A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca- samsung
modelo- gt-s5560
descripciondel problema
mira lo que tiene mi cel . es que me lo vendieron bloqueado . cuando lo prendo lo que me sale es el teclado para meter el codigo . no sale otra cosa mas ojala pudieras ayudarme
 

rokkox

Bovino maduro
hermano necesito ayuda con un motorola q11 espero me puedas ayudar anexo los datos

marca: Motorola
modelo: Q 11
falla: Quiero Formatearlo
descripcion del problema
el equipo no muestra el menu y las aplicaciones esta demasiado lento y la wifi en conectividad desapareció cuando a mi novia se le callo al agua, a si que decidí formatearlo espero puedas ayudarme y si no es mucha molestia quisiera saber como liberarlo, bueno todo esto si tiene solución de antemano gracias
 
marca motorola
modelo s5320
falla imei
mi problema es que saber quien reporto mi cel como robado y me lo bloquearon un amigo me dijo que cambiandole el imei se puede arreglar te agradeceria si me ayudaras
 
marca: samsung
modelo: s5230
falla: no abre nada al tocar la pantalla
descripcion del problema:
al tocar la pantalla no abre ninguna aplicacion pero el touch si sirve porq al tocar la pantalla se escucha el ruido solo q no abre nada ni el menu ni los contactos ni el teclado los demas botenos si hacen sus aplicaciones normales solo q no se q le pasa a la pantalla. de antemano te agradesco tu ayuda.
 
marca sony ericcson
modelo w300
falla no carga
descripcion conecto al cargador y no carga trato de prenderlo si vibra pero la pantalla parpadea en blanco grax por la ayuda
 
marca Samsung
modelo GT S5233T star Tv
falla l`
descripcion del problema
Necesito saber si lo puedo liberar para guatemala cualquier empresa actualmente esta con claro pero necesito los programas y software para poder reaalizar la operacion se los agradecieria mucho gracias mi correo albertz_23 hotmail.com
 

Poblanop

Bovino adolescente
Uchale pues molestando compa
Modelo: Samsung GT-E2120L
Falla: No la reconoce la PC, le instale la microSD, le cambie la configuracion a almacenamiento masivo, por default venia con Samsung PC estudio, en conexiones de PC, le compre el cable para conectarlo via USB, le instale drivers y programa y aun asi no la reconoce, la probe tanto en Windows 7 como XP. Gracias de antemano, si me falto alguna informacion me dices carnalito.
 
marca: nokia
modelo E90
falla: en el menu de lenguaje no trae el idioma de español como puedo agragarselo ya intente de varias formas de internet y no mas nada
espero me puedas ayudar
saludos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

samsung
modelo gt-s5560
problema-
se encuentra bloqueado y no recuerdo la contraseña para desbloquearlo. talvez un codigo un un programa que me puedaayudar a resolver este problema gracias

si le cambiaste la contraseña o no trae la de fabrica solo con la caja profesional se puede nada gratis para ese equipo, NO intentes meterle ningun codigo por que lo puedes dañar irreversiblemente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca NOkia
modelo 5530
falla no puedo conectarme a internet
descripcion del problema no puedoo conectarme a internet al encontrar una red y pongo conectar sale la pantalla en blanco y dice q esta cargando despues sale un mensaje q dice " sin respuesta de gateway" a q se debe esto ? xq ? q debo hacer?

ya configuraste la red? pusiste la clave de red? si no te funciona la clave de red pon la clave del modem que vien entre parentesis con eso debe funcionar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Karnal, buena noche fijate que tengo un Nokia N73, pero resulta que el tamaño de los mensajes cada dia es mas pequeño, por ejemplo si puedo ingresar 160 caracteres por mensaje cuando voy en el 119 se cambia a 50 caracteres disponibles y como sabes te va marcando cuantos caracteres te faltan y cuantos mensajes llevas por que los malditos de telcel en un mensaje largo que segun tu envies te ensartan hasta 3 mensajes enviados cosa que no me parece pero en fin sabras que es lo que le pasa al cel???, te agradeceria me hecharas la mano

desgraciadamente los hijos de p.uta de telcel cada vez nos restringen mas y tratan de robar con madre no tienen llenadero, no podemos hacer nada ahi por que eso depende del chip hay algunos que si soportan mas de 100 caracteres y otros no, y cada vez los reducen mas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola bro

marca sony ericsson
modelo xperia x10a
falla sonido de llamada entrante muy bajo
descripción del problema
el problema por así llamarlo de mi celular es que al recibir llamadas el volumen es muy bajo y no se logra escuchar o es dificil escuchar con claridad, al parecer necesita un software adicional o cual podrian ser algunas soluciones.

Gracias
no hay software para eso, se cambian los acoustics pero hasta hoy no me ha tocado ver los de ese modelo y obvio no se le pueden meter cualquiera
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Tengo un celular SAMSUNG gt s5560 y lo compre hace como dos meses y se me ah trabado dos veces = ( porque? la primera fue cuando estaba viendo mis imagenes,se trabo y tuve que quitarle la pila para que funcionara de nuevo y la segunda cuando puse la camaraa,quise activarle el flash y se traboo =/ ayuddaa porfaa :S
con el pc studio trata de actualizarle el software, eso corregira el problema, en caso de que no lo tengas descargalo de la pagina oficial
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: nokia
modelo: 5530
falla: pues tengo un autorun dentro de la mamoria del cel(no memoria extraible) y no se como eliminarlo, no puedo ver mis archivos. Al momento de conectar el cel en modo transferencia de medios puedo ver el autorun pero no puedo eliminarlo NECESITO ALLUDA URGENTE GRACIASSSSS
formatea la memoria en una pc, es lo mas facil y con ello lo borras, puedes probar desde el equipo pero lo mejor es hacerlo desde una pc directo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca- samsung
modelo- gt-s5560
descripciondel problema
mira lo que tiene mi cel . es que me lo vendieron bloqueado . cuando lo prendo lo que me sale es el teclado para meter el codigo . no sale otra cosa mas ojala pudieras ayudarme

no hay nada gratis para hacerlo solo llevarlo al tecnico para que le lea el codigo y te lo proporcione o en su caso lo resetee
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hermano necesito ayuda con un motorola q11 espero me puedas ayudar anexo los datos

marca: Motorola
modelo: Q 11
falla: Quiero Formatearlo
descripcion del problema
el equipo no muestra el menu y las aplicaciones esta demasiado lento y la wifi en conectividad desapareció cuando a mi novia se le callo al agua, a si que decidí formatearlo espero puedas ayudarme y si no es mucha molestia quisiera saber como liberarlo, bueno todo esto si tiene solución de antemano gracias


mmmm mira no es tan facil tu problema llevalo al tecnico para que primero lo laven de manera profesional y despues traten de hacer la recuperacion del software, para que puedes resetearlo, la liberacion si se puede hacer pero necesitas un editor del registro y no es tan facil de conseguir o con el mismo tecnico te lo libera con la caja profesional
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba