A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigo
tengo un alcatel ot 800a
sim bloqueada
me meti a ajustes seguridad le cambie la contraseña al telefono pero me meti a el PIN y de repente me salio contraseña PUK le movi ahi al parecer le atine pero despues me salio otra contraseña y le puse lo mismo pero ya no agarro, me acabe las oportunidades y la sim se blokeo no puede hacer llamadas ni mensajes ni nada de eso me aparece en la pantalla sim bloqueada quiero saber si tiene remedio la targeta sim o tengo que comprarme otra.
de antemano gracias por tu ayuda.
 
buenas
problema no puedo ver la tv de un lgcu920
compañia at&t
desbloqueado para telcel
mensaje que aparece : alert, could not find mobile service
gracias de antemano cualquier ayuda o aclaracion
 
Help!! quise actualizar la Firma de mi samsung star todo hiba bien al ultimo de cargar un archivo me salio fail!! y ahora no enciende ya cheque la bateria y tiene toda la carga no me entra ni en modo descarga no me daseñal de vida por ningun lado estoy desesperado !!! help
 
marca: Zonda
modelo: ZMGP 3000
falla: no prende
descripcion del problema: una conocida tuvo un problema con su cel, cuando cargaba le provoco un corto en el centro de carga y desde ahi ya no prendio:histerica::histerica::histerica:, lo cheque y estaba flameado lo limpie y aun asi no prende:mariamagdalena:, se puede arreglar o se tendra que cambiar la tarjeta logica y cuanto costara todo el arreglo (solo para darme una idea del costo para saber si vale la pena o no arreglarlo), para que te des una idea donde fue el corto fue a un lado de centro de carga (casi junto) hasta estaba tiznado de negro esa zona. De antemano te doy las gracias ya sea que haya solucion o no para el cel. y esta chido tu post ojala que sigas con este post para ayudarnos. bye:vientos:
 
marca: nokia
modelo: 7610
falla: me pide codigo de seguridad para todo
descrpcion: lo k quiero es reiniciar el celular pero me pide el codigo de seguridad y no me lo se .... ayudame
 
marca sony ericsson
modelo c510i
falla botones (central, tecla num.5, subir volumen y tecla c) no funcionan
descripcion del problema
el equipo simplemente desconecte el manos libres y no funcionaban las teclas.
espero me puedas ayudar.
con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacio
 
marca LG
modelo MX700 (IUSACELL)
falla No puedo instalar juegos.
descripcion del problema
Tenia un sony ericsson al que lo podia instalar y desinstalar juegos pero a este no puedo hacerle nada, no puedo ver los archivos del telefono. Gracias x ayudar!!
 
hola amigo bacuno que tal
bueno mira lo que pasa que tengo un nokia 5130c-2 con frame RM-495
y un dia se travo y se reinicio solo y al prender solo aparese el logo de nokia (sin la manos entrelasadas) y despues se pone una pantalla totalmente blanca `para posteriormente apagarce que puedo hacer?... de antemano gracias
 
Brother yo tengo un
Motorolo Rokr i856 (Nextel)
y el problema que tengo es que quiero pasarlo a movistar, o ya de perdis a telcel. pero no encuentro la manera correcta del como hacerlo. podrias ayudarme de favor.

saludos
 
Tengo un problema con un SE w550 no enciende y al conectarlo a la corriente con el cargador solo se prende la luz indicadora roja en el boton de encendido que puedo hacer?
 
hola, mira tengo un sony ericsson k850i el telefono de repente se apago, no lo detecta la compu ni nada, al conectarlo enciende el foco rojo del boton d e encendido, cuando lo conecto sin pila el led parpadea y si trato de penderlo prenden los focos del teclado por un segundo y es lo mas que hace! me dicen que solo hace falta cargar el software, pero lo he intentado tanto con el programa que me da sony ericsson y a2uploader y nada no me lo detecta tarda mucho y nanais!!


crees que tenga resurepcion!?
 
marca sony ericsson
modelo w380i
falla pantalla en negro
descripcion del problema
conecte el cel a la compu y no lo reconocio y cuando lo desconecte y lo quise volver a conectar se puso toda la pantalla negra


espero y me puedas ayudar bro.


de antemano thank´s
 
tengo un s500 nuevo pro no lo reconoce mi compu ni el memory todo sirve carga hasta las bocinas se escuchan pro no el usb lo registra la compu como dispositivo extraible pro no aparece en mi pc
 
marca samsumg
modelo sph-520
falla sofware de instalacion
descripcion del problema
quiero pasar musika a mi celular pero me pide el sofware de instalacion del celular o el disco de instalacion (no se si sea lo mismo) pero el punto es que no lo tengo y cuando conecto mi cel a la compu no lo lee x lo mismo
espero y me puedas ayudar gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba