A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca: blackberry
modelo: 9530
falla: no puedo abrir word
descripcion del problema: cuando quiero abrir un documento en word me dice que esta un dialogo pendiente que cierre y que intente de nuevo mas tarde no se como serrar ese dialogo pendiente . por favor ayudame
Hola zelena, me pasa lo mismo. Si has encontrado una solucion a dicho problema. Por favor, no dejes de enviarme la ayuda a almadajc@@gmail.com. Ya probe con todo y no se que hacer. Mil gracias.
 
tengo un sony ericsson W705 y cuando me quiero meter a internet me dice que ahi un errror de comunicacion que reintente o que solicite acistencia del operador y aunque reintento no entra ojala me puedas ayudar
 
hola:

marca: nokia
modelo: n95
problema: no me deja instalarle apps despues de que le instale el messenger de wl y ni siquiera funciona, ya trate de borrarlo pero me dice que no se puede eliminar, ya trate con todo y aun asi no puedo y es que ya me aburrio que puedo hacer?

mil gracias por tu ayuda
 
Ayuda con Iphone 3G

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
Buenos dias, ocupo que me hagas un paro para ver si le puedo poner una aplicacion para que el volumen me lo pueda alterar, ya que se oye muy bajito.

A lo mejor me dices que es la bocina, pero eso ya lo acabo de arreglar y se oyes mas o menos.

Bueno me despido esperando que me puedas ayudar.
 
hola tengo un alcatel OT 800 y antes tenia internet gratis porque le puse el mms pero ahora no quiere agarrarlo no hay otra aplicacion o no c para que pueda tener internet gratis ahh y otra cosita me gustaria desblokearlo lo tengo cn la compañia de telcel quiero poder ponerle movistar si pudieras ayudarle estaria muy agradecida! :D gracias!!
 
ayuda con sony ericsson k550

espero y me puedas ayudar

marca sony ericsson
modelo k550
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
:chommy:
lo que pasa esque se me callo y la verdad se rompio la pantalla y pues lo mande a reglar y me dijeron que ya habia quedado, lo prendi y si prendio pero como a los 5 dias se quedo blanca la pantalla.
 
hola tony,mira tengo un e71 chino.
vos tenes idea con q programa puedo entrarle y cambiar tonos,poner las letras mas grandes.sacarle esos juegos feos q trae .bueno gracias hermano....
suerte y cuidate... alejandro
 
hola mira mi problema es este tengo un nokia 5530 pero no puedo contestar las llamadas sin el manos libres se lo quito y lo intento y se apaga el celular muchas gracias x tu atencion y tu tiempo espero y tu si me puedas ayudar

gracias
 
hola espero puedas ayudarme no puedo concetar mi iphone a la red inhalambrica no reconoce ninguna
marca iphone aple
modelo mc144c
falla no reconoce red wi-fi
descripcion del problema no reconoce la red wi-fi aun cuando le pongo el nombre de la red que tengo, la cual si la tengo funcionando en la compu sin poblema, pero esto fue a partir de hace 2 dias porque si tenia conexion sin ningun poblema, si me pudieras aydar te lo agredeceria, no soy muy buena con estas chunches. graqcias por tu ayuda y atencion un saludo
 
alludame porfas contesta es el segundo que te mando
marca backberry
modelo 8900
falla no puede usar los programas para navegar como el mensseger, twitter, facbook, google map etc. pero si puede navegar por el explorador del mismo solo puedo hacer.
descripcion del problema
acabo de complar este black usado pero no se que honda no me deja conectame en los programas ya istalados en el cel, los decarge otraves y los vuelvo a istalar y no se conecta me dise (servicios de datos no disponibles) por que sera, todo es por la red de wi-fi.

otra cosa que pasa si lo actualiso tiene el os 4.61.152 a la mas reciente, se puede morir o no le pasa nada o que le puede pasar
 
nokia 5130 xpressmusic
tarjeta de memoria Micro SD de 1 GB
[]se formateo la memoria de mi cel, y ahora no me lo reconoce el programa de nokia de la compu, como le hago pa q m lo reconozca??????? tkm.....
 
Hola tengo un nokia 5530 xpress music que me regalaron y quiero resetearlo a modo de fabrica pero me pide el codigo la persona que me lo dio no recuerda el codigo que puedo hacer para resetearlo y que me siga funcionando, de antemano gracias por el apoyo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: SAMSUNG
modelo: S8000L
Falla: con la señan (cobertura)
Descripcion del problema:
Hace unos dias flashe mi mi telefono, tengo un firmware de brazil aun conservo el 3G pero hay lugares en los cuales no tengo señal o es muy debil, comparados con otros telefonos si tienen señal donde yo no la tengo. Estoy buscando el firmware de mexico creo que es el S8000LUMIE4 pero no lo encuentro completo, podrias ayudarme a conseguirlo? mi telefono lo compre liberado, lo compre directamente con samsung, Gracias y espero puedas ayudarme.

nada mas dime queversion es tu equipo para poderte buscar el adecuado a tu version recuerda que si es mas baja la que vas a instalar mataras tu equipo y no funcionara mas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola necestio ayuda con mi moto q no se como quitarle el sonido que hace la camara al tomar fotos y no puedo abrir una pagina de exel en el cel segun tengo windows mobile no se que pasa o no se utilizar el telefono agradeceria tu ayuda
jose manuel 01

no tienes forma de desactivar el sonido del obturador

tienes oficce mobile? ya aceptaste el acuerdo de licencia? si no tienes oficce no podras verlo, si no oceptas el acuerdo de licencia no abrira el programa
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5530
falla se apaga el llamar
descripcion del problema
al momento de rebir una llamada se apaga el celular, ya lo reinicie de fabrica, y lo unico que hizo fue borrarme los mensajes y eso. espero y me puedas ayudar a esto, ya que ya, anteriormente le mande arreglar el software y me gaste una luz gracias bacuno.

conecta el equipo a la pc y por medio del pc suite o el ovi actualiza o en su caso re instala el s.o. eso debe corregir el problema, en caso contrario el daño puede ser de hardware, y necesitaras llevarlo a un tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca backberry
modelo 8900
falla no puede usar los programas para navegar como el mensseger, twitter, facbook, google map etc. pero si puede navegar por el explorador del mismo solo puedo hacer.
descripcion del problema
acabo de complar este black usado pero no se que honda no me deja conectame en los programas ya istalados en el cel, los decarge otraves y los vuelvo a istalar y no se conecta me dise (servicios de datos no disponibles) por que sera, todo es por la red de wi-fi.

otra cosa que pasa si lo actualiso tiene el os 4.61.152 a la mas reciente, se puede morir o no le pasa nada o que le puede pasar

y si me puedes dar varias cosas para istalaselo a mi back para que quede vien chida i si no pus solo que me ayudes a que pueda iniciar con los programas de mi back gracias :vientos:

mira primero me imagino que ya desinstalaste la red wifi anterior y configuraste la nueva que es la tuya con el usser y pass tuyos, si no los haz efectuado pues hazlo, el actualziar tu equipo a una version nueva usando claro el desktop mannager no tiene ningun riesgo mientras siguas las instrucciones en pantalla

no tengo nada gratis que pasarte todo es original y con licencia que devenga un costo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba