A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto crees q me puedan cobrar por el cambio de flexor oh arreglar esta parte?

tambn tengo un sony ericcson, el cual cuando lo prendo me pide el codig de telefono ya no es ni 0000 ni 1234, tengo q descargar algun programa? cual?

saludos y gracias hermano..
 
nokia 5530
falla: no se conecta a redes gratis

kada ke estoy en la uni o lugares donde ahi redes gratis
se conecta pero al abrir el explorador me dice la famosa frase "sin respuesta del gateway"
y no se ke onda
ya ke antes se conectaba y navegaba sin ningun problema
pero al entrar en la red de mi casa jala sin ninguna bronka
ojala me ayudes man


saludos
 
hola amigo
quisiera saber si me puedes ayudar con mi cel.
es un modelo s500i, pero hace tiempo un amigo me lo flasheo(o algo asi me dijo) y lo convirtió en un w580i.
lo tuve por un tiempo en modo vuelo, aprox. una semana, y ahora que lo prendo se ve la pantalla, pero se traba(y le tengo que quitar la bateria y volver a prenderlo, aveces funciona y aveces no.) y lo malo es que nada mas sirve como modo vuelo (como modo vuelo no se traba mucho)y no como modo normal.
cabe mencionar que se me calló muy feo como tres dias antes de que se descompusiera, espero tu respuesta xfis...
 

cesartuyub

Bovino adolescente
Marca sony ericson
modelo w800i

problema no enciende, no carga, no acepta el cable usb, esta muerto totalmente y aunque se que lo mas recomendable es llevarlo a repararlo, la verdad ando bien corto y quiero aprovechar para experimentar, ¿ me podrias orientar sobre algun manual para exerimentar, programas, para intentar reparalo?... de antemano garcias
 
hola amigo bakuno tengo un problema con un w205 se traba mucho y es muy lento que puedo aser o ya no ay solucion gracias espero tu respuesta babay
 

chatto

Bovino adicto
hola
que tal
pues gracias por el post
ok mira
marca: sony ericsson
modelo: c510a
falla: no puedo poner animaciones en los sms
descripcion : no se si sabras que en los sms mensajes de texto puedes añadir animaciones muy monas que se visualizan de dif manera en los equipos dependiendo marca y modelo pues en este caso ahora no las puedo poner solo me da la opcion de otras animaciones similares pero al poner estas el mensaje ya c transforma en mms mensaje multimedia y eso no pasaba crees que sea software antes si funcaba bien y las podia añadir libremente ahora las recibo y si se visualizan bien pero no puedo enviarlas de echo intente reenviarlas en un mensaje que me mandaron y no puedo editar el mensaje si lo mando pero tal y como lo recibi, esto
a partir de que reinicie mi equipo desde una funcion interna de restablecer todo de fabrica y de ahi el problema bien espero me puedas ayudar y gracias de antemano
un
saludo
y ba bai
 

axoskate19

Bovino adolescente
Marca, Sony
Modelo w580¡
Falla Bloqueado
Descripción del problema
lo qe pasa es qe no recuerrdo la contraseña q me pide paradesbloqear el cel al momento qe prendo el cel , ya intente con el programa setool2 y no me aparece la contraseñaa espero y me puuedas ayudar porfas
 
Que Tal Tengo un Nokia 5300
el prblema es que no me deja leer la tarjeta de memoria
me pide ingresar una contraseña y no la tengo
espero puedas darme una solucion

Gracias
 
Hola que tal, ojala me pudieras ayudar.

Motorola V360

al flexear mi cel logico se perdio la configuracion para mms y conexion a internet, tendras los datos para configurarlo?

De antemano muchas gracias
 
quetal, buena tarde!!!!
desde hace tiempo tengo un BenQ que me regalaróny apenas lo saque del cajón de los recuerdos y esta bloqueado NECESITO SABER COMO ENCONTRAR EL PUK A MI TARGETA SIM CARD YA QUE SE ME BLOQUEO .BENQ M300
 
Marca: Nokia
Modelo: 7610 supernova
Falla: Contact Service
Descripcion de Problema: cuando prendo el cel aparece el logo de nokia y despues se cambia la pantalla a color negro y unas letras rojas dice Contact Service que puedo hacer? ayuda!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Cuanto crees q me puedan cobrar por el cambio de flexor oh arreglar esta parte?

tambn tengo un sony ericcson, el cual cuando lo prendo me pide el codig de telefono ya no es ni 0000 ni 1234, tengo q descargar algun programa? cual?

saludos y gracias hermano..

no mas de 150 es un precio razonable por el flexor


depende que sony ericsson sea pero puedes probar con el setool lite quiza te sirva
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

nokia 5530
falla: no se conecta a redes gratis

kada ke estoy en la uni o lugares donde ahi redes gratis
se conecta pero al abrir el explorador me dice la famosa frase "sin respuesta del gateway"
y no se ke onda
ya ke antes se conectaba y navegaba sin ningun problema
pero al entrar en la red de mi casa jala sin ninguna bronka
ojala me ayudes man


saludos
define la red gratuita como principal si no te deja borra la conexion de tu casa y prueba eso debe corregir el problema el unico detalle es que tendras que configurar la red manual cada vez que la uses
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo
quisiera saber si me puedes ayudar con mi cel.
es un modelo s500i, pero hace tiempo un amigo me lo flasheo(o algo asi me dijo) y lo convirtió en un w580i.
lo tuve por un tiempo en modo vuelo, aprox. una semana, y ahora que lo prendo se ve la pantalla, pero se traba(y le tengo que quitar la bateria y volver a prenderlo, aveces funciona y aveces no.) y lo malo es que nada mas sirve como modo vuelo (como modo vuelo no se traba mucho)y no como modo normal.
cabe mencionar que se me calló muy feo como tres dias antes de que se descompusiera, espero tu respuesta xfis...

pues parece que el problema es del sistema operativo no se si lo haya hecho bien y si lo hizo con la caja profesional o con programas gratis, esos que matan telefonos..... yo te recomiendo que lo lleves al tecnico para que le re instalen el s.o con la caja profesional y salgas de dudas si esta bien el equipo o tiene algun problema extra por la caida

pd puedes pedirle al tecnico que te ponga el s.o. de un w580 o del s500 es lo mismo no debe cobrarte mas de 100 segun yo pero hay cada hampon que bueno
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca sony ericson
modelo w800i

problema no enciende, no carga, no acepta el cable usb, esta muerto totalmente y aunque se que lo mas recomendable es llevarlo a repararlo, la verdad ando bien corto y quiero aprovechar para experimentar, ¿ me podrias orientar sobre algun manual para exerimentar, programas, para intentar reparalo?... de antemano garcias

espero que sepas lo que haces por que si andas corto puede salirte 3 o 4 veces mas que lo que originalmente ibas a gastar

lo primero es que verifiques si tiene bateria prueba con otra que este cargada y dime que hace
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo bakuno tengo un problema con un w205 se traba mucho y es muy lento que puedo aser o ya no ay solucion gracias espero tu respuesta babay
intenta actualizar el software desde la pagina de s.e usa el pc suite si hay actualizacion disponible eso corregira el problema, si no la hay necesitaras llevarlo al tecnico

pd prueba el equipo sin la memoria m2
 
Marca , Sony
Modelo: W580i
falla : no entra el telefono normal
descripsion :
buneo lo que pasa es que asi d ela mada mi celular se congelo pero antes de eso recibio un msj y de ia se congelo lo apaga o reinicie y ya cuando quise entras al telefono entra enciende y cuando entra s amene o a algo se congela lo apage barias veces y me d alo mismo y s eme ocurio ponerlo en la otra opcion que casi no recuerdo es eso modo d ebuelo y le doy esa opsion y entra vien nommal y no se colgega para nadaechame la mano porfa me an dicho que con flasiarlo quedaria pero si un dado caso es eso porfa mandame los pasos y los programas necesarios porfa porfa mi cuneta es aki de ba-k es escalivur3 y mi correo es escalivur3@hotmail espero tu respues comp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba