A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca: motorola
modelo: e398
falla : esta bloqueado
descripcipon del problema: el problema es que cuando quiero mandar algun msj me pide un codigo para desbloquearlo quisiera saber como solucionarlo porfavor
 
MI CEL ES "LG PRADA KE850" LO QUE LE PASA ES QUE EL BOTON DE ENCENDIDO NO SIRVE, AL REALIZAR ALGUNA LLAMADA NO CUELGA, PRENDE POR K TENGO LA ALARMA EN LA MAÑANA Y DE AHI APROBECHO Y NO LO DEJO QUE SE APAGUE.
ME PUEDES AYUDAR
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony ericsson w595 al realizar una llamada no oigo los tonos (o timbreados) que se escuchan al esperar que te contesten, al contestarme yo no los escuchos pero ellos a mi si tengo ke activar el altavoz para poder comunicarme. cual seria la falla el auricular o alguna funcion que hice sin querrer para desactivar este mismo?

por la atencion gracias
el auricular o el flexor son los que pueden estar dañados, necesitas llevarlo a checar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony ericsson w595 al realizar una llamada no oigo los tonos (o timbreados) que se escuchan al esperar que te contesten, al contestarme yo no los escuchos pero ellos a mi si tengo ke activar el altavoz para poder comunicarme. cual seria la falla el auricular o alguna funcion que hice sin querrer para desactivar este mismo?

por la atencion gracias
el auricular o el flexor son los que pueden estar dañados, necesitas llevarlo a checar, pero para salir de dudas si activaste algo, dale un reinicio general y con eso corregiras el problema si habias activado algo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: motorola
modelo: e398
falla : esta bloqueado
descripcipon del problema: el problema es que cuando quiero mandar algun msj me pide un codigo para desbloquearlo quisiera saber como solucionarlo porfavor
la clave de fabrica es 1234 ó 000000 si no funciona deberas llevarlo al tecnico para que lo lean o lo reinicien
 
marca Nokia
modelo 3555c
falla No enciende
descripcion del problema
lo conecté a la PC mediante el cable USB e inmediatamente se puso la pantalla en blanco, intenté fashearlo pero sólo conseguí que prenda, pone el logo de nokia y vuelve a apaarse
 
HOLA K-RNAL, TENGO UN SONY ERICSSON W580i Y LA VERDAD LE QUISE PONER UNA MEMORIA DE 2GB Y NO LA AGUNTO Y ESO NO ES LO PEOR SINO QUE NO ME DEJA YA INSTALAR JUEGOS NI ENTRAR A LAS APLICACIONES, ME DICE QUE HAY ERROR EN LA OPERACIÓN, OJALA ME PUDIERAS AYUDAR GRACIAS
 
marca cingular 8125 hy1
problema sele borro el sistema
prende pero se tyrba en windos movil espero que mepudas alludar
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo 3555c
falla No enciende
descripcion del problema
lo conecté a la PC mediante el cable USB e inmediatamente se puso la pantalla en blanco, intenté fashearlo pero sólo conseguí que prenda, pone el logo de nokia y vuelve a apaarse
necesitas hacerle full flash con el cable de 7 pines y la jaf, si no los tienes llevalo al tecnico, puedes dañar el rpl con el software gratuito y servira de pisa papeles
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA K-RNAL, TENGO UN SONY ERICSSON W580i Y LA VERDAD LE QUISE PONER UNA MEMORIA DE 2GB Y NO LA AGUNTO Y ESO NO ES LO PEOR SINO QUE NO ME DEJA YA INSTALAR JUEGOS NI ENTRAR A LAS APLICACIONES, ME DICE QUE HAY ERROR EN LA OPERACIÓN, OJALA ME PUDIERAS AYUDAR GRACIAS

ese equipo trabaj sin problemas con una m2 de 2 gb, checa que sirva la memoria, hazle un master reset o volver a valores iniciales y prueba si no se corrige quiza el software este corrupto o el flexor dañado
 
marca sony ericsson
modelo w595
falla falla de teclas
descripcion del problema
algunas teclas no funcionan la de regresar,arriba, izkierda solamente las de las teclas que estan en el parte del slide las teclas numericas si funcionan. lo abri pero noc q puedo hacer se le agradeceria su ayuda
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
OK

marca sony ericsson
modelo w595
falla falla de teclas
descripcion del problema
algunas teclas no funcionan la de regresar,arriba, izkierda solamente las de las teclas que estan en el parte del slide las teclas numericas si funcionan. lo abri pero noc q puedo hacer se le agradeceria su ayuda

el problema es el flexor cambialo y listo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba