Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!marca nokia
modelo 5220 xpressmusic
falla en el sonido
descripcion del problema
mira como es un celular para escuchar musica, al reproducir cualquier cancion parece que hay un problema con la bocina porque suena muy distorcionado, si lo escucho con audifonos no tengo ningun problema en cambio en altavoz suena muy mal que hago ? muchas gracias.
marca samsung
modelo sgh-i637 mesenger phone
problema necesito el software de este telefono
asi mismo de favor ayudame en saber como actualizar mi phone en firmware y software, gracias y saludos
marca Blackberry
modelo perl 8220
Error 501 sin firmware
descripcion del problema
Al actualizar se daño el sistema operativo, ahora solo muestra ne la pantalla el error. Estuve leyendo en foros y lo que hayq ue hacer es bajar el firmware de telcel e instalar con AppLoader, cuando hago esto en el paso donde dice "reconectando con JVM" marca un error, al leer encontre que hay que bajar la version original de la blackberry pero ahi es donde estoy atascado. Alguna recomendacion??
De antemano gracias.
marca Blackberry
modelo Storm 9500
falla Touch falla (parte superior e inferior de pantalla)
descripcion del problema La pantalla perdio sensibilidad no funciona del todo el touch, la falla se presenta principalemente en la parte inferior de la pantalla, por ejemplo si estoy marcando un número telefonico, las telcas 2 y 0 no responden.
Estoy pensando en comprar y reemplazar el touch, ¿Que me recomiendas?
Te comento ya hice lo de aflojar un poco los tornillos, poner debajo de la bateria un pedazo de papel, mejor un poco, pero no se soluciono la falla.
Gracias.
buenas amigo mira mi problema es este
marca: lg
modelo: kc910qa
problema: bloqueado
descripcion:
termine con mi novia y me devolvio el telefono k le regale pero me lo devolvio blokeado y pues no me kiso dar la clave de seguridad, del telefo y no me deja entrar ni al menu.
al encenderlo me aparece ingrese clave de seguridad y solo son 4 digitos como puedo arreglarlo ya que se lo eh pedido y me dijo que ella no le puso nada y pues le eh ingresado varias fechas y numeros y no me daje entrar.
saludos espero me puedas ayudar amigo.
CARNAL TENGO UN PROBLEMA MI NOKIA 5310 XPRESS MUSIC
CUANDO LO PRENDO SOLO APARECE LA PANTALLA NOKIA Y DURA TRES SEGUNDO DESPUES SE APAGA
CREO QUE CUANDO CONECTE EL TELEFONO A LA PC ESTABA APAGADO Y TRATE DE METERLE APLICACIONES PERO COMO YA ME HIBA PARA LA ESCUELA LO DESCONECTEY AHORA NO PUEDO PRENDERLO
PORFA COLEGA AYUDAME
YA NO SE QUE HACER
marka--motorola
modelo--aq4
falla--me lo encontre y esta bloqueado y reportado como robado es un equipo sin chip
compañia --iusacell
MEIA000001588705E 9
DEC:268435458108941662 QA30 HWA
ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR AMIGO
SALU2
marca LG
modelo rumor 2
falla ay k liberarlo
descripcion del problema
pues es k me lo mandaron desde USA y el cel no tiene chip osea no trae y ps lo kiero liberar pero no lo kiero llebar al centro tiens codigos? o me puedes ayudar remotamente.. saludos y grax