A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca LG
Modelo ME970D
Falla cuando bajo la tapita se pone en negro y tengo que apagarlo y prendelo y aveces funciona y se ve bien y haveces tengo que abrilo rapido asi arriba para que se vea normal(cierro la tapa y se pone en negro y subo la tapa bien rapido y se ve normal) y aveces funciona eso tips
Gracias por la ayuda

Todo parece indicar que el problema es el flexor, llevalo a cambiar y eso soluciona el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Samsung
modelo S8000
falla perdida 3g
descripcion del problema
El equipo lo actualize con un Firmware de europa y perdi la conexion 3G porque las redes no son compatibles con telcel mexico 3G solo quedo con Conexion Edge queria ver si me harian favor de ayudarme a conseguir el firmware original S8000LUMIE4 para recobrar el 3G de antemano gracias por tu atencion .



saludos:eolo:

aun no esta disponible ese firm para descarga de vygis quiza en algun tiempo ya este
 
tengo un samsum
nose que modelo es pero es delos que es parecido al nokia n95 que tiene teclado de hacia abajo y botones su bocina arriba
bueno pues la pantalla se me puso en blanco
si se escucha y recibo llamadas que podria hacer
ayudame porfavor
un saludo
buen dia
 
Que onda tengo un problema con un cel sony w580 prende la pantalla en azul solamente si se oye la musica y todo pero no se ve la pantalla,se callo pero no se ve roto y no fue duro el golpe,ya lo habri y lo limpie pero sigue sin verse la imagen ...que sera o que le tengo que hacer...gracias
 

gatitohitman

Bovino Milenario
Marca: Nokia
Modelo: N73
Falla: No enciende, enciende pocos segundos y se pasma, se apaga
Descripción del problema:

pues.. en pocas palabras para no aburrirte.. ya habia comentado antes un problema que tenia con el cel.. despues de dos meses.. no le han hallado.. pero es falla de la tarjeta... quiero saber... donde puedo conseguir una tarjeta.. o placa para el n73???... tu me la puedes conseguir?..me recomiendas alguna tienda? algun servicio tecnico en especial? ... es que me interesa recuperar ese cel.. que en dado.. caso.. creo que ya me convendria.. comprar otro.. (de hecho voy por un k790).. pero ese cel tiene mucho valor sentimental para mi.. gracias por tu tiempo.. saludos!
 

bubuper

Bovino de alcurnia
nokia n95
el problema es que quiero bajar una aplicacion para volverlo tranmisor de fm que mis canciones se escuchen en el estero del carro sin necesidad de transmisor fm en el cenicero espero me hice entender y sepas algo que me ayude
 
hola amigo mi problema es en el Cel, Siguiente:
Marca: Sony Ericsson
Modelo: W760i
Falla: Apenas lo enciendo, hace reconocimiento del equipo y se reinicia de inmediato, en ocasiones entra en modo "demo" pero igual en diferentes momentos de la ejecucion del demo se reinicia, hasta que le quito la pila.
ojala y me puedas ayudar, ya descargue driver´s, update service, CDA, FS y pues de nada me sirven pues el telefono no es reconocido por mi PC(tengo W7) :-(
 
marca sonyericson
modelo w580
falla tecnica
cuando kiero tomar una foto en la pantalla aparece que el telefono esta siendo ocupado por otra aplicacion y que debo de cerrarla pero no hay ninguna aplicacion abierta esto no recuerdo cuando empezo pero si pudierea ayudarme telo agradeseria
 
Hola
marca sony ericsson
modelo w200a
falla queda bloqueado
descripcion del problema
el equipo funciona bien durante unas horas y luego queda bloqueado, se ve la pantalla de inicio y nada más. Lo llevé a reparar y lo que hicieron fue reinstalar el software pero aún así se sigue tildando. Desde ya gracias por tu ayuda.
 
Aquì de nuevo dàndote un poco de guerra, pero antes que nada dèjame agradecerte por el gran apoyo que nos das. Veo que sigues con el mismo èxito con el que empezaste, y sobre todo con la disposiciòn para orientarnos hasta donde te sea posible.

Marca S.E.
Modelo K810
Falla: Te explico, quiero liberarlo, es posible?
Lo que sucede es que a mi novia le llamaron de Telcel, ofrecièndole el cambio "gratuito" de compañìa, dicièndole mil mentiras, que si era compatible con su equipo, etc. etc. Ahora que selo entregaron se vino a dar cuenta de que no era posible insertar el chip de telcel en su equipo. Por cierto, èlla dijo que no estaba interesada en el cambio de compañìa, fue hasta que se dio cuenta de que su cel no tenìa servicio y pregunto en un centro de atenciòn a clientes, mismo momento en el que le dijeron que podìa recoger su sim "gratuito". Espero y se pueda hacer algo, para no hacer otro gasto.

Gracias
 
¿Que onda chavo?

Tengo el siguiente problema.

Mi celular es un LG kc 550.

El error es que cuando reprodusco videos mp4, se reinicia solo¿No deveria dar simplemente 1 mensaje de error?

Aparte cuando le meto la memoria de 4gb, se apaga muy seguido, ahorita lo estoy usando con la de 512 mb, y se apaga muy rara la vez.

Aparte no se que onda, pero cuando lo empiezo a cargar cuando esta prendido hace 1 ruido, como si fuera un tono.

Estoy pensado en que es la pila, y lo llevare a soporte tecnico, pero primero quiero saber si ahi alguna solucion.

Espero me puedas ayudar, de antemano:

Gracias....
 
hola man tengo el problema que menciona el encabezado de tu honorable y repetado tema man
marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

lo intente flashear pero aun no keda te dejo un log para que lo chekes y me puedas asesorar mejor

ChipI:eek:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:49 PAF:1 IMEI:0000000000 CERT:RED
FLASH CI:eek:49 COLOR:RED

Model:W300i
MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/87
CDA version: R17A
Default article: cxc1123203
Default version: R4EA031

Network LOCKED
Operator: 334-02

USERCODE:0000

RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE

Elapsed:1 secs.

creo la version de software es muy vieja pero ps dime si se puede actualizar con algun no que no sea R4EA035 Y AHORA LE PUSE EL R4EA031 PÉRO SIGUE SIN FUNCIONAR SI ME PUEDES MANDAR LOS ARCHIVOS TAMBIEN TE LO AGRADECERIA ..
saludos:eolo:
 
problema

ola
pues tnengo un problema

sony ericsson un w610
solo se apago y no pueno recibir ni acer llamadas
ni siquiera puedo entrar desde la pc
no se sallo
no tenia ninguna falla solo al momento de finalizar una llamada sucedio eso
espero respuesta
gracias




:)


lafc
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un samsum
nose que modelo es pero es delos que es parecido al nokia n95 que tiene teclado de hacia abajo y botones su bocina arriba
bueno pues la pantalla se me puso en blanco
si se escucha y recibo llamadas que podria hacer
ayudame porfavor
un saludo
buen dia

el problema es el flexor llevalo al tecnico a que lo cambie
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

SONY ERICSSON
modelo W580¡
falla sin cobertura, camara fotografica borrosa y bluetho no transmite archivos

se cayo? se mojo?

la falta de señal es debido a un daño en la antena, hay que verificar en que parte pierde señal o si esta dañado el receptor

la camara puede ser problema de software o en su caso esta dañada necesitaras cambiarla o si el daño es mayor hay que cambiar el flexor

el bluetooth si no funciona con un flasheo el daño se encuentra en el modulo y es practicamente irreparable ya que la pieza no la venden como refaccion

dependera del costo de reparacion si te convenga hacerlo o quiza cambiar de equipo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba