A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca motorola
modelo u9
Como desbloquearlo
descripcion del problema
mira lo que pasa es q mi motorola u9 es movistar pero la verdad no me gusta por su señal y queria ver si saves como se desbloquea para q agarre el chip telcel.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion
 

pillos123

Bovino adolescente
marca nokia
modelo n95 8gb
falla no reconoce la memoria masiva
descripcion
no me reconoce la memoria masiva, no se puede guardar nada de informacion me dice en admionistrador de archivo que no existe

gracias por la ayuda...
 
marca motorola
modelo nokia 5220 express music
problema : flasheo
descripcion del problema
pues este equipo me dice contac service lo flasheo prepnde y todo y lo apago y me sale de nuevo el mismo problema por favor ayuda!!!!
 
marca sony ericsson
modelo w580
falla no prende pantalla
descripcion del problema
Lo q pasa es que la pantalla no prende ya cheque el display y si prende con otro celular pero no se q sea espero me ayudes gracias!!
 
AUXILIO

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
LA VERDAD ES QUE ES LA PRIMERAVEZ QUE ESCRIBO EN ESTA PAGINA.. PERO NECESITO AYUDA.. OJALA QUE TU SI ME PUEDAS AYUDAR... PASA LO SIGUIENTE: COMPRE UN TELEFONO C3 CON MOVISTAR, TIENE WIFI, TE CONECTAS BIEN PERO CUENDO PIERDE LA SEÑAL SE CONECTA CON LA RED DE MOVISTAR, LO CUAL SE ACABA MI SALDO.. QUIERO MOVER LOS PARAMETROS DE INTERNET PERO NO ME LO PERMITE TIENE UN PASSWORD PARA PODER INGRESAR LOS PARAMATROS,, YA FUI A MOVI PERO DICEN QUE NO PUEDEN (O NO QUIEREN MAS BIEN) NECESITO QUITAR ESA CONFIGURACION PARA QUE NO SE ACABE SI SALDO, YA INTENTE DESBLOQUEARLO PERO NADIE TIENE EL SOFTWARE PARA HACERLO Y HACERLO TELCCEL POR EJEMPLO, YA DESBLOQUEADO PUEDO HAER LO QUE SEA PERO POR LO PRONTO NECESITO SABER QUE HACER...... GRACIAS:comillas:
 

EduardoRmz

Bovino adolescente
Que tal Amigo oye necesito de tus conocimientos.
haciendo el cuento corto, compre una bb y pues no puedo activar mis servicios de datos ( me transaron yo creo). no tiene activo el PIN o no se les pasa total estoy muy entre enojado y desesperado por arreglar esta cochinada ya que es una herramienta de trabajo para mi.
te dejo mis datos

marca Blackberry
modelo 9700
falla No recibe datos
descripcion del problema
Cambie de equipo y no recibe datos de ningun tipo, internet messenger, correos electronicos
te dejo mi correo erl22@correo caliente.com
 

kriizsz

Bovino adicto
hola hermano tengo un problema... ayer en la noche me pegaron en el carro, pues para pagarlo me dieron una blackberry pearl, ya que el golpe no fue mas qe un simple tallon, pero el problema es que bloqueo el numero, y pues quisiera cambiar el numero de la blackberry para ponerle el que yo actualmente tengo podras ayudarme? por cierto es blackberry de iusacel
de antemano gracias...
 
que onda hermano

Marca Motorola
Modelo MB200
Problema duda gps

Mi dudaes
mi cel tiene agps eso significa que debe trabajar sin necesidad de una conexion wi fi cierto?? pues mi google maps no jala para nada si no tengo wifi activo,

estaba planeando llevarlo a servicio a clientes y si me dan uno nuevo venderlo y comprarme un xperia x10 como ves?
 
Dudas con equipo motorola V9 CDM

BUenas noches compañero le dejo los datos de mi situacion espero pro favro puedas ayudarme, de antemano muchas gracias.

Marca: Motorola
Modelo: V9
Problema: el equipo esta activado en IUSACELL como sabes toods estos equipos son CDMA y queiero saber si es posible se pueda desbloquear este equipoy de ser asi podrias ayudarme, de igual forma quiero quitarme la duda de si es posible utilixar messenger movil en el equipo . gracias
 
Hola amigo. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.

marca: Nokia
modelo: 5610
falla: Aplicaciones java no conectan a internet
descripcion del problema:
Ya tengo configurado mensajes multimedia para web y con el navegador del celular si se conecta, pero al intentar usar aplicaciones java que usan internet como snaptu, shmessenger y opera mini (todo ya con configuracion https), no entran, segun entiendo hay que configurar java para internet, pero no encuentro como hacerlo.

Gracias de antemano.
 
hola amigo necesito ayuda con mi 5530, le hice un hard reset (*#7370#) y se quedo travado en la pantalla de inicio con el logo de nokia, no lo puedo apagar ni mover ninguna tecla por que no me responde que puedo hacer?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba