me lo mandaron desde USA y el cel no tiene chip osea no trae y ps lo kiero liberar pero no lo kiero llebar al centro tiens codigos? o me puedes ayudar remotamente.. saludos y grax
No hay nada gratis para liberar ese modelo, creo que debes pagar.
 
Marca: Nokia
Modelo: N-95
Falla: No alerta de Mensajes de texto
Descripción del problema:
De un día para otro el telefono dejó de alertarme de mensajes de texto nuevos, no vibra, no suena, no aparece el logo del sobre en la pantalla ni el aviso de "Tiene un mensaje nuevo". Nada. Si busco dentro de la carpeta de entrada, ahí estan todos, pero como no me alerta, a veces paso todo un día sin enterarme. Revisé la configuración, cambié el tono, lo puse en modo vibrador, lo regresé a como estaba y nada. Siguen entrando los textos pero no hay absolutamente ningún aviso.

Gracias de antemano por leer mi pregunta.

Saludos.
 
AYUDA MI NOKIA 5610 NO ENCIENDE ESTA MUERTO.

MARCA NOKIA
MODELO: 5610
DESCRIPCION DEL PROBLEMA: NO ENCIENDE ESTA MUERTO NI CONECTANDOLO ALA PC LO RECONOCE NI NADA AYUDAME PORFA MIL GRACIAS.
 
HOLA AMIGO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS
Marca Sony Ericsson
Modelo W760i
Falla desbloqueo
Descripcion del problema: En pocas palabra me gustaria desbloquearlo/liberarlo para poder usarlo con un sim movistar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba