A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ola ke tal aki te dejo mi problema espero me ayudes porfa me urge !!!!!!!!!!!

modelo : sony ericsson w880
problema : no tiene señal
descripcion del problema : esta flasheado i supongo ke por eso no agarra señal


mira amigo la kosa esta asi yo compre este cel en un empèño esta bien cuidado i todo lo de mas jala bien note ke aparecia en la pantalla " sin acceso a red " i la neta me urge mucho componerlo lo lleve a un tallersito de celulares pero dicen ke me sale komo en 500 :S T_T i no tengo lana confio en tu ayuda un saludo i gracias de antemano o_O

puede ser un mal unlock o puede ser que este reportado el equipo y por eso no tenga red....para cambiar el imei gratis no podras, hay que verificar tambien que no se trate de un equipo golpeado y que tenga todas las piezas de la antena, la solucion es un tecnico busca la mejor opcion y la mas barata
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca LG
Modelo KP570Q
Descripcion del problema. Perdí el disco de instalación y no encuentro el sofware para bajar fotos, subir música, etc. en mi PC, tengo el sistema operativo Windows Seven .
gracias de antemano

si en la pagina oficial de lg no lo encuentras no lo hay, yo solo he visto para xp y vista
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Oye muy buen aporte a la comunidad!! yo me estoy iniciando en esto de ñla reparacion de celulares, espero me puedas ayudar...

Mi problema es:

marca Motorola
modelo V3i
falla No da video en pantalla (interna y externa)
descripcion del problema
El telefono empezo a fallarle el teclado y no se escuchaban llamadas por el auricular solo por altavoz. por lo cual se lo cambie (el flex de teclado), dejo de dar video la pantalla, asi que le compre pantalla nueva y sigue sin dar video, con la pantalla nueva, la vieja, con el flex de teclado nuevo ni con el viejo.

Se te agradece de antemano brother.:angel:
el problema es el cristal de video .... requieres el cristal y una pistola de calor 1200 w como minimo para retirarlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Lg
kp570 , cookie
sin señal

Lo que sucede es que se le va la señal , aparece sin red y despues ya aparece red gsm sucede a cada medio minuto o algo asi, y cuando realizas llamadas aparece servicio no disponible y las cuelga automaticamente ..
spero y me puedan ayudar con esto se los agradeceria..:vientos:

necesitas llevarlo al tecnico que verifique el sistema de señalizacion, la antena y el software, quiza una soldadura fria te causa el problema
 
que tal bro mira tengo un motorola rkr e2 que al ponerle el cargador solo parpadea la pantalla en blanco y al ponerle la pila me sale la pantalla roja que dice bt fail o algo asi cual podria ser la solucion? de antemano gracias!!
 
Hola buenos dias...

Quisiera saber como se conecta un nokia 1661 a la pc tengo el cable u me dan unos controladores pero me ha sido imposible hacerlo..de antemano muchas gracias,,
.
 
marca nokia
modelo 3500
descripcion del problema: cuando quiero instalar un navegador se conecta por la configuracion de fabrica " telcel gps" siendo que en el navegador que ya esta instalado lo tengo por la configuracion de mensajes multimedia , y por lo tanto no puedo instalarlo ya que detecta la configuracion de fabrica , como puedo cambiar la prioridad de conexion para que se conecte con la de mensajes multimedia (https)

saludos!
 
para desbloquear nokia 1100

marca nokia
modelo 1100
falla esta con movistar quiero desbloquearlo para telcel
descripcion del problema
como lo desbloque para usarlo con telcel

saludos:eolo:[/quote]
 

canz3r

Bovino adolescente
hola amigo, necesito desbloquear un motorola U6, pero la neta no sé nada sobre desbloqueo de celulares, asi que mejor recurro a quien sepa
gracias
 

qfbrauh

Bovino maduro
Hola hermano bakuno, mi problema es el siguiente:

Marca: BlackBerry
Modelo: Curve 8520
Falla: Internet Inalámbrico
Descripción del Problema: El telefono lo adquirí en el extranjero y quiero acceder desde el WiFi a descarga de aplicaciones como el WLM o el Facebook, pero me marca error por no poseer un plan de datos (BIS).
¿Cómo puedo hacerle para acceder desde el WiFi? ¿Hay que eliminar alguna restricción o proxy o como se llame que me impida hacerlo como si mi teléfono fuera una laptop o cualquier otro dispostivo con WiFi?

Saludos y espero tu respesta brother.:metal:
 
puede ser un mal unlock o puede ser que este reportado el equipo y por eso no tenga red....para cambiar el imei gratis no podras, hay que verificar tambien que no se trate de un equipo golpeado y que tenga todas las piezas de la antena, la solucion es un tecnico busca la mejor opcion y la mas barata



sale gracias me sirvio la info saludos o_O
 
Ayuda para hackear un celular nokia 5530

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
marca NOKIA
modelo 5530
falla NINGUNA
lo unico que quiero es que me ayuden a hackear mi telefono celular nokia 5530.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que tal bro mira tengo un motorola rkr e2 que al ponerle el cargador solo parpadea la pantalla en blanco y al ponerle la pila me sale la pantalla roja que dice bt fail o algo asi cual podria ser la solucion? de antemano gracias!!

necesitas llevarlo al tecnico para que le re instlae el s.o con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 3500
descripcion del problema: cuando quiero instalar un navegador se conecta por la configuracion de fabrica " telcel gps" siendo que en el navegador que ya esta instalado lo tengo por la configuracion de mensajes multimedia , y por lo tanto no puedo instalarlo ya que detecta la configuracion de fabrica , como puedo cambiar la prioridad de conexion para que se conecte con la de mensajes multimedia (https)

saludos!
necesitas borrar la configuracion del telcel, ya qu ese equipo viene por defecto con esa configuracion, busca en el foro internet gratis para nokia hay varios post de ahi puedes tomar los valores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba