A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola hermano bakuno, mi problema es el siguiente:

Marca: BlackBerry
Modelo: Curve 8520
Falla: Internet Inalámbrico
Descripción del Problema: El telefono lo adquirí en el extranjero y quiero acceder desde el WiFi a descarga de aplicaciones como el WLM o el Facebook, pero me marca error por no poseer un plan de datos (BIS).
¿Cómo puedo hacerle para acceder desde el WiFi? ¿Hay que eliminar alguna restricción o proxy o como se llame que me impida hacerlo como si mi teléfono fuera una laptop o cualquier otro dispostivo con WiFi?

Saludos y espero tu respesta brother.:metal:

no debes de tener ningun problema solo elige en conexiones wifi activalo e ingresa el pass y la clave asi funcionan todos los equipos con wifi....que sistema operativo tienes? (de que compañia americana?) cuando activas el wifi detecta las redes disponibles??
 
ayuda

oye hermano tengo un samsung gt s5230 y ayer trate flashearlo de nuevo y cuando estaba en proceso me dijo el programa (multiloader v5.56) que habia ocurrido un error en ese momento lo desconecte y lo"apague" por que se encontraba en modo boot entonces cuando quise volver a intertarlo ya encendio de ninguna manera.
y es imposible ponerle el firmware osea que enpocas palabras lo deje muerto dime que hago
 
Hola tengo un problema con mi cel!!

MARCA: SONY ERICSON
MODELO: w700i
PROBLEMA: necesito el driver para windows 7

me podrias notificar por MP, o si no yo me doy una vuelta por tu post!! ojala lo consigas!! ..porfavor!!

GRACIAS!!
 
tengo un nokia 5610, primero empezo por apagarce de vez en cuando, luego no me reconocia la memoria, se fue apagando mas seguido hasta q ya no volvio a prender o prende aparece el logo de nokia y se apaga de nuevo, ayudame sen sey
 
Hola carnal espero me puedas ayudar
marca: sony ericsson
modelo:Z750
problema: me aparece un foco rojo
No se me ah caido ni nada, pregunte a un conocido y me decia que era algo del software o que tambn podria ser de la pila k se descargo totalmente y ahi si se cayo en el agua espero me puedas ayudar
 
hola Tengo un samsung R560 el problema que tiene es que cuando lo prendes como como que empieza a leer el sistema pero se apaga, asi empezo ha hacer ahora, ya lo cale con otra bateria pero lo mismo, que puede ser?
 

chans 2.0

Bovino adolescente
....la actualizacion era antes.... como lo liberaron con caja profesional o por medio de codigo imei? que version de s.o. tienes?
telefono: CXC162037 R9H004
bluetooth: CX162143 R1D
planificador: CXC162108 R6E30
cda: CDA162022/1 R6E29
No se como lo allan liberado nomas me dijeron que tubieron que ponerle otra vercion del software, antes esos numeros los tenia diferentes.
Lo quiero actualizar porque la camara se ve muy lenta y dura mucho mas en tomar las fotos. Y pues si uso mucho la camara.
Profiling EPOC smartphone...
15:46:18| Platform: DB2001
15:46:18| OTP CI:eek: 52
15:46:18| EROM CI:eek: 53
15:46:18| EROM Color: Red
15:46:18| IMEI: 35703301xxxxxx
15:46:18| Phone I:eek: P1
15:46:18| Part Number: FAD-3022015-BV
15:46:18| Phone smartphone version: R1C01
15:46:18| Phone software version: CXC162037 R9K009
15:46:18| Processing Unit: CXC162175 R5A02
15:46:18| Organizer: CXC162108 R6G04
15:46:18| CDA: CDA162022/1 R6G02
esto es lo que tenia antes.
Entonses le podre pasar el SEUS sin que se deslibere.
 
Hola tonyto70.
Antes que nada un cordial saludo.
Marca: Samsung
Modelo: GT-S5230
Problema: Quisiera desbloquearlo para poder cambiarlo de compañia, ya que actualmente lo tengo con Telcel y lo quiero cambiar a Movistar.

Espero me puedas ayudar y de antemano te agradesco... Espero tu respuesta.
 
marca lg
modelo cokkie kp750
falla error de los mensajes
descripcion del problema
ola hermano bakuno lo ke pasa es que hace 2 dias le inst5ale el software por ke ya no pasaba de la pantalla que decia lg entonce kedo todo bien solo ke los mensajes no, al quere abri la bandeja de entrada aparece una ventana que dice nizializando mensajes pero de ahi no pasa nada y luego le pongo en crear nuevo mensaje y l oescribe bien pera a la hora de enviar el telefono se reinicia no se ke se ami bakuno ayudame
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye hermano tengo un samsung gt s5230 y ayer trate flashearlo de nuevo y cuando estaba en proceso me dijo el programa (multiloader v5.56) que habia ocurrido un error en ese momento lo desconecte y lo"apague" por que se encontraba en modo boot entonces cuando quise volver a intertarlo ya encendio de ninguna manera.
y es imposible ponerle el firmware osea que enpocas palabras lo deje muerto dime que hago

la unica opcion es llevarlo al tecnico quiza lo puedan revivir

**los softwares gratuitos matan telefonos**
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un nokia 5610, primero empezo por apagarce de vez en cuando, luego no me reconocia la memoria, se fue apagando mas seguido hasta q ya no volvio a prender o prende aparece el logo de nokia y se apaga de nuevo, ayudame sen sey

tiene dañado el sistema de arranque, necesitas llevarlo al tecnico para que le re instalen el sistema operativo con la caja profesional y cable de 7 pines
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola carnal espero me puedas ayudar
marca: sony ericsson
modelo:Z750
problema: me aparece un foco rojo
No se me ah caido ni nada, pregunte a un conocido y me decia que era algo del software o que tambn podria ser de la pila k se descargo totalmente y ahi si se cayo en el agua espero me puedas ayudar

priemro te recomiendo que cambies la pila y lo lleves al tecnico ese equipo es muy sangron para repararlo tiene dañado la gdfs a mi me llego uno y tuve que usar logs del servidor y la caja para resetearlo y despues programarlo.. no te recomiendo de ninguna manera que uses programas gratuitos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola Tengo un samsung R560 el problema que tiene es que cuando lo prendes como como que empieza a leer el sistema pero se apaga, asi empezo ha hacer ahora, ya lo cale con otra bateria pero lo mismo, que puede ser?

necesitas llevarlo al tecnico a que le re instalen el sistema operativo, esta corrupto por ello no arranca
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

telefono: CXC162037 R9H004
bluetooth: CX162143 R1D
planificador: CXC162108 R6E30
cda: CDA162022/1 R6E29
No se como lo allan liberado nomas me dijeron que tubieron que ponerle otra vercion del software, antes esos numeros los tenia diferentes.
Lo quiero actualizar porque la camara se ve muy lenta y dura mucho mas en tomar las fotos. Y pues si uso mucho la camara.
Profiling EPOC smartphone...
15:46:18| Platform: DB2001
15:46:18| OTP CI:eek: 52
15:46:18| EROM CI:eek: 53
15:46:18| EROM Color: Red
15:46:18| IMEI: 35703301xxxxxx
15:46:18| Phone I:eek: P1
15:46:18| Part Number: FAD-3022015-BV
15:46:18| Phone smartphone version: R1C01
15:46:18| Phone software version: CXC162037 R9K009
15:46:18| Processing Unit: CXC162175 R5A02
15:46:18| Organizer: CXC162108 R6G04
15:46:18| CDA: CDA162022/1 R6G02
esto es lo que tenia antes.
Entonses le podre pasar el SEUS sin que se deslibere.

desgraciadamente no me da los datos que necesito, si lo liberaron con parche temporal se te volvera a cerrar, creo yo que si, solo le cambiaron el soft para que lo uses con x compañia, te lo comento por el precio fue muy barato la liberacion por la caja consume 10 logs yo cobro $700 por una liberacion permanente y a ti te cobraron menos de la mitad
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola tonyto70.
Antes que nada un cordial saludo.
Marca: Samsung
Modelo: GT-S5230
Problema: Quisiera desbloquearlo para poder cambiarlo de compañia, ya que actualmente lo tengo con Telcel y lo quiero cambiar a Movistar.

Espero me puedas ayudar y de antemano te agradesco... Espero tu respuesta.

saludos

gratis no hay nada para ese equipo solo con la caja profesional o comprando el codigo imei lo podras hacer, NO le metas ningun codigo por que lo dejas congelado o muerto
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca lg
modelo cokkie kp750
falla error de los mensajes
descripcion del problema
ola hermano bakuno lo ke pasa es que hace 2 dias le inst5ale el software por ke ya no pasaba de la pantalla que decia lg entonce kedo todo bien solo ke los mensajes no, al quere abri la bandeja de entrada aparece una ventana que dice nizializando mensajes pero de ahi no pasa nada y luego le pongo en crear nuevo mensaje y l oescribe bien pera a la hora de enviar el telefono se reinicia no se ke se ami bakuno ayudame

los softwares gratuitos matan telefonos...levalo al tecnico para que le re instale el s.o. y puedas ver si con eso se corrige, en caso contrario el problema esta en el flash chip y requiere de correccion de soldaduras frias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba