A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca nokia
modelo 6010
falla quiero desbloquearlo para que jele con otras conpañias en mexico, actualmente es de la compañoa T MOBILE de estados unidos
descripcion del problema
para que jele con otras conpañias en mexico, actualmente es de la compañoa T MOBILE de estados unidos
 
MARCA: Nokia
MODELO: X3
FALLA: No puedo ver las imagenes.
DESCRIPCIÖN:
Hola que tal amigo, antes que nada un saludo. Mira, lo que tiene mi cel es que, le actualice el software despues de eso lo encendi y me di cuenta ke al parecer todo estaba normal sin embargo al entrar a la camara tomar una foto, quise acceder a las imagenes y no puede me aparece un mensaje que dice "no hay foto para mostrar", lo mismo pasa cuando accedo a la tarjeta de memoria, sucede lo mismo. a todo lo demas si puedo acceder, menos a las imagenes. Espero tu Respuesta. Gracias.
 

Vuenom

Bovino adolescente
Master:

puedes ayudarme cometi el error de adquirir un Lanix Messy X10 al que no puedo configurar para accesar a internet gratis con Telcel.
aqui un EJEMPLO

marca Lanix
modeloMessy X10
falla No puedo configurar cuenta para acceso a internet gratis de telcel
descripcion del problema
Quiero configurar el acceso a internet gratis de telcel y no puedo hacerlo, no encuentro la manera de cambiar la cuenta de datos, please help me.
 
Hola buenos días ojalá puedas ayudarme
marca LG
modelo KF350
falla Pantalla con logo de LG y modelo y de ahi no pasa
descripcion del problema
Prendes el cel y nos muestra pantalla con el logo y modelo del equipo no pasa nada mas
 

clowde

Bovino maduro
PORFA VOR AYUDA
MI LG K755D SECRET
NO PUEDO ESCUCHAR BIEN MUSICA POR LOS MANOS LIBRES SE ESCUCHA TODO MENOS LA VOZ Y AVECES PARECE QUE ESTA RAYADO Y EN EL CENTRO DE CARGA TIENE UNA ,MANCHA VERDE IGUAL EN LA ENTRADA DE LOS MANOS LIBRES
 
Hola
mira estoy interesado en comprar un nokia 5800 pero quiero saber cuales son las pricipales fallas de este equipo y segundo si existe algun programa parecido al msn que se pueda instalar y trabaje de forma silimar al de un pc.

Gracias
 

saulo68

Bovino adolescente
pues bien bakuno empiezo resulta que compre un samsung genoa GT-C3510 y la neta no le encuentro donde cambiarle para el internet hay te encorgo si sabes, porque soy guey y medio
 
hi brother, tengo un cel Samsung Mobile TV modelo GT-S5233T q me encontre y estaba apagado, al momento de prenderlo me dice q esta bloqueado y me pide un codigo q no se cual es, si me puedes ayudar porfavor, Gracias.
 
HOLA amigo bakuno
tengo un problema algo parecido a tu ejemplo quisiera saber si puedes ayudarme?

marca sony ericsson
modelo w580i
falla se apago el telefono
descripcion del problema
al conectarle el cargador prende un lucesita roja por 5 segundos mas o menos pero no funciona nada del celular, ya lo conecte a mi compu por el cable y no lo reconoce, no se cayo simplemente se apago hace una semana.
 

hamil

Bovino maduro
hola tonyto70

me acabo d enterar que eres un genio para los cel? que bien bro, oye acabo de adquirir un black berry storm, y tengo algunas dudas como puedo descargarle mas imagenes aparte de las predeterminadas q ya tiene?

la otra se le pueden bajar mas temas? (hablando del menu)


gracias saludos :vientos:
 

ejr23

Bovino maduro
que tal amigo mira tengo un sony ericsson w580i y lo que pasa es que al momento de que quiero enviar un archivo por medio del bluetooth mi cel se traba y no lo envia o en algunos casos me dice que hay error en la busqueda de dispositivos, eso pasa siempre que quiero enviar un archivo sin importar el modelo del telefono al que se lo quiera enviar.
ojala me puedas ayudar.
 
marca sony ericsson
modelo w580
falla se apago mi celular
descripcion del problema
cuando conecto mi cargador se prende una lucesita por 3 o 5 segundos mas o menos despues se apaga y no vuelve a prender pero no funciona nada del celular, no se cayo, ni se mojo simplemente dejo de funcionar hace una semana.

:eolo:
por favor ayudame amigo bakuno.

espero tu respuesta.
 
hola amigo fijate que tengo un black berry 8220 y esta bloqueado por que mi hermano le cambio el codigo y no se como hecerle para desbloquearlo espero me puedas decir que hacer de verdad que me ayudarias mucho si lo haces gracias
 
oye we tengo un alcatel OT-800A pero no puedo borrar nada en el ... ni formateandolo como le ago ????? baje unos juegos y desde ai empeso a fayar pero ni los puedo borrar... ni los juegos ni nada?? aver si me puedes ayudar
 
marca sony ericsson
modelo w760a
falla cambiar de compañia
descripcion del problema
lo que pasa esque el celular me lo mandaron de E.U y es de la compañia at&t y quisiera saber si se puede cambiar o libera; lo que pasa esque yo he liberado con el setool pero solo los w580 y quisiera saber si este modelo tambien se puede o que debo hacer ayuda es urgente
 
marca : htc
modelo:touch pro o fuze
falla: no puedo encender gps
desk: lo ke pasa es ke no se komo encender el gps interado crees que nececite softw, especial o algo asi¿?¿
aaaaaaa! y kisiera kambiarlo a español


de antemano grasias !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba