A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola alguien podria ayudarme a actualizar mi alcatel ot800 ya que me quedo trabado en la parte de "oprima tecla espacio" y no hayo dicha letra alguna sugerencia,saludos desde mexico

mapc
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
OK

sonyericsson
w300
sin cobertura red- no da señal
ya le hice el full flash con diferente versiones de software pero me sigue dando ese mensaje
saludos amigo espero y me des un diagnostico para por si no se puede reparar con setool lo lleve a algun lugar y decirles que tiene ya sabes para que no me roben
puede ser que no tenga la antena, que no haga contacto, que la seccion de señalizacion este dañada, que el equipo este reportado, que tengas cambiado el imei y algunas cosas mas... llevalo al tecnico y pide un presupuesto..en teoria no te deben cobrar por el presupuesto y ya decides problema fisico hasta $150 problema de soft hasta 100 problema de imei hasta $150
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: LG
modelo: kp570
falla: se reinicia
descripción del problema: Al intentar escuchar musica se reinicia el celular, ya no puedo escuchar musica
prueba lo siguiente, cambia la memoria por una de menor capacidad, o igual que la que tienes, si sigue reiniciando hazle al equipo un reinicio general o volver a valores iniciales, si aun se presenta el problema llevalo al tecnico puede ser problema de software....si se cayo o mojo puede haber un problema de hardware tambien
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un sony ericsson w880 pero al encenderlo con la sim colocada si me marca la señal perro dice sin acceso a red y no puedo utilizar el telefono para comunicarme y medijeron que solo tenia que limpiar y resoldar los trozos de cobre que estan junto al chip. es seguro que con este metodo se componga el celular?????????

trozos de cobre????? a ver creo que te orientaron mal.... para asegurarte que problema tiene tendria que verlo pero por lo que mencionas puede ser una o varias de las siguientes.... chip bloqueado por red, seccion de señalizacion con soldaduras frias, antena superior hacindo tierra con el lcd, antena inferior dañada, conector de la antena con falso contacto, imei cambiado, llevalo al tecnico si no tienes experiencia en reparacion de celulares lo vas a dañar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca HTC
modelo S620
falla Se mojo y no quiere prender!!
descripcion del problema ya lo revisaron y directo(con un cargador y cable directo) si funciona me dicen que es la pila,lo probe con otra nueva y continua sin funcionar.no prende,alguna recomendacion o la compostura como le puedo hacer?
[/quote]


lo revisaron o le hicieron servicio???? con un cargador directo al equipo?? le van a dar en su maraca...el cargador directo te puede dar hasta 8.4 v y la pila manda maximo 4.2v esa caega en exedente lo puede quemar....llevalo a un buen tecnico no con uno del monton
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Iniciado por pequeño_diablillo
Ya lo lleve con otro técnico y me dijo lo mismo que tú, que ha levantado varios celulares con el mismo problema y que lo iba a revisar y que no era necesario cambiarle la tarjeta lógica, pero que lo que si ya no iba a funcionar era el Bluetooth, porque supuestamente se daña cuando se mojan, ya que piden un código y pues eso es lo que impediría que funcionara. Por el momento solo me queda esperar haste que me lo entreguen. Gracias por tu apoyo y estaremos en contacto.:vientos:



Hermano, ya me entregaron mi cel (lg kf755d) y efectivamente era el sistema de arranque el que estaba mal, pero ahora tengo otro problema: Al intentar activar el Bluetooth (menù-conectividad-Bluetooth) me aparece un mensaje que dice: "Debe definir una dirección BD" en este caso, que debo de hacer para solucionar este problema y poder activar el Bluetooth. Gracias.:vientos:

eso lo debe configurar en la caja y con el soft profesional, llevalo a que lo hagan, esta inactivo procura no ponerle nada por que puedes bloquear la direccion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

nese sito el disco de activasion de hadware del celular motorola v3 nose

si me lo puedes consegir

activacion de hardware??

especificamente que necesitas... solo conectalo a la pc y lo reconoce deja que instale los drivers y listo, no necesitas nada mas si no tienes los drivers preguntale a san google "drivers motorola v3"
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo k550i
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

apaga el equipo presiona entre las teclas 1,2,4,5 una sola vez fuerte (claro sin dañar el equipo) enciendelo y verifica si funciona, en caso contrario es el lcd dañado o desconectado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Espero kontar kon tu ayuda antes q se agrabe
SONY ERICSSON
modelo: w580
Falla:la bocina no suena
Informacion: pues esto paso kuando le kambie de chip lo encendi y no se escuchaba nada asta q lo abri y lo cere volbio a sonar.
...
No se si se puede komponer antes k empeore de antemano grasias broder
si tu tapa esta dañada de las patitas inferiores puede ser que no haga presion, puede ser tambien suciedad o que la bocina esta dañada... llevalo al tecnico no deberian cobrarte mas de 70 por el cambio de la bocina
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w705
falla el wifi
descripcion del problema
el equipo reconoce la red pero no entre a ninguna pagina

espero que me puesdas ayudar
ese equipo en particular tiene una señal de alcance muy pobre, prueba acercandote al modem a ver si puedes entrar, verifica tu coneccion en tu pc ve que tengas dado de alta el equipo y en conecciones escoge wifi
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola!!!
Mi cel es un
Sony Ericsson
w395
El problema: No funcionan los temas
Lo que pasa es que ya le baje varios temas pero al parecer el celular no los configura lo unico que dice es q el archivo no se reconoce, pero si yo pongo ese mismo tema en otro celular sony el otro telefono si lo configura
¿Que puedo hacer?
los temas son para ese modelo?? cuando los pruebas en otro equipo es el mismo modelo w395??

si es asi prueba actualizar tu equipo con el pc suite eso puede corregir el problema, prueba y postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola quisiera preguntar sobre un sony ericsson w300i pero no se si es tecnico porque no me habre las aplicaciones ni los juegos y no me instala ninguna de las dos me marca como error...GRACIAS...

prueba actualizar el equipo con el pc suite si no hay actualizacion necesitaras re instalarle el software eso seguro lo corrige
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

OLA
marca NOKIA
modelo 5130 EXPRES MUSIC
falla NO ENCIENDE Y NO CARGA
descripcion del problema AL PRINCIPIO MI TELEFONO
SE PUSO LA PANTAYA EN BLANCO LE QUITABA LA PILA Y LO ENCENDIA , SE TRAVA Y SE QUEDA EN BLACO LA PANTAYA
LE VOLVIA AQUITAR LA PILA Y NO LO VOLVY A ENCENDER,ALDIA SIGUIENTE LO TRATE DE ENCENDER Y NO ENCENDIA, LO PUSE A CARGAR Y NO SE CARGO, HASTA AHORITA NO PRENDE

ok el problemas es el software de tu equipo, llevalo al tecnico a que lo re instale, pro ello no prende
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

modelo k550 sony erricson
falla: solo liberarlo pero la cid no es efectiva por q es cid 51
ademas es q no esta dentro de el rango de antualizacion de cid de IME


algun otro metodo de gratis
??

con que lo querias liberar? usa el setool...busca en el foro hay varios post de como hacerlo, claro bajo tu propio riesgo yo no acostumbro a recomendar software gratuito por que mata telefonos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo:c510
falla: la tarjeta de memoria al conectarla al pc no le todas las carpetas
descripcion: pues hermano resulta que conecte mi cel a la compu xq queria subir una fotos y no mas no se pudo mi tarjta de memoria solo mostraba las campertas de temas videos y pag web entonces pense en copiarlas a la memoria del cel y pues resulta que es el mismo problema no se que le paso si funcionaba al 100 jee ojala y me puedas ayudar ya que esas fotos si me interesan y si las puedo pasar y todo = mi musica pero no las puedo leer en la compu!!! xfa ayudame
saludos!!!

necesitas verificar qu todavia esten los archivos, quiza la pc etenia virus o la memoria estaba dañada del sector de arranque..prueba en otra pc
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Gracias por tu pronta respuesta!
tonyto70
bovino milenario
:)
Y, si no es molestia, me podrías decir un promedio
de lo que me van a cobrar por la reparación.
Yo soy de México y estoy en la zona metropolitana del D.F.
para que si puedes me digas, ya que luego se manchan.
De antemano muchas gracias nuevamente!
Cya!
:mota:

no mas de 150 lo normal son 100 pero hay cada hampon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba