A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: nokia
modelo: 5530
problema: desaparecio el programa que registraba las redes wifi.
descripcion: no se como ni porque pero desaparecio lo q me permitia acceder a las redes wifi y no se como activarlo de nuevo..

dale un reinicio general y con eso se debe solucionar, antes debes respaldar tu informacion ya que se borra todo
 
Gracias

a ver creo que andamos mal en terminos

desbloqueo = codigo de usuario

flexeo = abrir bandas para todos los operadores del mundo

el codigo que te pide es el del usuario esta bloqueado en el menu desbloquealo y listo
Muy buenos dias.

Efectivamente eso era, de que tenia bloqueado con codigo.

Para desbloquearlo haga los siguiente:
En la opcion ajustes, de ahi la opcion general y donde dice bloqueo con codigo ponerle no.

Bueno me despido y otra vez muchas gracias....
 
Ayuda para conseguir un programa para grabar conversaciones.....

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
buenos dias, soy nuevo en este foro.

miren compre un celular marca iphone 3g y quisiera ponerle un programita para poder grabar conversaciones.

espero y me puedas ayudar con esto que te pido.
 
marca nokia
modelo 5300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
se cayo al suelo, la pantalla quedo en blanco, al equipo le funciona todo solo es la pantalla en blanco
 
HOLA COMPAÑERO BAKUNO PS AKI SALUDANDO Y SOLICITANDO TU AYUDA CON MI CEL´

MI CEL ES UN LG GM250
MODELO GM250
FALLA pantalla en blanco
PROBLEMA <> CON ESTO DE LAS TEMPORADAS DE LLUVIAS PS NO PUDE ESCAPAR TE UNA, IO LLEVO MI CEL EN LA BOLSA DEL PANTALON Y EN UNA DE ESAS PS LLOVIO ASI MACHIN Y NO ME DIO TIEMPO DE GUARDAR MI CEL PARA K NO C MOJARA TANTO Y DESAFORTUNADAMENTE PARA MI C MOJO AUNK ESTABA MOJADO SEGUIA FUNCIONANDO Y AL PARECER NO LO HABIA SUCEDIDO NADA; IA EN LA NOCHE DEJE CARGANDO MI CEL PORK IA NO TENIA BATERIA EN LA MAÑANA MI CEL IA TENIA LA PANTALLA EN BLANCO, PUEDO RECIBIR MENSAJES (COMO LO SE? PS PORK PUEDO ESCUCHAR EL TONO K DESTINE PARA EL MENSAJE, DE TAL MODO PARA LLAMADAS) FUNCIONA LA RADIO PERO LO MAS IMPORTANTE ES LA PANTALLA, KITE LA BATERIA, EL CHIP, LO ENSENDI SIN EL CHIP, LO DEJE APAGADO UNOS DIAS Y NADA, EN CONCLUSION ESO SUCEDIO, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, Y K MI CEL CEL TENGA UNA BUENA SOLUCION.

GRACIAS
 

DANIEL_321

Bovino adolescente
Hola que tal ojala y me puedas ayudar :
marca Alcatel
modelo ot 800a
falla .Cambiar firware a telcel
descripcion del problema
Mi cel era movistar y lo cambie a telcel, pero tambien quiero cambierle el sistema o firmware a telcel por que todo me sale igual a movistar.
Xfis ayudame espero tu respuesta gracias
 
ayuda copn mi nokia por favor

hola, que tal mi estimado
marca nokia
modelo 5310b
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
mira carnal pues no se k le paso a m9i celular que de repente se apago, lo k hice fue prenderlo de nuevo y ooo sorpresa!!!!!!!!! ya no queiso prender, lo unoco k hace cuando lo prendo es k aparece la pantalla que dice nokia y despues se apaga, ya intente con el *+3+send+on/off y no funciono, quisiera saber comop arreglarlo ya k no tengo los recursos para llevarlo con un tecnico a areglarmelo, espero y tu me puedas ayudar.
un saludos
y muchas gracias:)
 
bovino maduro

tengo un sony ericcson k550i

mi equipo funcionaba a la perfeccion
hasta que se ocurrio instalar actualizaciones desde su pagina
descarge lo necesario.

y ahora me dice inserte sim correcto por que sera noooo?:)
 

HK CATTUS

Bovino adolescente
Hola,,, gracias por tu servicio con nuestros cel, mira te comento el mio
MI CEL ES UN MOTOROLA
MODELO Rokr E2
FALLA Bateria no dura ni un dia
PROBLEMA <> Mira, Me consegui un E2 nuevo en su caja y todo, la bateria que tenia le duraba menos de un dia, despues de eso lo flashee con el firmware Zine2, y seguia igual , la bateria que traia de fabrica que es una BT50 no duraba ni un dia, Le compre otra bateria nueva original y lo unico que hiso es aguantar un poco mas, como 1 o 2 hrs pero sigue sin levantar mas de un dia. Que puede ser ¿?
 
hola el mio es w200a solo lo prendo y aparese una pantalla gris asulada el otro dia si en tro al sofwer pero se paraliso y lo bolvi a ensender pero me bolvio a parecer la pantalla gris asulada .espero tu respuesta gracias.
 

gara_batox

Bovino adolescente
Saludos
SAMSUNG
SGH A 707
LIBERACION

Estoy batallando con un SGH A 707 de la compañia gringa cingular que me dejo un primo, en los centros de servicio no han podido liberarlo. tu que eres el expertazo que se puede hacer. me dijeron que no encontraron el software para liberarlo ¿Tu lo tendrás entre tus curiosidades? muchas gracias
 
HOLA yo yengo un nokia 5530 con la version del software 20.0.080, segun e leido en varios post de internet que ya hay una version mas reseine pero solo disponible para europa,
mi pregunta es si descargo el Nokia update software de la paguina de nokia europa me dega descargar la version del software mas reciente. o como le tendria que hacer
pues tambien he leido en varios post que se tiene que hackear el cel para poder hacerlo pero la verdad no he encontrado un buen tutorial para porder hacer esto porfavor me pueden ayudar
arriba el corral bakuno
 
Que onda carnal gracias por brindar tus servicios chido nta no cualquiera lo hace jeje oye tengo un problema con mi cel:
marca: sony ericsson
Modelo: w380
Falla: No enciende
Descripcion: Aveces prende pero se queda congelado y ultimamente no quiere prender lo lleve a Telcel y me dijeron que era la pantalla y el costo de la reparacion seria de $600 pesotes

Como ves? me podrias ayudar?


Gracias por tu tiempo...!!!
 
buen dia un nokia 5530
un dia dejo de enviar mensajes y lo lleve al centro de atencion, le corrijieron el problema pero me cambiaron el codigo de desbloqueo, ya intente con los de fabrica y el que le habia puesto y nada, no puedo resetearlo ni poner los cronometros a cero por que me pide dicho codigo quisiera saber como puedo encontrar que codigo es?
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba