A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Acabo de comprar un blackberry.storm 2 pero tengo un problema ya qué al querer descargar un archivo de por ejemplo rápidshare me dice error 413 solicitud demasiada larga para ser solicitada espero y m puedas ayudar gracias d antemano

que compañia usas?

que velocidad tienes segun el equipo?

tu internet es ilimitado?

que tipo de coneccion usas? gprs wifi?
 

leed

Bovino adolescente
marca nokia
modelo n95
falla no se conecta al PTT
descripcion del problema ya esta configurado, ya hable al 264 y lo activaron hace como una semana, pero no quiere iniciar sesion y me dice que la configuracion no esta correcta, no se que hacer
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

QUE TAL AMIGO, TENGO UN HTC DIAMOND 6950 CON WINDOWS MOBILE. ESTE TELEFONO NO ENVIA MMS, PERO HE LEIDO QUE SE LE PUEDEN CONFIGURAR INSTALANDO ALGUNOS PROGRAMAS. QUE SABES DE ESO?

es cdma cierto? lo tienes en iusacell y mientras no sea un equipo que este dentro de los de "linea" que maneja iusa se te activa como generico y solo podras usarlo para llamdas y alguna que otra aplicacion, pero si viene restringido por la anterior operadora no podras hacerle mucho
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo n95
falla no se conecta al PTT
descripcion del problema ya esta configurado, ya hable al 264 y lo activaron hace como una semana, pero no quiere iniciar sesion y me dice que la configuracion no esta correcta, no se que hacer

pero aparte de la activacion tienes que llevarlo al c a t para que le carguen el software que necesita para funcionar, eso no se hace por red....inches operadores p.endejos y lo malo es que te cobran

llevalo al c a t y te lo entragan jalando en unos minutos (si tienen tiempo los zanganos infelices)
 
marca sony ericsson
modelo w810
falla no lee o reconoce la tarjeta de memoria
descripcion del problema pues el dia de ayer se me cayo el cel de mi novia y desde entonces dejo de leer o reconocer la tarjeta de memoria no puedo accesar a ella ni por el walkman ni por el administrador de archivos ya la limpie, saque, sople, de todo un poco que crees que tenga necesitara full flash?
 
mmm mi samsung yet s8000 no me reconoce mi chip movistar dice asi
"phone freeze sim unavailable. contact your service provider"
y lo que he visto esque necesita algo de un codigo o algo asi la vdd no se mucho
espero me ayudes hermano
muchas gracias por atender nuestros problems

suerteee.!!!
 
tengo un cel samsung mytic sgh-a897 que esta bloqueado y no puedo entrar a las funciones del cel. como puedo desbloquer el codigo de seguridad o como lo re-inicio gracias
 
Marca LG
Modelo ME970D
Falla cuando bajo la tapita se pone en negro y tengo que apagarlo y prendelo y aveces funciona y se ve bien y haveces tengo que abrilo rapido asi arriba para que se vea normal(cierro la tapa y se pone en negro y subo la tapa bien rapido y se ve normal) y aveces funciona eso tips
Gracias por la ayuda
 
perdida 3g samsung S8000 Jet

marca Samsung
modelo S8000
falla perdida 3g
descripcion del problema
El equipo lo actualize con un Firmware de europa y perdi la conexion 3G porque las redes no son compatibles con telcel mexico 3G solo quedo con Conexion Edge queria ver si me harian favor de ayudarme a conseguir el firmware original S8000LUMIE4 para recobrar el 3G de antemano gracias por tu atencion .

saludos:eolo:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w810
falla no lee o reconoce la tarjeta de memoria
descripcion del problema pues el dia de ayer se me cayo el cel de mi novia y desde entonces dejo de leer o reconocer la tarjeta de memoria no puedo accesar a ella ni por el walkman ni por el administrador de archivos ya la limpie, saque, sople, de todo un poco que crees que tenga necesitara full flash?

full flash no corrije los problemas de hardware, mas bien me imagino que dañaste el equipo cuando se cayo, prueba otra tarjeta de memoria quiza eso te ayude en caso contrario te recomiendo que lo lleves al tecnico para que lo revise con soplarle no haras mucho
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

mmm mi samsung yet s8000 no me reconoce mi chip movistar dice asi
"phone freeze sim unavailable. contact your service provider"
y lo que he visto esque necesita algo de un codigo o algo asi la vdd no se mucho
espero me ayudes hermano
muchas gracias por atender nuestros problems

suerteee.!!!

otro equipo muerto por tratar de liberarlo con codigos

te tengo una muy mala noticia tu equipo esta dañado y puede ser permanente debido a que lo intentaron liberar por codigos y le borraron el imei

llevalo a un buen tecnico quiza te lo pueda recuperar con las herramientas profesionales pero no es una garantia, en caso contrario sera un bonito pero caro pisa papeles

suerte
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un cel samsung mytic sgh-a897 que esta bloqueado y no puedo entrar a las funciones del cel. como puedo desbloquer el codigo de seguridad o como lo re-inicio gracias

te recomiendo que lo lleves al tecnico para que lo haga con la caja profesional si le metes codigos de reseto vas a dañar el equipo y puede ser irreparable ya que los codigos solo funcionan en equipos muy viejos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que tal, tengo un nokia 5610 y el display se ve con los colores invertidos, parpadea y despues se queda negra, sera le flex o el display??

se cayo? puede ser el display

puede ser el software, el lcd la seccion de memorias con soldadura fria etc, llevalo al tecnico para que haga pruebas y descarte la falla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba