A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q ond a man mi cel es un sh30 0 samsung es el de paulina rubio jajaja mm solo no prende una pantalla la cual es donde se ven los mensajes y los numeros de cel y eso la otra del reproductor si y eso donde se reproduce la musica la pantalla solo se ve en blanco y si prenden los numeros y eso solo la pantalla se ve blanaca hojala me ayudes te dejo mi correo



toobe_baby_gangster@hotmail.com
 
Marca: Nokia
Modelo: 5300
Problema: Se me olvidó el código de seguridad que puse T_T
Descripción del Problema: Le cambié el código de seguridad que tenía por defecto que era "12345", ahora no acuerdo el que le puse y quiero vender el celular pero no puedo x esa razón, quisiera saber si existe un programa para restablecer el código, xq ya probé con el código maestro pero no funciona. Gracias por la ayuda que me puedas brindar.
 
Que tal compañero, mas que ayuda tecnica quisiera saber si me podrias orientar hacerca de una compra que voy a realizar. Pienso comprar un equipo Nokia; pero lo voy a hacer directamente en la tienda de nokia alla en la zona de Polanco, la duda reside en que el equipo lo entregan desbloqueado, coon la configuracion de fabrica, para que pueda ser utilizado en cualquier compañia, esto afectara a las funciones o servicios que se puedan utilizar con el equipo???.
De antemano muchas gracias, ojala pudieras resolver mi duda, ya que se ve que eres bueno para esto de los celulares.
 
Iniciado por Oberster
Que tal

Equipo: Sony Ericsson W705
Problema: No navega via WIFI

Descripción: Encuentra las redes WIFI, se conecta pero al ingresar la dirección y presionar en ir, me sale un mensaje de error en la conexión.

Espero que me puedas ayudar. Gracias.

te pasa en todos los modem a los que te has conectado o solo en algunos??
Me pasa en todos los modems, es el segundo celular que me dan por fallas, primero me dieron uno "nuevo" porque el que compré originalmente se descompuso de donde se conecta el cargador de bateria, luego me dieron otro porque el que me acababan de dar se apagaba repentinamente y ahora éste no navega conectado desde WIFI, he intentado conectar tanto en señales que ya habia conectado antes como en nuevas y no he podido con ninguna.

Esperoq ue me puedas ayudar, gracias.
 
Hola amigo bacuno, tengo un NOKIA 5310 me esta fallando del sistema operativo por ser version antigüa, ya intente actualizarlo con el programa NSS pero dicho programa me sale error cuando le doy clic en SCAN, como `puedo actualizar el sistema operativo?
 

.:.phantom.:.

Bovino adolescente
modelo: alcatel ot800
problema: no agarra videos
descripcion:
es que le paso d¡videos y no los agarra pero un amigo tiene el mismo cel y si los agarra
esperare la respuesta
animo
 
sony ericsson: w760
todo funciona korrectamente el uniko detalle es k kuando kiero poner mi kamara no aparece (selecciono la kamara me dice k espere para k inicie y no aparece para tomar fotos ni videos, es komo si no tuviera kamara) lo trate de chekar kon a2uploader y en el la ruta de la kamara y el display no aparece nada intente ponerle yo mismo los drivers pero sigue kon lo mismo
dikulpa por k sea tan larga la descripcion pero kise describirlo bien
 
Ayuda Por favor!!!!

Que tal Amigo
mi telefono es un nokia 5610
y resulta que desde hace unos dias espezo a fallar, se apaga mucho, no reconoce la memoria, o a veces como que se traba, lo lleve a un lugar donde reparan celulares y me dijeron que necesitan flashearlo pero me cobran muchisimo dinero y ps ahorita no puedo pagar tanto y mucho menos comprarme otro celular, le suplico me oriente como puedo hacerlo yo mismo...
Por su atencion muchisimas gracias, espero su respuesta....
 

crais007

Bovino adolescente
Marca Lg
Modelo GT360
Falla: como lo configuro para internet gratis
descripcion del problema: No e encontrado como conectarme a internet gratis ayudame!!!! porfaa!!:(
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: pantech
modelo c810
falla: no puedo abrir juegos
descripcion del problema: no se como abrir los juegos desde una memoria micro sd
si los compio y los pego al celular tampoco los puedo abrir.

necesitas que los juegos sean para wm ya que ese es su sistema operativo no es cualquier juego, solo es copiarlos a la carpeta llamada juegos y corren preguntale a san google "juegos pantech c810" solo he visto como 3 ojala encuentres mas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Motorola
modelo zn4
falla no lo puedo sincronisar
descripcion del problema
ya intale los driver y el phone tools cuando empiesa instalar me dice que detecto un telefono no admitido que realise el update.... el update me dice que mi software esta actualisado en la pagina de motorola me dice que si es compatible mi equipo con phone tool nesesito algun driver en especial u otro software?

debes tener windows xp o vista y el phone tools v5.0 para que lo pues sincronizar en caso contrario no lograras instalarlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo nokia x3
falla prende y se apaga solo pantalla en blanco
descripcion del problema
no se me cayo ni se mojo solo lo apague y volvi a encender y ooo sorpresa
espero tenga solucion gracias
pues si no es daño fisico el problema puede ser el s.o. si cuando se enciende aparece el logo de nokia y despues ahi se queda y se desvanece la pantalla hasta apagarse tiene un bug en el sistema de arranque, la unica forma segura es llevarlo al tecnico a que le re instalen el s.o.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

conecte mi cel a la compu estando en internet, y en la tarjeta de memoria se convirtieron los archivos a otro formato sin que yo lo autorizara y en el cel luego no se podian abrir. luego se borro la carpeta de imagenes y videos. he creado otras pero el cel no las reconoce. asi que todo lo que es foto y video va a la memoria del cel. como puedo formatear mi tarjeta y que se reinicie como estaba configurada?

no tiene nada que ver que conectes el equipo a la pc con o sin internet....parece que tienes un virus en tu pc lo que tengas alamacenado no debe cambiarse de formato ni modificarse sin que tu lo ordenes...... desde el menu de tu equipo selecciona la tarjeta de memoria dale en opciones o en mas segun sea la marca y modelo y ahi te aparece la opcion formatear, o desde la pc pero procura hacerla en una que no tenga virus
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola tengo el samsung sgh-f480l y quiero ponerle el internet gratis se que hay una formade ponerlo pero no se como ya lo intente pero no pude espero y tu si me puedas ayudar.

no es mala onda pero este post es solo para tips de reparaciones, en el foro de celulares hay varios post donde te enseñan a hacerlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

BLACKBERRY 9000 TELCEL
NO PUEDO ENTRAR A FACEBOOK DESDE EL SABADO NI A KUALKIER OTRA PAG DE INTERNET ATRAVEZ DE WIFI ALGUIEN SABE KE PASO??
ESTABA BORRANDO UNA FOTOS DEL FACE Y SE TRABO Y YA NO PUEDO ENTRAR A INTERNET

limpia la carpeta de archivos temporales y verifica tu conexion debes poder abrir las paginas mientras tengas acceso a internet
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

q ond a man mi cel es un sh30 0 samsung es el de paulina rubio jajaja mm solo no prende una pantalla la cual es donde se ven los mensajes y los numeros de cel y eso la otra del reproductor si y eso donde se reproduce la musica la pantalla solo se ve en blanco y si prenden los numeros y eso solo la pantalla se ve blanaca hojala me ayudes te dejo mi correo



toobe_baby_gangster@hotmail.com

parece que se daño el display a menos de que se haya golpeado puede ser que se haya movido el flex donde conecta pero es muy remoto, te toca llevarlo al tecnico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba