A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuda para NOKIA 5530

marca NOKIA
modelo 5530
falla PANTALLA EN BLANCO
descripcion del problema
de un dia para otro el equipo dejo de funcionar lo deje apagado durante la noche y en la mañana aparecio con la pantalla blanca y el logotipo de nokia y no apaga solo si le kito la pila pero intento prenderlo y sucede lo mismo se queda siclado en la pantalla de inicio
espero y puedas ayudarme t lo agradecere.
 
Pues al parecer este bakuno compañero anda de vacaciones o de plano abandonó su post... Alguien sabe si ya se puede liberar el Nokia C-3?? Lo tengo en unefon y quiero pasarlo a telcel... Ayuda please
 
equipo: sony ericsson w580
fallo: al recibir una llamada se apagó y no volvió a encender; lo he conectado con el cargador, con el usb, y mi celular no enciende; al presionar el botón de encendido, vibra en 2 ocasiones con un lapso de 3 segundos entrevada vibración; cuando conecto el cargador después de un momento enciende una luz roja en las barritas transparentes que lleva a los costados; me podrás ayudar amigo bakuno? de antemano teagradezco
 
hola me acabo de comprar un nokia c-3, pero dice que tiene pre-cargado el msn, ya trate de todo y no me aparece ni tampoco puedo descargarlo por que no tiene sistema oprativo, me podrias ayudar?????? Mil gracias de antemano
 
marca samsung
modelo s5230
falla se reinicia
descripcion del problema
cuando estoy en internet y no qiere abrir una pagina.. se reinicia y me choca!! jeje qe le pasa y como puedo evitarlo?

 
BB 8900.
¿ Es posible recetear la memoria interna de un bb 8900?
lo que sucede es que alguien agoto los diez intentos de codigo
para liberarlo.
lo que yo quiero saber es si aun eiste una forma de dejarlo funcional sin cambiar la tarjeta madre.
gracias por sus aportes
 
Problema con Nokia 6120

Estaba cambiando el còdigo de seguridad y para variar se me olvido y ahora no puedo entrar. Estuve viendo paginas que generan el codigo a partir del IMEI pero no lo acepta. Hay algo que pueda hacer paradesbloquearlo? no importa que lo resetee pero no quiero pagarle a Telcel solo por un olvido. Q opinas, tendràs algun tip?

Gracias
 
Nokia 5800

Buen dia compañero bakuno, tengo un Nokia 5800 y el problema que tengo es para navegar en la red, me conecto por medio de la WLAN y aparece mi pagina de inicio que en mi caso es google, despues pongo una busqueda y cuando le doy clic sobre alguno de los resultados que me arrojo se queda congelada la pantalla y no responde mas, tengo que oprimir la tecla de colgar para salirme porque de otra forma no responde y es lo mismo con cualquier pagina que yo ingrese, ya reinicie el equipo y sigue igual, cabe aclarar que siempre habia funcionado bien, podia ingresar a cualquier pagina. Si tienes alguna idea de que puedo hacer te lo agradecere mucho.
 
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
ESO MISMO ME PASA A MI :chavo:

MARCA: NOKIA
MODELO: 5200
DESCRIPCION DEL PROBLEMA: PANTALLA EN BLANCO
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
 
marca motorola
modelo i465
falla bloqueo
descripcion del problema
q tal lo que deseo saber es si puedo cambiar este equipo nextel a telcel devido a q el plan expiro
y pues me lo pasaron y al parecer me pide un codigo para desbloquearlo
agradeceria mucho tu respuesta
 
ayuda con el nokia 5530

marca NOKIA
modelo 5530
falla PANTALLA EN BLANCO
descripcion del problema
de un dia para otro el equipo dejo de funcionar lo deje apagado durante la noche y en la mañana aparecio con la pantalla blanca y el logotipo de nokia y no apaga solo si le kito la pila pero intento prenderlo y sucede lo mismo se queda siclado en la pantalla de inicio
espero y puedas ayudarme t lo agradecere.
-------------------------------------------------------------------:):):comillas::comillas::):):):):):eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas:
-------------------------------------------------------------------
A mi me paso exactament lo mismo hace rato si alguien sabe ojala me pueda asesorar. Por favor graciasssssss
 
marca: samsung modelo: sgh-i637
messenger phone
problema: conexion wifi
descripcion: me conecto via wifi y cuando estoy navegando me saca y m conecta a la red 3g para cobrarme. en la indicacion de que desactive el telefono si lo hago ya de plano no m conecta. son contadas las ocaciones que me ha conectado a la red 3g pero me cobran demaciado, como puedo resolver este problema.
 
hola buenas tardes!
me pongo en contacto contigo para ver si me puedes ayduar con mi cel.
hace una semana mi mujer me regalo el e72, es 3g, y he visto por ahi un metodo para estar conectado sin generar gasto, tener internes y el mesenyer en el celular, pero no el doy como!, ya me desespere y pues quiero ver si me echas el guante con la configuracion... si es que existe, para darle mas uso a este telefono.
tengo 2 lineas, una en plan que no he probado, y otra en amigo, en la que al parecer siento que me debe funcionar incluso para pruebas

ojala que me puedas mandar respuesta, quedo a tus ordenes bakuno...
saludos cordiales
 
HOLA QUE TAL AMIGO!!!
MIRA YO TENGO UN MOTOROI MI PREGUNTA O DUDA ES LA SIG:
ALPARECER ESTE CELULAR TIENE DOS CAMARAS UNA POR ATRAS Y UNA POR ADELANTE AUN LADO DEL AURICULAR!!!
MI PROBLEMA ES QUE NO SE COMO ACTIVARLA O HACERLA FUNCIONAR!!!
EXISTE ALGUNA APLICACION O ALGO?
GRACIAS!!!!
 

drakxp

Bovino maduro
hola amigo quisiera saber si me puedes ayudar a conseguir un manual o video para reemplazar la pantalla de un nokia 5530 ya que mi pantalla esta quebrada y adquiri una nueva y pues quisiera hacer el reemplazo yo mismo podrias hecharme una ayuda??? saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba