A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AKIL10

Bovino maduro
marca: sony ericssonmodelo: w760ifalla: codigo formateo de memoriadescripcion del problemaal encender el telefono dice que la tarjeta de memoria no esta bien formateada y me pide un codigo el cual nose por q se lo compre a un compa que ya tiene q no lo veo :( ojala me puedas ayudar!!
 
hola q tal amigo me podrias ayudar con mi k790 aparecen unas letras en el menu de espera dece(error de comunicacion contactar al operador) pero ya se lo lleve a los idiotas del telcel y no lo pudieron erraglar le hechan la culpa ala m2 q alomejor tiene un virus pero ya la eh formateado varias veces la m2 se supone q asi se le kita el bicho ayudame porfa
 
Marca : Nokia
Modelo: 5530
Falla: Boton Rojo no funciona
Descripción del problema:
El boton (rojo) de finalizar llamada no funciona en ningun caso, los botones verde y blanco si funcionan.
 

sly32

Bovino adolescente
hola amigo quisiera pedirte ayuda.
tengo un cel sony ericson modelo k850
que murio por que estaba mojado.
ya me lo revivieron pero la programacion no la tienen.
queria saber si alguien aqui me puede ayudar a conseguir la programacion del k850 asi como salio de fabrica.
gracias y espero puedan ayudarme
 
marca nokia
modelo 5530 express music
falla reinicio
descripcion del problema
hola k tal, mira este es el problema.
cuando ago llamadas o recibo llamadas de mi celular ya cuando tengo rato hablando se me reinicia o se traba y se apaga el celular, ya me desespero xk la neta gasto mucho en llamadas todo xk el celular se me reinicia, inclusive hay veces que cuando quier ver la ora de mi celular me dice que el telefono se reiniciara y pues no se k onda,
espero me puedas ayudar, muchas gracias
 
hola espero de vdd me puedas ayudarr

marca LG
modelo Chocolate MG800g
falla no puedo hacer practicamente nada ,no guardo contactos nuevos mp3 fotos nadaa
descripcion del problema: por error borre dos carpetas jajaj q estaban ocultas..y creo q ay esta todo el problema pero q puedo hacer...gracias
 
OLA
yo tengo el nokia n95 pero un dia empezo a fallar y ya no prendio y yo penze q era por la pila pero no ya nunca prendio .
si m puedes alludar t lo agradeceria .gracias
 
tengo un problema con mi cel LG SHINE ME970 se puso la pantalla en negra pero si prende las luces del teclado como le hago para componer o le tengo que instalar el sofware de nuevo o como ?
 
OLA
yo tengo el nokia n95 pero un dia empezo a fallar y ya no prendio y yo penze q era por la pila pero no ya nunca prendio .
si m puedes alludar t lo agradeceria .gracias
 
NOKIA
EXPRESS MUSIC 5310

La falla...
Las teclas 4, 5, 6 y las teclas del reproductor y para subir el vol.
dejaron defuncionar... tiene solucion o le llevo mejor con un tecnico?
Espero respuesta
 
marca: nokia
modelo 5610
hola mira tengo un problema en mi cel lo que pasa es que mi equipo se reiniciaba cada que le ponia la memoria , se la quite y se acabo ese problema pero la tecla de encendido ya no funciona crees que me puedas ayudar
 

AntonyH

Bovino adolescente
hola amigo me gustaria saber si me puedes ayudar
marca nokia
modelo e72
falla no me permite desbloquear el telefono
descripcion del problema
lo cual no puedo actualizarlo pormedio del programa pc suite nokia
espero me puedas ayudar gracias
 
marca LG
modelo KU 380v10
falla liberado
descripcion del problema
tengo el telefono de vodafone y lo he liberado
para pasarme a otra compañia lo que pasa es que sigue con el firware de vodafone
no se si me explico puedo llamar con otra compañia porque esta libre pero el telefono sigue con todo el bloqueo de vodafone para juegos,iconos de escritorio etc.
quisiera saber si se puede cambiar el firware y que no sea muy dificil gracias de antemano
 
sofware nokia 5130

marca nokia
modelo 5130 xpress music
falla se me cayo y se boto la tapa trasera con todo y la pila, y se volvi a colocar pero se pasma la pantalla en blanco se inicia normal pero cuando entra a la pantalla inicial se pasma.

al principio me pide perfil de vuelo pero si lo dejo ahi no se pasma eh ahi el detalle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba