A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, en mi celular E71 (chino) le gargue el juego de ajedrez chessmaster, pero a la hora de correr la aplicación con java, unicamente me muestra la mitad del tableo, la otra mitad queda oculta, ya le busque con todas las teclas y en la configuracion del juego y no puedo hacer que aparezca en toda la pantalla, asi me pasa con otros juegos de ajedrez, me puedes ayudar?
 

reidid

Bovino maduro
marca sony ericsson
modelo w205
falla poca memoria del tel
descripcion del problema
el equipo tiene solo 5Mb de memoria y eso hace que solo le pueda meter como 3 juegos y 2 aplicaciones, pero tiene una M2 de 2G por experiencia con otros Sony ericsson se le puede instalar los juegos o aplicaciones en la memoria externa pero esta no deja hacerlo, existe alguna manera de que los juegos y aplicaciones se puedan instalar en la memoria o algo k se pueda hacer? de antemano gracias!!!!
 
Que me dices?
No se si me pudieras ayudar con un software para desblokear un sony ericsson W560i, lo que pasa es que lo compre en México y quiero usarlo en Costa Rica.

Gracias !!!
 

pecm68

Bovino Milenario
Tendras Forma de Volar o de Obtener el MSL de una MIFI2200 de Sprint?

la queiro activar con Iusa, pero esta bloqueada

Salduos y de antemano Gracias :)
 
MARCA: NOKIA
MODELO: 6230
FALLA: APPS
DESCRIPCION DEL PROBLEMA: NO SE PUEDEN INSTALAR APPS.

*NOTA
TENGO LA ULTMA VERSION DEL PC Suite DE NOKIA.
CONEXION: USB Y BLUETOOTH

TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS ORIENTAR O DECIR SI HAY ALGUNA FORMA DE INSTALARLE APPS.
O SI DE PLANO, MEJOR COMPRO OTRO EQUIPO...
GRACIAS...
SALUDOS...!!!
 
ayuda porfabor con my c510i

marca: sony ericcson

modelo: c510i

falla: no carga la bateria

descripcion dela falla:

mi problema es que cuando cargo mi celular
aparentemente esta cargando
y al llegar a aun porcentage de carga . aun konectado se empiesa adescargar ya cambie de pila y de cargador sigue pasando lo mismo ke y lo acabo de comprar .... si pudieras ayudarme grasiassss!!!!! de antemano.:metal:
 
ayuda

tengo un celular samsung omnia i900L
problema: le puse contraseña pero cuando le pongo la contraseña dice que es
incorrecta.ahora esta bloqueado por probar varias veces.
que puedo hacer..



de antemano gracias...:vientos:
 
saludos yo tengo un problema aver si me pueden ayudar o algo xD
tengo un sony w810i cuando lo consegui tenia codigo del telefono perdido osea seles olvido y eso despues yo lo consegui con el programa setoolite2 y asi consegui la clave pero cuando pongo la clave ya con mi sim card y si acepta la clave noams que me dice inserte sim correcta nose a que se deva alguna ayuda que me puedan proporcionar?o solo con un flasheo full
saludos

 

HAWK_666

Bovino adolescente
K bueno k hay aki buenas personas!!
Hola amigo este es mi problem.

marca sony ericsson
modelo w580i
falla Puerto usb,auriculares,cargador y accesorios.
descripcion del problema Cuando konecto los auriculares no se escucha el derecho,lo raro es k conecto el usb,funciona bien y el cargador igual. Volviendo a los auriculares (manos libres) lo muevo tomando la parte del conector y se escuchan ambos audifonos,al momento de soltarlo obviamente no.
Llevo,año y medio kon mi telefono,la garantia ha caducado. Y no se k hacer.....espero respuesta,gracias!!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca SAMSUNG
modelo STAR TV
falla SOFTWARE
descripcion del problema
SABRAS DE ALGUN PROGRAMA PARA CORTAR LLAMADAS PARA ESTE CELULAR (YO SE QUE ESTE PROBLEMA NO ES TECNICO, PERO SI SABES DE ALGUNO TE LO AGRADECERIA BASTANTE,)

para samsung no lo he visto pero puedes preguntarle a san google
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Saludos carnal, bueno mi pregunta no es especificamente de un celular, mi duda es la siguiente:

Lo que pasa es que le cambie mi chip a mi celular con el fin de que me saliera mas barato, fui a la plaza del celular, la que esta en eje central, y pss total que vi un chip barato y lo compre, mi duda es que... cuando me lo dieron venia abierto, no se si le puedan sacar informacion o algo asi, suena medio estupido pero tengo esa duda, aparte ¿Porque venia abierto? Cuando lo di de alta con la CURP, la señorita me dijo que dias antes se habia dado de baja el celular y lo tenia que registrar. Osea, antes lo habia usado otra persona?? Pudo pertencer a alguien y es robado?? de antemano, gracias...

mira es un asunto que te explicare rapido los chips que venden abiertos son por que hay una cuota para los distribuidores master ya sea de telcel o movi, ellos tienen una cuota x mensual y si no la cumplen simplemente les dejan de vender, abren los chips y por ley los registran hacen una llamada y eso es una venta para las compañias, por ello despues los venden muy baratos pero nada que ver de que sean de otra persona, la registrada es por que si no lo hacen no pueden llamar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Buenas tardes:

Problema de corte de imei
Marca: Motorola
Modelo: ZN200
Proveedor: Claro (Perú)

Trate de buscarle solución pero nadie me puede ayudar....
Te lo agradesco x anticipado

me imagino que esta en banda negativa y lo bloquearon, la unica opcion es llevarlo al tecnico para que con la caja profesiona lo re escriba de gratis no hay nada para motorola
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca BlackBerry
modelo Pearl 8220
falla no puedo ocupar aplicaciones
descripcion del problema
Hola amigo del corral mira acabo de comprar un BB esta con telcel y ya descargue el windows live messenger y el facebook para blackberry pero no me deja entrar cada vez q lo pongo me dice que no hay conexion cuando si la hay por medio de wi fi y q me ponga en contacto con el proveedor que puedo hacer para solucionar esto de antemano mil gracias y quedo en espera Grax amix vacuno!!!!!!!!!!:punzadita::abacho:

necesitas dar como conexion primaria wifi debe tener gprs por ello no te deja usar las aplicaciones
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w380
falla entrada del cargador
descripcion del problema
no reconoce los audifonos, carga intermitentemente (demasiado), no se escuchan las bocinas, la conexion USB no es estable.
Gracias de antemano

esta dañada la entrada del cargador, ya no le conectes nada llevalo al tecnico esa entrada va soldada a la tarjeta logica y si te pasas la arrancaras y puede dañarse permanentemente.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo: w810i
falla: no enciende
descripcion de la falla: apague el telefono, retire la bateria y le quite el chip para copiar los contactos a otro cel, y volvi aponerle el chip al w810i, coloque nuevamente la bateria y al presionar el boton de encendido solo prende la pantalla en color blanco 2 segundoa aproximadamente, es todo lo que hace no prende, de ante mano te agradesco tu tiempo y ayuda carnal.
necesitas llevarlo al tecnico, hay que cargarle el soft con la caja profesional
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba