A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigo,
marca:lg
modelo:kf755d
lo que sucede es que aveces cuando lo abro,se apagana lasteclas del touch,o simplemente prenden pero no detecta cuando las precionas,y a veces desplazandolo despacio si las detecta.
 

heiachi13

Bovino adolescente
de ante mano gracias por poder darnos apoyo tecnico en los problemas del dia a dia
mi telefono es un
sil TVS55
dejo de funcionar al television al regresar al estado de fabrica
y no me acepta el chip claro
espero que me puedas ayudar y de ante mano muchas gracias
 

fugaskiller

Bovino adolescente
ke paso camarada mi problema es el siguiente...... no puedo mandar mensajes de ningun tipo y no c porke... ya me comunike con los ratas de telcel y me dijeron ke tenia ke comprar otro chip!!! pero no creo ke sea ese el problema....... plis!! orientame

mi fon es un sony ericsson w580 y ya tengo casi 2 años con el numero y nunca me habia pasado esto.... me podras ayudar??????

spero tu respuesta.......... de antemano gracias!!!!!
 

qfbrauh

Bovino maduro
no debes de tener ningun problema solo elige en conexiones wifi activalo e ingresa el pass y la clave asi funcionan todos los equipos con wifi....que sistema operativo tienes? (de que compañia americana?) cuando activas el wifi detecta las redes disponibles??
El BB se adquirió en Nigeria para ser más específicos, desconozco qué compañía tendría antes.
El WiFi si funciona a la perfección, el único problema es que no sé si tenga algún bloqueo en particular que no puedo accerder a la aplicación del Facebook Móvil, solo puedo hacerlo desde la Web en el Teléfono, no sé si me doy a explicar. Lo mismo pasa con el Windows Live Messenger, no puedo descargarlo, me marca error y con el Facebook Movil me dice que no puedo conectarme pues necesito contratar un Plan de Datos. La verdad se me hace raro puesto que es como si usara una Lap, si tiene WiFi y funciona debería dejarme ingresar a donde yo quiera. Además que el mismo WiFi del BB hace que el Internet esté lento desde el teléfono.
Auxilio!!!!!!
 
marca nokia
modelo 5200
falla pantalla en blanco y no se escucha cuando contesto
descripcion del problema
el telefono se me callo y despues de un tiempo la pantalla se ponia en blanco y mas cuando utilizo el reproducctor de musica y cuando contesto los demas no escuchan mi voz solo cuando conecto el manos libres y he querido hacer restauracion de fabrica y no puedo encontrar el codigo de seguridad por que tambien desaparecio la calculadora
espero que me puedas ayudar muchas gracias que tengas una exelente tarde
 
marca Sony ericsson
modelo W810
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
El equipo originalmente era de telcel lo lleve a flexear y al ponerle el chip de movistar se trababa y se apagaba, decidi seguir usandolo con telcel y despues de cierto tiempo hace lo mismo, se traba y se apaga o al prenderlo se pone la pantalla en blanco, de antemano agradezco la ayuda que me puedas proporcionar, gracias
 

rokky74

Bovino adicto
hola amigo .

marca sony ericsson
modelo w760i
falla pantalla se apaga
descripcion del problema
al deslisarlo para arriba o abajo , pero siguen bien todo lo demas.
note que si espero que se apague la pantalla en modo descanso y lo deslizo enciende bien la pantalla no asi cuando esta prendida y lo deslizo se apaga. pero el teclado todo normal. ya lo flashee y no es eso. gracias desde BsAs.
 
marca sony ericsson
modelo w660
falla no entra ala carpeta de juegos ni aplicaciones
descripcion del problema
ala hora de intentar entrar alas carpetas sale un cuadrito en la pantalla diciendo error de aplicacion
 
hola me podrias ayudar con mi cel Sony Ericsson K850 solo le prende el led rojo y no enciende dice que estan malas GDFS la computadora me lo detecta ayuda pls.....
 
marca Nokia
modelo 5300
bueno no es una falla
queria saber si me pudieras ayudar a flexiar
de moviestar a telcel
me arias un buen paro gracias
ojala me pudieras ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo,
marca:lg
modelo:kf755d
lo que sucede es que aveces cuando lo abro,se apagana lasteclas del touch,o simplemente prenden pero no detecta cuando las precionas,y a veces desplazandolo despacio si las detecta.

parece que el problema es el flexor... pero no descartes tambien el toich...necesitaria tenerlo en mis manos para hacer un par de pruebas, pero de eso no pasa
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

de ante mano gracias por poder darnos apoyo tecnico en los problemas del dia a dia
mi telefono es un
sil TVS55
dejo de funcionar al television al regresar al estado de fabrica
y no me acepta el chip claro
espero que me puedas ayudar y de ante mano muchas gracias

que marca es?? no lo encuentro en san google si me puedes poner la marca o un link a la pagina del fabricante quiza pueda ayudarte
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ke paso camarada mi problema es el siguiente...... no puedo mandar mensajes de ningun tipo y no c porke... ya me comunike con los ratas de telcel y me dijeron ke tenia ke comprar otro chip!!! pero no creo ke sea ese el problema....... plis!! orientame

mi fon es un sony ericsson w580 y ya tengo casi 2 años con el numero y nunca me habia pasado esto.... me podras ayudar??????

spero tu respuesta.......... de antemano gracias!!!!!

verifica tu chip en uno o mas telefonos, si no puedes enviarlos el problema es el chip y tendras que acudair a un c.a.t. para que te lo repongan, en caso de que en otros equipos si se pueda quiza necesites llevar tu equipo a re instalarle el sistema operativo por completo con eso te funcionara nuevamente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

El BB se adquirió en Nigeria para ser más específicos, desconozco qué compañía tendría antes.
El WiFi si funciona a la perfección, el único problema es que no sé si tenga algún bloqueo en particular que no puedo accerder a la aplicación del Facebook Móvil, solo puedo hacerlo desde la Web en el Teléfono, no sé si me doy a explicar. Lo mismo pasa con el Windows Live Messenger, no puedo descargarlo, me marca error y con el Facebook Movil me dice que no puedo conectarme pues necesito contratar un Plan de Datos. La verdad se me hace raro puesto que es como si usara una Lap, si tiene WiFi y funciona debería dejarme ingresar a donde yo quiera. Además que el mismo WiFi del BB hace que el Internet esté lento desde el teléfono.
Auxilio!!!!!!

seguramente esta bloqueada por parte del operador anterior, ya que deberia permitirte el acceso por el wifi y no por gprs necesitas llevarla al tecnico para que le busquen un software compatible con las mexicanas y con eso se corrige el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5200
falla pantalla en blanco y no se escucha cuando contesto
descripcion del problema
el telefono se me callo y despues de un tiempo la pantalla se ponia en blanco y mas cuando utilizo el reproducctor de musica y cuando contesto los demas no escuchan mi voz solo cuando conecto el manos libres y he querido hacer restauracion de fabrica y no puedo encontrar el codigo de seguridad por que tambien desaparecio la calculadora
espero que me puedas ayudar muchas gracias que tengas una exelente tarde

necesitas llevarlo al tecnico para que la repare pueden ser una o mas de las siguientes

carcaza rota
bocina dañada
flexor dañado
lcd dañado

lo que si es seguro es que tendran que re instalarle el software aparte de la reparacion fisica
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Sony ericsson
modelo W810
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
El equipo originalmente era de telcel lo lleve a flexear y al ponerle el chip de movistar se trababa y se apagaba, decidi seguir usandolo con telcel y despues de cierto tiempo hace lo mismo, se traba y se apaga o al prenderlo se pone la pantalla en blanco, de antemano agradezco la ayuda que me puedas proporcionar, gracias
estan dañadas las gdfs, te recomiendo que lo lleves al tecnico el uso de soft gratuito puede matar tu equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo .

marca sony ericsson
modelo w760i
falla pantalla se apaga
descripcion del problema
al deslisarlo para arriba o abajo , pero siguen bien todo lo demas.
note que si espero que se apague la pantalla en modo descanso y lo deslizo enciende bien la pantalla no asi cuando esta prendida y lo deslizo se apaga. pero el teclado todo normal. ya lo flashee y no es eso. gracias desde BsAs.

el problema es el flexor llevalo a cambiar y listo se corregira el asunto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba