A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca Nokia
modelo n95
falla pantalla en blanco
descripcion del problema: se le cambio el flex que conecta la pantalla y la parte de enfrente y despues de terminar el armado, la pantalla estaba en blanco, ya probe con otras pantallas pero me hace lo mismo, es posible que el flex haya salido defectuaso ? :llorar:
 
amigo molestandote, tengo problemas con mi cel, te pongo los detalles esperando puedas ayudarme:

marca nokia
modelo N95
falla
no puedo instalar niguna apliacion
descripcion del problema: tengo mi celular hackeado osea k me permitia cargar cualiquier aplicacion pero el dia de hoy al estar instalando una de nombre SNAPTU se quedo pasmado y pues se me hizo facil quitarle la pila, y cuando lo encendi todo hiba bien hasta que intente instalar de nuevo esta apliacion pero me mando un error "" imposible intalar"", luego probe con otra aplicacion y lo mismo no me dejo hacerlo, que es lo que puedo hacer para repararlo ???.


gracias por tu ayuda
 

gato04202009

Bovino adolescente
Marca: Samsung Star
Modelo: GT-5230
Falla:password Sim
Que tal fijate que mi telefono solamente reconoce mi sim mas no la de otros celulares al ponerle cualquier sim siempre me pide password sim. ya he probado con 7 sim diferentes y siempre lo mismo el servicio que tengo es de movistar y estoy en guatemala... te agradeceria tu ayuda....
 
Hola.amigo bakuno, aqui te dejo el problemilla que tengo.
marca
sony ericsson
modelo nokia 5220 xpressmusic
falla no acepta la sim
descripcion del problema
el celular aparece como si estuviera reportado como robado, me comunico con el operador y nadie me da razon, sobra decir que el equipo era nuevo al momento que lo compre.

bakuno si me puedes ayudar con este pequeño problemita estare totalmente agradecido contigo .GRACIAS!
 
hola como estas?

alcatel ot800
problemas con messenger y ebuddy
lo que pasa es que cuando me quiero conectar me marca un error con la conexion, me dice verifique la configuracion de internet para uso de aplicaciones java, ya cheque todo pero no se que mas hacer, espero me puedas ayudar, te lo agradecere mucho, y te lo agradecere mucho mas si me puedes contestar a mi correo, es sonrics_carrera@hotmail.com o no se si me puedas dejar mensaje en mi inbox aqui, muchas gracias

*MexicO*
*AnA*
 

robbie77

Bovino adolescente
MARCA - SAMSUNG

MODELO - S5230
FALLA - No prende

DESCRIPCION - Lo falshee con ( S5230XEIE5 ) y me tiro un error, lo intente 3 veces, lo apague, y nunca mas volvio a prender.. nada de nada, ni tan siquiera con -vol + boton de camara + prender.... no hace nada de nada...
 
Hi mu buen amigo bakuno no se si me podrias ayudar

Tengo un nokia 5530 lo que pasa el problema es cuando lo apago y lo quiero prender a la hora de prenderlo le tengo que sacar la memoria micro para poder iniciar y haci cada vez que apago el celular tengo que hacer lo mismo me podrias ayudar con este problema por favor
 
marca: motorola
modelo: z6m
descripcion de falla: me trajeron un telefono de USA no usa chip o sim lo active en guatemala... el cel saca llamadas pero No entran....dato curioso si hago una llamada tengo el cel en uso alli si entra la llamada espero me puedas ayudar muchas gracias de antemano...
 
Modelo LG GM360i

hojala y me puedas ayudar necesito que le pueda e instalar cualquier tipo de programas sin ningun problema, en especial un programa que se llama semana gestacional y que reprodusca office 2007 y PDF solo reproduce power point me urge saber si se puede o si hay algun truco o programa que me ayude gracias agradesere tu aporte
 

carolina

Bovino adolescente
hola mira quiero intalar juegos en el cell de mi hijo, pero no tengo ni idea de como se hace me podrias ayudar te lo agradecere eternamente, marca samsung sph-m800b
 
Que tal amigo bacuno tengo problemas para desbloquear mi iPhone 3GS li actualize a la iOS 4.1 luego se bloqueo le aplique Limera1n y ya pude acceder pero solo comp iPod y no siquiera sirve el jailbreak ya Que no puedo instalar las aplicaciones pagadas Que tengo en mi pc no tengo guardado nada del baseband anterior para poder hacer un downgrade Ya Que mi anterior iOS colapso y no pude guardar nada la unica option Que me dio es actualizar a este iOS 4.1 como lo libero ya empiezo a extranar tener telefono ayudame Por favor Por cierto no tengo la sim original ya q el iphone me lo trajeron de USA
 
Hola

marca iPRO
modelo E70 pro
falla modulo de camara no preparado
descripcion del problema
estaba tomando unas fotos y derepente le di en una opcion toda estraña y dejo de funcionar la camara.... cuando le doy la opcion para hacerla funcionar sale el sigiente mensaje: modulo de camara no preparada
ayudame por favor te lo agredeceria mucho gracias este es mi correo juma1825@hotmail.com
otra cosa acabo de leer un post con el mismo problema y me dice que presione lo sigiente : *### y no me sale nada ayudema por favor
 
marca sonyercsson
modelo w595
falla no carga
descripcon de la falla ccduando lo conecto para cargarlo se prenden los botines en rojo y no carga al igual q cuando lo conecto a mo pc no esta flasheado ni modificado
 
oye men mira yo no tengo problemas con mi cel pero quiero tenerlo un pococ mas completo, quiero agregarle algunos juegos, me podrias ayudar?
es un samsung star S5230, que puedo hacer baje unos juegos java pero no los reconoce el equipo.
 
sony ericsson w580i

falla: se me cayó yya no agarra las teclas C de borrar, la tecla de menú (el de enmedio) las teclas 5 y * (asterisco) todo sirve menos eso. ya lo intente pero nada resulta. por fa ayudame
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba