A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca hp ipaq
modelo bussines navigator
solicitud de clave
descripcion del problema
Este telefono tiene linea movistar y le puse un chip telcel me pide una clave para aceptarlo cual es esta clave de casualidad la tendras, muchas gracias
 
hola necesito de tu ayuda
marca sony ericsson
modelo w580i
falla "cifrado desactivado, la transmision no es segura"
descripcion del problema
al hacer o recibir llamadas me aparece un mensaje que dice "cifrado desactivado, la transmision no es segura" a que se debe? como lo puedo quitar.

gracias
 
marca cect
modelo c5000
falla no funciona touch screen
descripcion del problema

lo deje aca a bajo en la noche con musica y al dia siguiente ya no le jalo la pantalla y necesito el touch q necesito arreglarlo configurarlo o cambiar pantalla?????? no puedo configurarlo desde el cel y en la compu no sale nada mas
 
problema con cel

marca sony ericson
modelo w205a
problema , se me reinicia y ajusta fechas y hora como las predeterminadas al comprarlo ejemplo : hoy es 4 de septiembre 2010 y son las 5:07 pm , se reinicia y me pone 1 de enero del 2000 y las 12:00 am
 
samsumg star
gt s5230
teclado bloqueado
la verdad me encontre este celular pero cuando lo apague para probarlo con otro chip me pidio un codigo pero no lo se, que se puede hacer
 

baka99

Bovino maduro
AKABO DE KOMPRAR UN ANYCOOL CON TV Y FM, NECESITO SABES ESPECIFICACIONES Y COSAS CHIDAS DEL EKIPO, Y UNO Q OTRO TRUKITO, PODRIAS AYUDARME???
 
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON UN SONY ERICSSON C902 UNOS CABRON'''S ME LO BLOQUERON Y NO TENGO LA CLAVE PARA DESBLOQUEARLO YA INTENTE CON EL PROGRAMA SETOOLS 2 Y EL AERIX QUE LO DESBLOQUEA POR MEDIO DE INTERNET PERO LA PAGINA YA NO EXISTE PORFAVOR SI SABES DE ALGUN PROGRAMA PARA QUITARLE LA CLAVE TE LO AGRADECERIA
 

yilip

Bovino maduro
nokia n95
resulta que desde que le mande a cambiar la caratula a mi celular, no detecta redes en mi escuela que son de baja potencia y en la de mi casa, detecta con dos rayitas a unos centimetros de distancia, que puede haber pasado? sera que le dañaron algo referente con la antena? o que pudo haber pasado? por favor, ya hice hard reset y nada por favor, estoy desesperado... Gracias de anticipo...
 
Saludos señores, compre un HTC S621 "Excalibur" en internet y lo mandaban como unlocked, pero resulta que no esta configurado para el chip de Telcel... hay varios sitios en Internet donde te venden el software que por medio del IMEI desbloquea el cel.. pero bueno si ya pague..., saben de alguna pagina o paquete que permita el desbloqueo de manera gratuita de este celular???
 

godi41

Bovino maduro
Como me conecto a mi red inalambrica ot800a movistar

Hola buen dia, tengo una duda es posible conectarse via wifi con el Alcatel Ot-800A a mi red inalambrica y no a la del movistar si es posible es facil conectarse a cualquier red publica (por ejemp,lo la de mi uniI)

Alcatel
Ot800a
Movistar
 
Hola buen dia espero y me puedas ayudar en este problema del cel V8 que por cierto dicen que son muy defectuosos.saludos
Marca: Motorola
Modelo: V8
Falla: No sirve el reproductor de musica
Descripcion del problema: El repreoductor de musica si servia,por que suele pasar que de fabrica no pueda servir,solo que despues ya dejo de funcionar y por mas que le busco no le encuentro la falla y avaces se anhibe y para desinhibirlo tengo que quitarle la bateria. De hecho ya he bajado algunos repreoductores para celular pero como que no son compatibles o no se la razon por la cual no puedo escuchar la musica en el repreductor que le instale.
 
No puedo actualizar mi n95

Hola, hace unos meses hackee mi n95, y desde entonces no puedo actualizarlo ni modificarle la fecha ni las alarmas, sabes k le puedo hacer para poder actualizarlo????
 
AYUDA EN GENERAL... Le quiero regalar un celular a mi novia. Creo que me esta engañando con otro y quisiera saber si existe alguna forma de poder espiar sus llamadas a partir de ese regalo que le quiero entregar.
 
hola amigo tengo un HTC EVO 4G pero tengo problemas para enviar fotos y recibir fotos nose que le este pasando me da opcion de descargarlo y despues que le doy en descarga me dice que la operacion fue canselada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba