A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, wow que genial, pues mira creo que yo necesito ayuda con mi movil =/, mi movil mas que una falla, es que tengo una duda de su funcion con coneccion a internet...

Marca: LG
Modelo: GM205
Duda: El celular lo compre en Telcel, no tiene wi-fi, sin embargo puedo conectarme a internet por medio de gastar mi credito, entro de mi cel hay una opcin en internet donde puedo ingresar la direccion IP de mi computadora y los puestos con coneccion ainternet de mi modem, por lo cual deduje que podria conectarme a internet desde mi celular usando mi modem, aun sin tener wi-fi, ya lo he intentado y no me funciona =/
En el manual del celular no viene completo =/ pues solo explica muy pocas funciones y las mas basicas (algu muy raro, pues lo compre en un centro de atencion a clientes de Telcel)


Bueno, ese es mi problemita, ojala pudieras hecharme una mano porfa

grax x la atencion bro (Y)

adiosss
 
modelo:sony ericsson walman w580i
falla: no enciende al oprimir el poton de encendido solo vibra y no se detiene
descripcion:se mojo lo desarme todo y espere a que se secara pero al encenderlo solo vibra y no para

de antemano un gracias ojala y puedas ayudarme
 
Nokia

Marca Nokia
Modelo 5530
Problema Coneccion erronea con ovi suite
Cuando conecto mi nokia via USB el programa para la transferencia de archivos (imagenes, video musica) Ovi suite o Pc suite NO reconocen mi telefono, hize el mismo procedimiento con otro telefono y si lo reconoce.
Ojala y me puedas ayudar:llorar:
 
OYE DISCULPA MI CEL ES UN SAMSUNG STAR TV Y POR ERROR LE PUSE EL SIM LOCK Y APENAS LE CAMBIE LA MEMORIA ASI QUE LO APAGUE Y AL PRENDERLO DICE BLOQUEO DE SIM Y NO LO PUEDO USAR NI ENTRAR EN EL SOLO SIN CHIP
 
hola
marca motorola
modelo qa30
falla instalar juegos y aplicaciones
descripcion del problema
hola tengo un motorola qa 30 desde enero y no e podido ponerle ni un juego ni aplicacion ya que usa la pltaforma brew y y trate con el bitpim y el p2k comander pero nome reconosen el cel


de antemano gracias
 
Nokia 5530

Nokia 5530
Errores muy frecuentes.

El problema que tengo es que en el reproductor de música, me dice que ha 2 archivos de un artista, cuando sólo tengo 1. Y aparte cuando estoy modificando el género de varias canciones se sale del reproductor y cuando quiero volver a entrar se traba.

El firmware es la versión v30.
Lo tengo con telcel.
Se me ha mojado sólo unas cuantas veces, pero todo funciona a la perfección, excepto eso.

Tengo unas 200 y cacho canciones.
Unas 6 ó 7 aplicaciones, todas menos una de la ovi store.

De antemano Gracias.
 
Marca: Samsung
Modelo: (GT- B3310)
Falla: La pc no lo reconoce via USB
Descripción del problema:
Segun esto instale su PC - Studio y el controlador de usb, pero cuando conecto mi celular a la maquina me dice que no existe el controlador para el dispositivo... ya baje varias versiones del programa y no me lo reconoce que puedo hacer?
De antemano gracias... y espero tu respuesta positiva jeje :D
 
marca: nokia express music
modelo: 5130 c-2
falla: olvide mi codigo de seguridad
ya utilise mi mastercode el cual obtuve con mi IMEI pero no me funciono espero que me puedas otras opciones...de antemano muchas gracias
 
Que onda que tal gracias por tu respuesta lo solucione actualizando el software de sony conecte y reinstale el update service y quedo de antemano gracias

Ahora tengo otro problema espero me puedas ayudar tambien con este

MARCA: Sony
MODELO: w580i
FALLA: Se descarga rapido
DSCRIPCION DEL PROBLEMA: el celular es de un amigo que me lo presto pues el que yo traia se me descompuso, solo que me dijo que lo trajera siempre con el reproductor encendido es decir siempre reproduciendo musica por que si no la pila se descarga en menos de 1 hora, esto creo que fue causado a la hora de flashearlo, como vez? habias escuchado esto como lo pued solucionar.

GRACIAS
 
marca Huawei
modelo t158
falla liberar
descripcion del problema
no tiene señal por lo visto esta bloqueado, quisiera saber alguna forma de desbloquearlo o algun programa para hacerlo y pues de paso poder liberar el celular, gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

headset bluetooth
Marca Sony ericsson
Modelo hbh-pv715
Falla no prende
Origen
lo conecte al ps3 y cuando lo quice conectar al cel de nuevo pss como que lo tienes que resetear aplastando el boton de encendito/llamada
pero despues de eso se apago y ya no prende

que puedo hacer

gracias de antemano
ya verificaste que este cargado?

debe encender no tiene nada que ver la conexion anterior, a menos que tenga un daño fisico causado por un golpe o se aplastó si no funciona necesitas llevarlo a reparar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA MIRA TENGO UN CEL LG MODELO GR500FD ES DE CANADA Y NECESITO USARLO AQUI EN MEXICO COMO LE HAGO PARA USAR CHIPS DE AQUI YA QUE TRAE UNO DE NOMBRE FIDOY NO PERMITE USAR CHIPS TELCE Y MOVISTAR TE AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA

gratis no podras hacer nada se requiere la caja profesional para liberarlo, llevalo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola, wow que genial, pues mira creo que yo necesito ayuda con mi movil =/, mi movil mas que una falla, es que tengo una duda de su funcion con coneccion a internet...

Marca: LG
Modelo: GM205
Duda: El celular lo compre en Telcel, no tiene wi-fi, sin embargo puedo conectarme a internet por medio de gastar mi credito, entro de mi cel hay una opcin en internet donde puedo ingresar la direccion IP de mi computadora y los puestos con coneccion ainternet de mi modem, por lo cual deduje que podria conectarme a internet desde mi celular usando mi modem, aun sin tener wi-fi, ya lo he intentado y no me funciona =/
En el manual del celular no viene completo =/ pues solo explica muy pocas funciones y las mas basicas (algu muy raro, pues lo compre en un centro de atencion a clientes de Telcel)


Bueno, ese es mi problemita, ojala pudieras hecharme una mano porfa

grax x la atencion bro (Y)

adiosss

y pensaste como conectarias el equipo al modem?

eso esta pensado antes que tu y no es posible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba