A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falla Sony Ericsson c510

Saludos compañeros Bakunos


marca sony ericsson
modelo c510
falla No detecta la red, no reconoce la tarjeta de memoria, no reconoce la tarjeta SIM, no reconoce la Bateria.
descripcion del problema
En una ocacion se me cayó a un baso con agua, a raiz de ésto los siguientes dos meses se apagaba, ésto duró solamente 2 mese y despues funcionó normalmente. A los 8 mese de haberse mojado de forma repentina dejó de tener covertura y dejó de reconocer las tarjetas SIM y M2 ademas de la bateria. Ahora en la pantalla me aparece un mensaje que dice lo siguiente: "SIN COVERTURA RED" Y cuando lo conecto a la corriente electrica aparece el siguiente mensaje: "NO SE PUEDE CARGAR LA BATERIA DEBE USAR UNA BATERIA SONY ERICSSON".



Echame la mano por favor compañero ba-kuno. :metal:

............................................................
 
MARCA: Samsung
MODELO: Star
Problema: no se ve nada
Descripcion: me meti hoy en la mañana a esta pagina para flashear el celular y poderle meter juegoo yy todoo eso.. me emti a un tutorial de como cambiar el firmware segui todo al pie de la letra, las instrucciones, baje el multiloader y todo el firmware pero el proceso decia error, antes de terminar ya casi al ultimo, lo intente varias veces y siempre salia lo mismo, ahora ya no se qe hacer porqe ni se pudo instalar eso y ni puedo prender mi celular, cuando lo prendo aparece una pantalla como color rosa o naranja :( ayudame por favor.:(
 
marca Nokia
modelo C3
falla no me permite hacer llamadas
Descripcion del problema

el equipo no me permite hacer llamadas, cuando marco dice que solo emergencias, recibe mensajes y me permite enviar mensajes solamente, lo adquirí hace poco. Le puse mi Chip que tenia y tampoco puedo checar el saldo que tiene pero segun recuerdo era de $200 y algo antes de colocarselo.

De antemano, gracias por tu atencion y en espera de tu respuesta quedo de ti
atentamente

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion
 
tengo un nokia 5130 se me bloqueo la micro sd me pide codigo y no recuerdo haberle puesto, en la pc no me recocone la tarjeta por lo mismo, me podras ayudar?
 
marca sony ericsson
modelo w350
falla no enciende
descripcion del problema
el equipo no enciende y no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

espero puedas ayudarme gracias
 
problema con telefono samsung

Amigo tengo un problema con este celular
marca samsung genio
modelo GT-B3210
falla no lo reconoce el pc
descripcion del problema
el equipo funciona normalmente, pero cuando lo conecto al PC no me lo reconoce,, me pide drivers donde los puedo conseguir,,,,,,,,,,,

Gracias por tu ayuda que me puedas brindar............:eolo:
 
marca sony ericsson
modelo w760i
falla se reinicia solo
descripcion del problema
Mi cel se reinicia solo, o sea esta asi normal ya sea k estoy hablando, mandando msjs, jugando o cualkier momento k se le antoje y de repente se traba se pone en negro la pantalla vibra una vez y se apaga de repente como a los 15 segundos enciende solo como si no hubiera hecho nada el desgraciado jajajajajaja espero k me ayudes por k nadie sabe k le pasa
 

valoy

Bovino maduro
Iphone

marca Iphone
modelo 3G de 8gigas
falla NO WIFI
descripcion del problema
bueno este telefono cuando le instale el firmware se le desactivo por decir asi el wi-fi he hecho de todo a mi alcance, es como si el wifi queda deshabilitado y por eso no lo he podido desbloquiar y me ha quedado inservible
.
consegui esta imagen para ilustrar como es que dice



gracias
 

NOVATEC

Bovino adolescente
amigo mi problema es es siguiente, no puedo agregar juegos nuevos a mi celular

Marca : LG
Modelo: MG 296

Nota: este celular solo se puede conectar extrayendo la Micro SD, para poder agregar algo (musica, videos, etc)

grax
 
Marca:blackberry curve 2
Modelo: 8230
Falla: muerto
Descripcion del problema
No puedo llamar ni resivir llamadas el telefono se
Encuntra como si estubiera navegando y de pronto se reinicia
 
hola hermano vacuno oye una pregunta a ver sí me ayudas por favor tengo un HTC TOUCH DUAL CDMA y el detalle es que la conexión brincar siempre fe EVDO a 1X y quiero forzar la conexión para que sea estable en el palm era el código ##3836# pero en htc no logró descubrirlo a ver sí puedes ayudarme saludos te pasó mi correo jag.juridico@gmail.com
 
hola tonyto 70! mira amigo abusando de tu generosidad si pudieras darme una orientación, tengo un lg shine me 970, simplemente al prenderlo la pantalla quedo completamente negra,lo lleve a checar y me dijeron que era el flexor que no se podía conseguir, ¿crees tu que esto sea correcto? de antemano gracias!
 

Ick

Bovino de alcurnia
Que tal les comento mi problema, esperando me puedan ayudar, tengo un sony ericsson k850 flasheado, pero de buenas a primeras dejo de prender la pantalla aunque todo lo demàs funciona perfectamente... lo desarme y logre hacer que la pantalla prenda, pero antes le di un reseteo desde el mismo cel, es decir restaure todos los valores de fabrica y ahora que la pantalla prende no se ve absolutamente nada, yo digo que es por el flasheo... ahora lo quiero regresar a su estado original pero no se como... espero me puedan ayudar y de ante mano mil gracias.

Saludos.
 
NOKIA 5200

:metal:Hola brother. Disculpa tengo una pregunat espero que me puedas ayudar.
tengo un telefono Nokia 5200
el cual desde hace aproximadamente un mes no tiene señal en mi casa , solo en la calle y eso aveces. ya le compre una antena y aun asi sigo sin señal . no se si me puedas ayudar al respecto. antest aparecia un mensaje en la panatlla q decia verificar el servicio de informacion pero lo lleve a telcel y se lo quitaron , pero el problema de la señakl aun continua.

Me podrias decir q puedo hacer o como puedo solucionar este tipo de problema. gracias

telefono.
Marca : Nokia
Modelo : 5200
problema : no tiene señal
 
yo tengo un kokia 5530 v. 2.0.080 RM504 y lo e intentado hackear muchisimas veces sin exito,
lo e intentado con el helloOX2 q supuestamente al ejecutarlo instala el rompatcher pero en mi caso no lo instala, y lo e intentado con todas las versiones del helloOX y nada despues encontre el rompatcher solo y lo firme e instale pero igual nada =(
me podrias ayudar ???
muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba