A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UUUUURGE!!
Marca Samsung
Modelo i637 Messenger
No corre la aplicación TelNet, me urge para mi trabajo,
en centros de atención me dicen q todo está bien y apto para esta aplicación.
 
hola compañero bakuno bueno espero que no te incomode mi pregunta pero bueno tengo un sonny ericcson w380 y de pronto ha dejado de darme la señal de la compañia telefonica y solo esta en estado de "solo emergencias" esto se puede arreglar o necesito definitivamente cambiar la sim? o de plano el telefono?
 
marca motorola
modelo w5
falla audio de llamada
descripcion del problema
se le cambio flex al eauipo ya q la pantalla estaba en blanco, pero la bocina de llamadas ya no se escucha suena como un sumbido el altavoz si funciona,
 

phonso

Bovino adolescente
Motorola V3
Bloqueadopara movistar?
Boot loader 07.E0
SW Version: R374_G_0E.42.0BR
lo que pasa fue ke originalmente era movistar despues a un primo se lo desbloquearon para telcel, despues le volvieron a meter un chip movistar y funciono perfectamente pero ahora al parecer ya no quiere agarrar telcel , o sea si registra la red telcel pero al querer hacer una llamada me marca un error y me dice "No esta suscrito", no es el chip pk ya lo cale en otros cels. mi pregunta es ¿tengo que volver a desbloquearlo? o que otra cosa tengo que hacer?
 

magico_cabron

Bovino adolescente
marca: blackberry
modelo: storm 9530
falla: no funciona muy vien la luz de fondo de la pantalla
descripcion del problema:
un noche estava ablando con mi celular dure como 30min asta k me di cuenta que ya stava muy caliente entoses desidi termina la llamada pero tamvien me di cuenta que la luz fondo era muy poka y casi no se mirava nada en la pantalla....
despues de esa vez la pantalla ya no funciona normalmente aveses el celular tiene iluminasion pero aveses no se miera da en la pantalla (se mira pero muy poco xk la ilunacion es escasa)

espero que me ayudes te dejo mi corre para ver tu respuesta: magico_0123@hotmail.com

grasias.....
 

CYHARLOC

Bovino adolescente
hola amigo este es mi problema:
yo tengo un sony ericsson w300i y un dia lo conecte a mi PC y cuando lo desconecte al arrancar de nuevo solo me cargaba donde decia sony ericsson y se apagaba y haci constantemente y entonces se lo comente a un amigo y me dijo que podria ser un virus entonces decidi pasarle el antivirus pero ahora ni siquiera me quiere arrancar.. QUEDO PEOR....

pero bueno despues busque en internet decidi flashearlo con el setool pero cuando lo estoy flasheando sen la barra de mi pc esta el icono de que mi hardware de sonyericsson esta conectado a la hora que lo voy a flashear pero despues que inicia aflashearse desaparce el icono de mi pc como que fue retirado y no avanza el setool...

cual es mi diagnostico... ya probe con otros cables para ver si era eso y con todos me da igual..

hay solucion..
 
marca LG
modelo LG GT360
falla Se conecta automanicamente a messenger o a internet via WAP
descripcion del problema
Ya saben lo clasico, mi hermana intento meterse al messenger en su cell, y cuando vio ya le salia a cada rato el mensaje "su saldo esta por agotarse" y dije no pues apagalo y prendelo, o quitale la bateria, o restaurar todo de fabrica, pero nada se sigue conectando automaticamene al encenderlo, y por logica gastando saldo, ya le busque en google y en el propio celular, pero nada mas no encuentro como deshabilitar la conexion WAP automatica, espero puedan ayudarme.

Espero me puedas ayudar, saludos.
 
Marca Motorola
Modelo W5
Falla la pantallita no se ve al cerrar el telfono si hace llamadas recibe vibra pero la pantallita chica cuando cierro el telefono no se ve solo se ilumina espero respuesta.
Gracias..
 
marca nokia
modelo n95
falla varias
descripcion del problema
se reinbicia, tambien cada vez se va agotando mas y mas la memoria del telefono pero no tengo archivos que ocupen casi los 15mb del telefono, espero me puedas ayudar, grx
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

celular samsung a877 impression
problema: phone freeze
ayuda!!!


gracias

estas en un problema...

esta freeze por que lo trataron de liberar con codigos y le borraste el imei

la unica opcion es tratar de sacarlo con una caja profesional (y no todas sirven para que de den el unfreeze code) asi que prepara un buen billetin y buscate un tecnico fregon por que no cualquiera lo hace....

son los riesgos de usar codigos obsoletos y/o programas gratuitos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba