A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ok man ojala n o tengas nada que hacer

telefono: Nokia 5530
falla: no se recupera de la opcion hardreset
Tiempo de la falla: hace 2 horas

le hice hardreset al fon y eso no quiere regresar esta en blanco auxilio

si no sale de ese estado necesitas llevarlo al tecnico para que le re instale el s.o. una falla en el sistema de arranque te lo dejo en ese estado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo otro cel.
marca: sonyericsson
modelo: w800
falla: lo enciendo y me da 2 opsciones 1telefon 2 el wolkman hasta ahi todo normal el problema es que el joystick si responde para arriba y abajo pero para entrar a la funcion no.
no puedo entrar a la opscion de telefono o el wolkman. porque no responde cuando le oprimes entrar.
saludos a todos
neceistas llevarlo al tencio para que revise el joystick si no queda limpiandolo. necesitaran cambiarlo, es un trabajo muy delicado que requiere experiencia
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA MIRA TENGO UN PROBLEMA CON MI NOKIA N97, LO APAGUE POR QUE NO PODIA REPRODUCIR UNAS CANCIONES Y AL KERER PRENDERLO DE NUEVO NO FUNSIONO SE QUEDO LA PANTALLA EN BLANCO CON EL LOGO DE NOKIA LE KITE LA PILA Y LA VOLVI A PONER Y AUN ASI NO SIRVE AHORA NI SIKIERA PRENDE YA!!!!!!

necesitas llevarlo al tecnico para que le re instale el s.o. con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hey bro yo tngo un w760i y no me lee mi memory stick ...es la qe vino cuando lo compre
el problema es qe al insertar la tarjeta me dice qe no hay tarjeta insertada y ya la probe con su adaptador en mi lap y la memory stick esta bn pero mi cel no la lee T____T!

necesitas llevarlo al tecnico tienen que cambiar el lector de la memoria y con eso se soluciona
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola bro disculpa por la molestia pero quisiera saber si me puedes ayudar con un Samsumg me lo mandaron de usa el modelo es Samsumg SGH-T749 (highligh) es de la empresa T-Mobile, lo quiero pasar a Telcel pro ps en el intento disque con codigo me lo congelo, me pudieras ayudar bro a liberarlo?.. de antemano gracias

pues tienes un problemon, esos equipos NO se liberan con codigos, ahora aparte de liberarlo te cobraran por reparar el imei tu equipo esta congelado por que borraste el imei NO hay nada gratis para esos equipos solo con la caja profesional (y no cualquier caja lo hace) se repara
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola hermano buen dia. Haber si me puedes ayudar con el siguiente problema.

Marca : Nokia
Modelo: 5233
Falla: Los sensores no funcionan correctamante.

Descripcion: Cuando trato de que las fotos giren al voltear el cel, pues no pasa nada la imagen no se mueve, he notado que este problema se soluciona temporalmente, poniendo su configuracion de fabrica, pero la vdd es una lata estar personalizando mi cel cada rato y por lo regular este problema lo tengo diario. Espero que me puedas ayudar. Gracias hermano... Saludos

con el pc suite trata de actualizar o re instalar el software eso debe corregirlo, en caso contrario quiza sea un daño de hardware y necesitaras llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola que tal, oye tengo un problema con mi nokia 5530, se me cayo y ahora la pantalla se ve multicolor con rayas horizontales asi que no se distingue absolutamente nada, puedo recibir llamadas, me llegan mensajes, de hecho por un momento se alcanzaba a distinguir algo y en esa ocacion podia escuchar musica pero en este momento ya no se ve nada, ya lo lleve con un tecnico y a simple vista me dice que es el display, se puede reparar? si es el casi tienes algun manual que me pueda ayudar o que se puede hacer? de antemano muchas gracias

pues si es el display lo unico que queda es cambiarlo los display no se reparan
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un problema con mi Motorola: Motorokr e2. lo que pasa es que se le termina de manera muy rápida la batería y no se cuál sea el problema. ayuda!!

marca: Motorola
Modelo: MOTOROKR E2
falla: la batería se termina muy pronto
descripción: desde un tiempo para acá la batería ya no rinde lo mismo, quiero saber si falla la batería o si es el celular.

lo mas seguro es que la bateria llego a su fin de vida ciclica, reemplazala por una nueva y con eso se soluciona el problema solo que haya recibido un golpe muy fuerte quiza se daño algun fusible resistencia y por aho esta fugando corriente pero es muy dificil que eso suceda
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo bakuno veo que apoyas y respondes pronto pero tambien veo que no telo agradecen ("algunos" ) que chido que apoyes
yo no tengo un problema solo espero que me digas como decargar temas juegos y gadgets para mi samsung f480 touch ...... gracias

asi es todos piden pero pocos agradecen, es por ello que este post cerrara ya muy pronto

mira no puedo ponerte aqui de donde los descargues por politicas del foro pero entra a google y teclea "jegos f480" y te saldran cientos de opciones
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo, help me please

marca : sony ericsson
modelo :w600
falla : no enciende, no carga la bateria con ningun cargador...
descripcion del problema: ya son 3 veces que se flashea , la primera vez lo lleve con un tecnico,si lo arreglo pero de pronto la luz de la pantalla se torno baja...si se nota todo, pero no esta como antes,dice que la tarjeta logica o el flexor, bueno la cuestion es que yo lo flashee una vez por que habia kedado la pantalla en blanco.. y me volvio a suceder lo mismo, ahora intente flashearlo pero no me funciono.. de repente dejo de cargar la bateria..y por lo tanto ya no lo reconoce la pc. ni el setool .. ayudame , espero haberme explicado
pues quiza lo dañaste por completo....los softwares gratuitos matan telefonos

necesitas llevarlo al tecnico para que trate de revivirlo con la caja profesional nada falcil pero que haga el intento
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok


Marca :::::> Nokia

Modelo :::::> 5530 Express Music

Falla :::::> Se apaga al recibir, realizar una llamada.

Descripción del problema :::::> el Cel esta funcionando muy bien, sin embargo cuando recibo una llamada Telefonica o Realizo una llamada se apaga mi cel.

Ya actualize mi software, hackie, y aun no se ha arreglado el problema, práctique un reseteo normal y completo.

No entiendo xk pasa eso, ojala puedas ayudarme Carnal !!

DTB y GRACIAS X LA AYUDA !!!

pues quiza tengas un bug en el sistema operativo la unica forma de saberlo es re instalando el s.o. con la caja profesional, si eso no corrige el problema es un daño fisico, necesitas llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Palm
modelo Palm treo 750
en si no es falla sino que no se que si se necesite un software o algo asi para pasar archivos de mi computadora a mi cel o viceversa, tambien no se como poner fotos como fondo de pantalla, espero me puedas ayudar gracias! :D

cuando compraste el equipo en el cd que venia en la caja trae el soft que necesitas.... que s.o es? palm o wm??
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo gt-s 5560
falla no recibe el codigo de desbloqueo para abrir bandas
descripcion del problema
lo que pasa es que ami me mandaron un cel de francia y me lo mandaron sin las bandas abiertas. yo soy de colombia e mandado a todo lado el cel para abrirle las bandas y siempre me dicen que el cel no acpeta el codigo de desbloqueo.
¿que hago¿
hay algun programa para desbloquiar el cel sin un cable de datos

gratis nada solo con la caja profesional o comprando el codigo imei....

´por que no recibe el codigo de desbloqueo?' es el codigo imei? si son codigos gratuitos no sirven y lo unico que haras es dañar el equipo
 

d44

Bovino maduro
headset bluetooth
Marca Sony ericsson
Modelo hbh-pv715
Falla no prende
Origen
lo conecte al ps3 y cuando lo quice conectar al cel de nuevo pss como que lo tienes que resetear aplastando el boton de encendito/llamada
pero despues de eso se apago y ya no prende

que puedo hacer

gracias de antemano
 
HOLA MIRA TENGO UN TEL MODEL: GR500FD ES TRAIDO DE CANADA COMO LE HAGO PARA QUE PUEDA USAR UN CHIP DE MEXICO BUENO CREO QUE SE NECESITA FLASHEAR O ALGO ASI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO YA QUE YA BUSQUE FORMAS DE PODER HACER QUE LEA EL CHIP TELCEL O MOVI PERO NO SE COMO
 
HOLA MIRA TENGO UN CEL LG MODELO GR500FD ES DE CANADA Y NECESITO USARLO AQUI EN MEXICO COMO LE HAGO PARA USAR CHIPS DE AQUI YA QUE TRAE UNO DE NOMBRE FIDOY NO PERMITE USAR CHIPS TELCE Y MOVISTAR TE AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba