A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo gt-s3650

no me puedo conectar a internet desde mi modem, me puedes ayudar....
te agradesco..

necesito mas datos.....adivino no soy.....a causa de que no puedes conectarte....me supongo que hablas del equipo corby conectado como modem...tienes los drivers??...tienes el pc studio???
 

vjsoul

Bovino adicto
Amigo, ayuda, tengo un nokia5530 y no le juncia la tecla de colgar, y luego es un pedo por que para finalizar las llamadas que te envian a buzon tengo que apagarlo, xq se oculta el boton de pantalla para colgar, ya le hice un soft y un hard reset y le reinstale el software y no pasa nada, podrias sugerirme algo? no esta hackeado...
gracias!
 
hola oye tengo un problema acabo de adquirir un messenger phone de samsung y la verdad no puedo checar los videos de youtube por que me dice que no es el formato no es disponible gracias espero tu respuesta
 
marca Motorola
modelo V8 RARZ2
falla No Enciende Ni Carga creo
descripcion del problema
pues primero se me habia terminado la bateria, i pss como no encontraba el cargador no lo cargue por 2 dias...luego ia que encontre el cargador lo conecte, (cuando normalmente lo conectaba i cargaba, empezaba a parpadear un led verde que me indicaba que efectivamente estaba cargando i en la pantalla externa me lo decia aun estando el equipo apago) cuando lo conecte el led q indica la accion de cargado se quedaba encendido estaticamente i el cel se calentaba mucho i pss creo que no carga...que puedo hacer? grax por la aiuda!
 
marca nokia
modelo 2630
falla Pues en realidad no es falla
descripción del problema: Bueno es que quiero cambiarme de compañía (Telcel a Movistar)pero me dijeron que necesito flexearlo? Bueno quería preguntarte si es muy difícil, o si me podrías ayudar, o si sabes de un tutorial que me pueda servir?
De antemano muchas gracias espero me puedas responder
Saludos
 
marca motorola
modelo A1200e
falla tira mensajes de error
descripcion del problema
oie amigo lo q pasa es que mi cel tira mensaje de error de aplicacion al tratar de cambiar el brillo, admas de que al tomar foto esta tarda en guardar,tengo que quitar la bateria, las imagenes no se pueden visualizar, el bluetooht no funciona, se traban al enviar y cosas aso ::) escuche sobre flashear pero noo tngo la minima idea de como hacerlo,ayudame hermano bakuno :(
 
hola me podrias ayudar con mi nokia 5530 lo que le pasa es que se bloque y des bloquea solo y cuando esto sucede el boton de menu ya no funciona tengo que apagarlo y encenderlo de nuebo ya probe con en reinicio de fabrica el *#7370# ya le actualice el sotfware y depure la memoria sd y solo ce compuso por algunos dias pero aller me empeso a hacer lo mismo
 
hola me podrias ayudar con mi nokia 5530 lo que le pasa es que se bloquea y desbloquea solo y arazon de eso le dejan de funcionar barios comandos como el menu ya pobre con el reinicio maestro , la depuracion dela micro sd y el cambio de sotfware y solo se soluciono el problema por unos dias pero el dia de aller me bolbio alo mismo que le puedo hacer
 

scrappy22

Bovino adolescente
Hola, espero me puedas ayudar.
marca Nokia
modelo N95 8GB
falla pantalla parpadea de repente, no se pone negra ni se pierde imagen, solo se vé como si conectaras mal la antena a tu televisor, una imagen no nitida y vibrando un poco.

descripcion del problema
De repente la imagen no se ve nitida y vibra un poco, si lo pongo a cargar o lo dejo un rato de usar se corrige.
Creo que el boton del enter esta trabado porque desde el momento que lo enciendo trata de accesar a los menus y si estoy en agenda marca el numero seleccionado y luego se pasa a retener llamada.

NOTA: Lo llevé a un taller, me dijeron que era el flexo, pero ahora dicen que el display esta dañado, hasta donde creo saber un display se daña y ya no enciende ¿no?

Espero me puedas ayudar, muchas gracias.
 
jejejej cuando estudié el wey que me enseño segun era muy chicho y le crei... hoy despues de algunos años trabajando y viviendo de esto, me doy cuenta que solo tire mi lana, no aprendí casi nada del curso, lo demas lo he aprendido a fuerza de estudiar leer y aventarme a reparar telefonos con lo poco que sabía, de ahi nacio el interes y el deseo de superarme ahora es diferente, que hasta un post muy activo.

X3
SI LO SOSPECHE POR Q NO HE VISTO MAESTROS PA ENSEÑAR
Y VEO Q HAY MUCHA MAS INFORMACION PARA LEER Y LA PRACTICA HACE EL RESTO


:metal:
 

.:.phantom.:.

Bovino adolescente
pues mira yo tengo un alcatel ot800 one touch tribe pero no se como ponerle juegos dise k son desconocidos sabes como aser para k los agarre
espero la respuesta
animo!!
 
bien amigo bacuno
mi problema es con un sansung e215
que quise moverle algunas cosas con unos codigos encontrados en internet
que me dieron *09# este codigo me aparecio un menu
en el cual estaba una opbcion loopback y al elegirla hizo un ruido fuerte que no pude parar hasta que lo apague
desde entonces el volumen vajo, la musica se escucha muy bajo
y adeamas dejo en sonido al presionar una tecla com u "bob" y asi se escucha siempre
 

egarciap

Bovino maduro
una pregunta quiero comprar un cel y estoy casi por decidirme por un omnia 2 pero he leido que el gps no sirve que segun tienes que conectarte a la red de telcel para que funcione; tu que sabes al respecto u orientame a un cel bueno bueno; ya que tenia un n95 8gb pero nunca pude hacer que el gps me guiara ya que me cobraban 1500 pesos por año para liberar el gps
 
Hola tengo un problemon mi celular no prende, todo por tratar de prendelo le puse otra pila mi celular es un nokia 5220 con pila bl-5ct si carga la pila y lo medi con un multimetro y si da el voltaje la polaridad ees +-o segun vi en la pila y la cambie por k pense k podria servir por una pila bl-5ca nokia 1208 con configuracion +o- talvez creo k al ponerla keme el ceuluar o no se que paso porfa ayudenmeee necesito saber T_T
 
hola master mira tengo un blackberry 8520,lo conecto a la compu pero no me deja ver las carptas del tel solo la tarjeta sim externa y quiero meterle juegos como rayos le hago t elo agradecere mucho ,the best for you
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba