A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal

Fijate que tengo un nokia5220 musicexpress, y mi problema es el siguiente
Horas antes de que falle, cocente mi cel a los cables rca del estereo al cel y pues escuche mis rolas servia la entrada de mis audifonos, luego me fui a trabajar y conecte los audifono y se seguia escuchando cuando llegue a la oficina del trabajo y conecte el usb de mi cel para pasar las rolas y fue todo lo q recuerdo, luego quise poner de nueva cuenta los audifonos pero ya no se escucha, no lo reconoce mi cel, antes solo al ponerlos los reconocia ahora no, q crees q halla pasadso?
 
Ayuda con NOKIA 5130c

Q honda camarada buen dia sabes q tengo un nokia 5130c me lo regalaron pero el telefono esta bloqueado, ya le puse la clave q traen por de fault q es 12345 y no la reconoce al parecer se la cambiaron me podras ayudar, tendras alguna clave maestra o algo a si o algun programa para desbloquearle.

Muchas gracias.
 
marca sony ericsson
modelo c510
falla no prende y no lo reconoce la pc
descripcion del problema:
ayer lo use como modem por una hora (es la primera vez que lo hacia)
todo funciono perfecto hasta hoy porque al querer tomar una foto o garbar un video no lo guardaba entonces decidi reiniciarlo lo apague y lo quise prender y ya no hizo nada mas que intentar prender y antes de poner el logo de sony se apaga lo conecte a la pc y lo mismo no lo reconoce ni siquiera dice error nada .
te agradeseria mucho si pudieras ayudarme.
 
tengo una cs-10 de nokia para el internet 3g, compre un router wifi al cual se le conecta la cs-10 el proble ma es que hay que configurarlo para que el router haga que la cs marque y se conecte como lo hace la pc, pero desconozco el mun que marca la cs-10 y el password, hay alguna forma de conseguirlo? es con la empresa telcel.
 

gozzyla

Bovino adolescente
ayuda nokia 5230

hola,necesito ayuda para poder liberar un nokia 5230 de movistar españa,el imei es:351514044485840,he superado el numero de intentos.hay alguna manera de poderlo poner a cero??
 

luis_rocr

Bovino adolescente
hola carnal, yo tengo una duda, mi celular ultimamente a tenido varios golpes, y ahora, es muy comun que al estar utilizandolo de repente se desconecta el chip, es decir me pide que lo inserte, pero realmente no lo toco para nada, otra cosa es que la pantalla parpadea comunmente, y me gustaria saber si se puede reparar el celular, o si yo lo puedo reparar, para saber si se puede y comprarle su carcasa nueva otra vez, gracias de antemano carnal, es un Nokia 6120 Classic
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola que tal

Fijate que tengo un nokia5220 musicexpress, y mi problema es el siguiente
Horas antes de que falle, cocente mi cel a los cables rca del estereo al cel y pues escuche mis rolas servia la entrada de mis audifonos, luego me fui a trabajar y conecte los audifono y se seguia escuchando cuando llegue a la oficina del trabajo y conecte el usb de mi cel para pasar las rolas y fue todo lo q recuerdo, luego quise poner de nueva cuenta los audifonos pero ya no se escucha, no lo reconoce mi cel, antes solo al ponerlos los reconocia ahora no, q crees q halla pasadso?

puede estar sucia la entrada, tambien pudo haberse dañado la entrada del telefono o los audifonos, primero checa con otros audifonos y en su caso checa los tuyos en otro equipo, es la forma mas facil de descartar fallas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Q honda camarada buen dia sabes q tengo un nokia 5130c me lo regalaron pero el telefono esta bloqueado, ya le puse la clave q traen por de fault q es 12345 y no la reconoce al parecer se la cambiaron me podras ayudar, tendras alguna clave maestra o algo a si o algun programa para desbloquearle.

Muchas gracias.

no mi buen de free nada es un equipo de nueva generacion, solo con la caja profesional lo sacas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo c510
falla no prende y no lo reconoce la pc
descripcion del problema:
ayer lo use como modem por una hora (es la primera vez que lo hacia)
todo funciono perfecto hasta hoy porque al querer tomar una foto o garbar un video no lo guardaba entonces decidi reiniciarlo lo apague y lo quise prender y ya no hizo nada mas que intentar prender y antes de poner el logo de sony se apaga lo conecte a la pc y lo mismo no lo reconoce ni siquiera dice error nada .
te agradeseria mucho si pudieras ayudarme.

esta dañado el sistema de arranque del software o quiza la gdfs, necesitas llevarlo al tecnico para que le re instalen el software, si tienes garantía lo puedes llevar tambien pero ya sabes que hasta 30 dias para que lo entreguen
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo una cs-10 de nokia para el internet 3g, compre un router wifi al cual se le conecta la cs-10 el proble ma es que hay que configurarlo para que el router haga que la cs marque y se conecte como lo hace la pc, pero desconozco el mun que marca la cs-10 y el password, hay alguna forma de conseguirlo? es con la empresa telcel.

solo en el c.a.t. telcel te pueden ayudar son configuraciones especiales
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola carnal, yo tengo una duda, mi celular ultimamente a tenido varios golpes, y ahora, es muy comun que al estar utilizandolo de repente se desconecta el chip, es decir me pide que lo inserte, pero realmente no lo toco para nada, otra cosa es que la pantalla parpadea comunmente, y me gustaria saber si se puede reparar el celular, o si yo lo puedo reparar, para saber si se puede y comprarle su carcasa nueva otra vez, gracias de antemano carnal, es un Nokia 6120 Classic

si sabes reparar equipos puedes hacerlo necesitas desarmarlo y verificar las 3 secciones principales asi como que el lcd este integro y pruebes la lampara del lcd para descartar tintileos, la carcaza dependera de que la consigas es dificil no imposible encontrarla
 
marca sony ericsson
modelo k550i
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
 
hola cuento con CESIM A9530 con apenas un mes 15 dias q lo adquiri y el dia de ayer para ser exacto en la tarde se me descargo y pues se me apago y en cuanto yegue ami casa yegue y lo puse a cargar ya en la noche lo tome y lo encendi y me tope con la novedad de que me salio como si tuviera conectado los auriculares y pues no suena porque pues el cel cree q tiene los auriculares conectados y dije se los boe a conectar y desconectar aver si asi se arregla y pues no sigue iwal y derrepente me pone auriculares desconectados y se pone normal en el perfil general y pffff derrepente me vuelve aparecer auriculares conectados y pues se vuelve a poner en el perfil de auriculares y pues noce que acer
espero y les alla servido la explicacion

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

TERKOS POLLITO

Bovino adolescente
A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel...

Hola tonyto70.

Quiero que me ayudes conel siguiente problema en mi cel:

Es un Nokia N95, y siempre que lo apago, al volverlo a encender me empieza solicitando fecha y despuès la hora, pracxticamente se desconfigura en cada apagada...
Me puedes informar a que se debe y que debo hacer para que no siga sucediendo...

Gracias de antemano...
 
k tal bakuno, yo tengo el problema ya mencionado con la pantalla en blanco de mi sony ericsson w300 y tiene una falla pantalla en blanco! que puedo hacer...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba