A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wernt

Bovino adicto
olle carnal me pudes decir las ventajas de un sony ericson w380 es q cambie mi w580i y mo se q es lo q puede aser este w380 y me puedes decir si estubo bien o mal aaaa y si es mejor el w380 a el k550
 
antes que nada gracias por compartir tus conociemiento y tu tiempo a todos
blackberry 8900
mi problema es que no puedo usar el google maps (v4.0.2), ya lo descarge pero al momento de querer iniciar la aplicacion me dice: red no disponible esta aplicacion requiere de una conexion a datos y algunos blackberry deben volverse a configurar para un funcionamiento correcto, y pues de ahi ya no se donde moverle puesto que todo funciona bien la red wi fi, bluetoo, etc ..ojala me puedas ayudar y pues mil gracias hermano bakuno
 
Marca: Nokia
Modelo: 6085 (sí, viejo)
Falla: No reconoce la tarjeta SD kingston de 4mB (dice "no formateada"..."fallo en operacion")
Descripcion del problema:No sé cómo se formatea, supongo que se puede hacer con el nokia PC suite pero no tengo por ahora ni cable (CA-53 es el que necesito, y no lo encuentro) ni tampoco bluetooth (me compro uno mañana, pero creo que hace falta el cable, no sé si me equivoco)
Gracias por la ayuda, un saludo.
 

fugaskiller

Bovino adolescente
me presento soy gerardo y kisiera saber si tu me puedes orientar para flashear mi cel.......mi fon es un LG KP570Q mejor conocido como cookie... tengo todos los programas ke se necesitan pero como soy un novato ps no me keda.... plis ayuda!!!!
tengo algunos temas muy buenos si kieres te los doy ......de antemano gracias y espero tu respuesta... te dejo mi mail: fugaskiller@hotmail.com
 
tengo un problema con mi iphone
iphone celular
el problema es que al rato de prender se queda estatico con la diguiente frase (welcome)
y luego de dejar el power del celular vuelvo a presionar el power recien aranca y toda lad funcionalidades dactilares estan normal pero solo hay un problema que cuabdo me llaman no puedo contestar por parece que el micro esta mal y yo si puedo escuchar al que me llama.

gracias di por di me ayuda ..........
 
Hola buen dia, como elimino un trojano de un cel nokia 5530, aparece en la pantalla que exite codigos maliciosos en la tarjeta de memoria, o en su defecto, coo la formateo, gracias
 
Marca: sony-ericsson
Modelo: z530
Falla: se pone en modo de coneccion usb
Descripcion del problema se me cayo ,lo levante y en la pantalla aparecio modo de tranferencia de archivos lo quite y no paso nada recibi llamadas ,mensajes .pero en lanoche cuando quise pasarle archivos de la compu, al conectarle el cable usb no lo reconocio y me fui a coneccion de usb y lo puse en modo de transferencia de archivos y se puso como conectado a la compu pero no lo reconocio la compu le quite el cable y sigue como conectado a la compu me pone que las fuciones delcelular no estan disponibles en ese modo, le quite la pila un rato se la puse y lo prendi y sigue asi. se te agradeceria la ayuda
 
marca sony ericsson
modelo w205
falla poca memoria del tel
descripcion del problema
el equipo tiene solo 5Mb de memoria y eso hace que solo le pueda meter como 3 juegos y 2 aplicaciones, pero tiene una M2 de 2G por experiencia con otros Sony ericsson se le puede instalar los juegos o aplicaciones en la memoria externa pero esta no deja hacerlo, existe alguna manera de que los juegos y aplicaciones se puedan instalar en la memoria o algo k se pueda hacer? de antemano gracias!!!!
yo tmb tngo un w205 y acaba de salir de atencion a clientes, me lo cambiaoron x uno nuevo x q aquel apesar de solo haber tenido 3 meses de uso fallaba a mas no poder, jeje cortaban llamadas,, se reiniciaba como loco en fin muchas fallas jeje mejor me compre el w508!! el cual ya tmb cambie en atencion a cleintes... sera q stoy salado para elejir modelos jajaja???
 
trata de actualizar el software con el pc suite, si no hay actualizacion disponible vuelve otra vez al c.a.t. y que te lo cambien por otro modelo... tiene muchas fallas igual que su antecesor el w380
por que dios,, por queeeeeee!!! no tenia idea que su antecesor fuese el W380 noooo stoy perdido,,, tendre q acudir atencion a clientes!!!!
gracuas por tu ayuda!!
 
hola tengo un omnia i900 pero compre un cargador de carro y me quemo la tarjeta logica sabes donde la puedo conseguir por que en colima mexico no la ahi.

samsung i900 omnia
gracias
 
mira yo tengo un motorola zn200 y el problema es de que no reproduce los videos me dice archivo invalido no se que hacerle me podrias ayudar tiene una memorya de ig todo lo demas la musica las imagenes funciona bien nadamas eso de los videos gracias
 
yo tmb tngo un w205 y acaba de salir de atencion a clientes, me lo cambiaoron x uno nuevo x q aquel apesar de solo haber tenido 3 meses de uso fallaba a mas no poder, jeje cortaban llamadas,, se reiniciaba como loco en fin muchas fallas jeje mejor me compre el w508!! el cual ya tmb cambie en atencion a cleintes... sera q stoy salado para elejir modelos jajaja???
hermano pues fuiste afortunado en que se te descompusiera el cel para ue te lo cambiaran, el problema del mio es que los mendigos de sony asi lo crearon pero pues eso no me lo dijeron hasta que ya lo habai comprado me di cuenta de eso, y pues por eso pido la ayuda de algun experto por que estoy seguro de que se pueden pasar los juegos a la memoria solo habra que desblokear algo o algo asi ayudenme porfavor creanme estoy desesperado
 
Saludos!! ojala puedas ayudarme a resolver esto,de ante mano gracias

marca nokia
modelo 3250
falla camara no funciona
descripcion del problema
aparece esto cada que intento hacer funcionar la camara.- general: feature not supported-. la ultima vez que la use se apago porque me quede sin bateria, cargue el cell y empezo a salir la leyenda, todo lo demas funciona sin problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba