Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!MARCA - SAMSUNG
MODELO - S5230
FALLA - No prende
DESCRIPCION - Lo falshee con ( S5230XEIE5 ) y me tiro un error, lo intente 3 veces, lo apague, y nunca mas volvio a prender.. nada de nada, ni tan siquiera con -vol + boton de camara + prender.... no hace nada de nada...
Si es Verizon debes activarlo en IUSACELL en caso de que acepte SIm puedes comprar un código de liberación no hya nada gratis.Marca Blackberry
Modelo Storm 9530
Falla fue vendido en estados unidos y no me agarra nigun chip solo acepta los de verizon
12345 de lo contrario deberas desbloquearlo con JAF y resistencia de 4.7 busca aqui en ba-k esta posteadomaraca:nokia
modelo: x3
me pide codigo al prenderlo y no se cual es ocupo uno k funcione
Nokia N73, no puedo mandar mensajes ni recibir nada, dice que memoria llena, ya borré mensajes, fotos y demás y sigo con el mismo problema, ayuda por favor!!
Solo configura la conexión usb como almacenamiento masivo, es difícil conseguir software para esos móviles.gracias de antemano, neceisto el driver para un tel chino
MARCA: KYOTO
MODELO: IMOB
PROBLEMA : ES Q NO LO RECONOCE MI COMPUTADORA ME PIDE EL DRIVER Y NO SE DONDE CONSEGUIRLO.
GRAXIAS MAN
disculpa la molestia pero te quisiera pedir un favor como cambio mi cell de telcel a movistar es un nokia 2690 gracias de antemano por la ayuda que me puedas prestar